Pero ¿qué quieren? si la fámula, digo fémina, en cuestión traía tremendo escote que dejaba muy poco a la imaginación. Es más, ni fámula era. Es la "secre". Una de las secres.
La culpa es del subconsciente que lo traiciona a uno.
Lo bueno es que hoy es 30 de enero y no 8 de marzo. Sino, no me la acababa.
El Gobierno del Distrito Federal publicó ayer, en la Gaceta Oficial, la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en la que se establecen sanciones para aquellos hombres que profieran palabras o lancen miradas lascivas a las mujeres. El nuevo ordenamiento, que de acuerdo con uno de sus artículos transitorios entrará en vigor el 8 de marzo próximo, tiene como objetivo liberar a la mujer capitalina del acoso al que se ven sujetas gran parte de su vida.
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=590067
[...] En la nueva normatividad, la violencia contra las mujeres se define como psicoemocional, física, patrimonial, económica y sexual, y esta última incluye miradas o palabras lascivas con hostigamiento, acoso, violación, explotación sexual comercial, trata de personas y el uso denigrante de la imagen de la mujer.
Lo que no explican es qué sucede cuando la fémina se denigra a sí misma, haciéndole un huequito a un senador del pri, para que a su vez éste le haga un huecote a un miembro del pan y éste último a su vez se ciña una banda, que no fue precisamente musical.
http://www.el-universal.com.mx/columnas/62200.html
[...] ¿O si no por qué con un solo movimiento de cabeza Ruth Zavaleta cedió su lugar sin chistar a Manlio Fabio Beltrones?
¿Por qué a las 4:00 de la mañana se bajaron de la tribuna de San Lázaro muchos de los perredistas que por ahí andaban?
O cuando se reúne con un opositor político y luego le hace la competencia a Cantinflas:
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/29/index.php?section=politica&article=005n2pol
[...] Más adelante, sin embargo, la propia legisladora del PRD aseguró que el funcionario sí le comentó que “están analizando cuándo van a presentar” la iniciativa para permitir la inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex) y las empresas generadoras de energía eléctrica.
–(reportero) ¿Sí la van a presentar?
–(la "señora") No me lo dijo. O sea, no me dijo si ya la van a presentar. Me dijo: “estamos revisando la entrega del documento”. Yo me imagino que sí, ¿verdad? Sí lo están revisando.