lundi, janvier 08, 2007

Todo lo que siempre he querido saber acerca de los conciertos ..

y como no voy, pues ni me entero.

La historia comienza meses o años atrás. Han de saber que soy medio buey, la música medio me gusta, pero la memoria no me da. Escucho una canción en el radio y soy incapaz de aprenderme el nombre del conjunto o el título de la misma. Ya no digamos la letra. Así, hay canciones que me laten un buen, pero por un lado me duele el codo para comprar un CD original que trae esa canción y las otras nueve son una porquería. O bien, lo escucho una o dos veces, y después nunca más. Entonces por lo general espero a que salga "Lo Mejor de ....".

Así tengo, Lo mejor de: The Doors, Led Zeppelin, Eagle, Kodó, Credence Clearwater Revival, Chicago, U2, Black Sabbath, Emerson Lake and Palmer, Genesis, Pink Floyd, Paquita la del barrio (un lapsus brutus, je), Dire Straits, Fabulosos Cadillacs, Crosby Stills & Nash, Coldplay, etc.

Hay un grupo que lo había venido escuchando sin correlacionar (je, que chingona palabra dominguera) sus canciones con ellos o viceversa. El año pasado, y gracias a la asociación mental que hice entre la canción y las películas de Quentin Tarantino, me fascinó literalmente la de Pump It. Después el pexipatito me la pasó a mi celular. Y en este inicio de año, me dije, qué chingaos, tengo que dejar de ser medio codo, que voy y compro el DVD (pirata) llamado Videology de The Black Eyed Peas. No Mammy Blue. Está de pelos, de peluche, de lujo. Aunque un poco mucho mal grabado, jaja.

Entonces voy al Sangrons, y los DVD's con el 20% de descuento (ajá). Pues ya qué. Compré el de Live from Sidney to Vegas-The Black Eyed Peas. Estos weyes me hacen mover los pies, y eso que tengo los dos izquierdos. Me encantan las canciones de: Where is the Love? (casi un orgasmo), Pump It (casi otro orgasmo), Don't Phunk with my Heart, My Humps, Don't Lie, Shut Up.

Propósito de año nuevo: busco novia que me enseñe a bailar como los black eyed peas (favor de no ir de chismosos con la pexipata).

Jaja, ya ni me acordaba del título del post. Bueno, lo que no entiendo del concierto es: 1.- ¿De dónde sacan tanta energía para bailotear, cantar y sudar la hora y media o dos que dura el concierto? Algo se deben de meter (por la nariz). Aunque sea talco. Yo a la media hora, si no es que a los quince minutos, ya estaría exánime en el piso. Claro que no es lo mesmo los tres mosqueteros que...

2.- Si ese día o noche se sienten awebados, así como el pexipato se siente a diario, ¿salen a cantar o se disculpan: a malito panzita?

3.- La cantante de los black eyed peas ¿habría posibilidad que pudiera ser mi novia? Siento que la amo, su voz, sus ... sus ... sus ..., bueno toda ella. Hasta trabajaría para mantenerla, si fuese necesario.

4.- Los weyes que pagaron por asistir y ver el concierto, y que se encuentran apiñados como reses al matadero, ¿no se sienten masajeados, frotados, untados, faj(e)ados?

5.- Si a un buey o a su femenino, le dan ganas de ir al baño a mitad del concierto ¿se sale, con la posibilidad de perder su lugar al no poder regresar al mismo sitio? Si es pipí, tal vez es válido hacerse ahí mismo. Si se hace uno en la alberca; en un concierto ¿quién se daría cuenta con tanto olor a sudor o a mota? Si es popó, está más cañón. Si es chorrillo, es la debacle.

6.- Si al buey o a su pareja, le tratan de hacer ahí mismo un análisis prostático ¿es válido hacerse como que la virgen le habla a uno? ni modo, de pelearse con cuatro mil cabrones alrededor.

Cuando estas preguntas sean contestadas, tal vez me anime a ir a un concierto de los Black Eyed Peas. Mientras el DVD, está de peluche.

P.D. Este post saldrá con fecha de lunes 8, pues con (ver) tanto brincoteo, ya me cansé hoy. Así que muy probablemente el lunes me quede a descansar en mi casa.

8 commentaires:

rossmar a dit…

Me has hecho reir como no tienes una idea, y de tus preguntas, mejor buscamos quien las conteste

Anonyme a dit…

Todos me gustan, menos la Paca.
Pues a ver quién se anima.
Saludos

Miss Neumann a dit…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tengo la mejor idea, tu te quedas con Fergie y yo con su novio, TIENES que escuchar la nueva rola de Fergie, bajala, es un mega ORGASMO!!!

Y con gusto te enseño a bailar tap, ok???

besos

Anonyme a dit…

Jajajajaja

Te despareces casi 2 semanas y nos sorrajas 3 posts al hilo.... no mamiblue !!!!!!

Yo te enseño a bailar papacito..... pero.... cobro caro !!!.... muy caro !!! .... jajajajaja...

Y el post lo estoy viendo HOY viernes.... ¿Qué? me adelanté ????.... jajajajaja

ANGEEK Nooooooooooooooo..... la Paca es la Paca..... no me digas eso !!!!!.... esto es para el PEX -> ¿Me estás oyendo, INUTIL?..... jajajaja

FELIZ 2007 pescadito ...

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Mariwell a dit…

JA JA JA!!!! tú y tus elucubraciones (tambien es palabra dominguera)...no cabe duda que tu imaginación supera la realidad...=D

Eres tremendo...!!!!!!

Imagínate si con ver tanto te cansas...cuando consigas la novia que te enseñe a bailar no le vas a poder seguir el paso....

Un abrazote =)

Mariwell a dit…

uuuyyyy!!!! que internacional...ya viste tus visitas; francia (viejos tiempos???) kuwait, Australia. =D

Anonyme a dit…

Jajaja...me olvidé de la otra Paca...jajaja.
Tanto brincoteo debe ser porque le expropiaste el güii al pexipatito.

pez a dit…

alguien que me diga como instalar el Neo Counter2??

sucede que voy a la página del mismo y me dice que hay que pagar por la instalación. Mangos, prefiero contar a los visitantes con mis dedulces