lundi, janvier 15, 2007

Si no tienes nada que hacer

como Yhomero, sabrás que en ocasiones es un suplicio no tener acceso a Blogger. Si sucede que además eres curioso por naturaleza, pues además de entrar a Google y teclear cualquier palabra que se te ocurra para que se desplieguen decenas o cientos de páginas de referencias, o a Wikipedia si eres del tipo enciclopédico; pues lo más probable es que andes navegando en busca de blogs interesantes. A veces son otros bloggers quienes te encaminan. Así, ya no recuerdo gracias a quién (algún blogger lujuriento, jeje), es que llegué a los blogs de Claudia y de Tina Marie ex-foxie. La característica de estos dos es que son del tipo erótico. Lamentablemente para mí, a mí me gusta ver más que leer, por lo que raramente entro a ellos o los leo. Sin embargo, gracias a Tina, ella me condujo hacia esta otra página

http://www.20minutos.es/

es un diario español con noticias locales, regionales y mundiales. Yo lo encuentro muy interesante. Aparte de saber qué es lo que está sucediendo actualmente en Europa, hay artículos sobre últimas tecnologías, deportes, espectáculos, etc. Por ejemplo hay una noticia que dice: "El Pentágono y la CIA espían a ciudadanos estadounidenses". La cual considero es inexacta o en todo caso errónea. Todo mundo sabemos que el pentágono y la cia espían a todo el planeta, jeje. O el de "Condenan a muerte a un miembro de la familia real de Kuwait por tráfico de drogas". Si hicieran algo similar aquí en México, nos quedábamos sin la mitad de políticos, empresarios y altos funcionarios (OK, admito que exageré, pero ya van en este nuevo gobierno tres megaoperativos contra el narco en nuestro país y no capturan o no quieren capturar a ningún capo o pez gordo. Puros charalitos).

Observen esta otra noticia: "El concurso 'Aguanta tu pipí por una Wii' acaba con una muerta por beber demasiada agua". O esta: "Me encantan la ropa interior negra y los zapatos de aguja.... ¿estoy enfermo?" (No querido, pero deja de pasearte así por la escuela o no dejarán de llamarte 'el puñalón').

Aparte de las noticias, ellos organizaron un concurso "Premios 20 blogs" en múltiples temas: humor, medio ambiente, ciencias, política, eróticos, etc.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/

Lamentablemente me enteré muy tarde. Hubiera yo entrado a la categoría de los blogs mamertos. Ahí será para el próximo año, si es que sigo de vacas.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Me inspiró la noticia de "aguanta tu pipí por una Wii". ¡La vida si tiene sentido entonces!

Anonyme a dit…

jajajaja de todo pasa en este mundo. me iré a hechar una vuelta jeje

saludos

Anonyme a dit…

Hola Pecesito! De regreso al mundo bloggeril,(ya sabes solo leyendo y comentando) pero aqui presente deseandote un buen inicio de año. Un abrazo.

XN a dit…

Esteeee...creo que tendré que irme a dar una vuelta...pero eso de los links cachondos...jaja no seas vouyerista mi estimado pescadin