vendredi, janvier 11, 2008

Des plaisanteries


Esta foto la tomé prestada del Milenio. Tanto Hillary como Osama la tienen dura.
Para llegar a los Pinos, digo, a la White House. Una por ser mujer y el otro por afrohawaiano.

Estos chistes también son prestados. Uno de ellos me lo envió una querida blogger y el otro, no me acuerdo quién. Seguramente ya los habían escuchado alguna vez. Se aguantan, jeje.

Una señorita va a la iglesia a confesarse:
'Perdóneme, padre, porque he pecado'.

'Bueno, hija, cuéntame tus pecados', le responde el cura.

'El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo.
Fuimos a tomar un café y empezamos a charlar,
después fuimos a su departamento e hicimos el amor.
Y como yo soy tan frúgil...'

'Frágil, hija, se dice frágil', interpone el padre.

'Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo.
Empezamos a charlar y después terminamos en mi departamento e hicimos el amor.
Y como yo soy tan frúgil...'

'Frágil, hija, frágil,' dice otra vez el cura.

'Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio.
Empezamos a conversar, y después fuimos a su departamento y como yo soy tan...

¡Ay! ¿Cuál es esa palabra, padre?'

'Puta, hija, puta'.

A bordo de un avión Boeing 747, con 348 pasajeros y a punto de despegar, el Capitán del vuelo comienza a hablar por el altavoz su acostumbrada rutina:

"Estimados pasajeros bienvenidos a bordo, les habla el Capitán del vuelo 888 con destino a la Ciudad de Madrid, el tiempo estimado de vuelo será de 11 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumar, les suplicamos abrocharse sus cinturones, etc., etc., etc...."

Terminado el rollo de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y el muy bruto con el micrófono y dirigiéndose a su copiloto dice:

"Ora si cabrón!!!!, nomás pongo el pinche piloto automático, me echo una cagada y luego luego.... me cojo a la AZAFATA!!!!!"

Al escuchar todos el comentario, la azafata se lanza hecha la madre a la cabina para avisarle al Capitán que desconecte el altavoz...

Cuando de pronto, una viejecilla que se encontraba en un asiento delantero del pasillo ¡¡zazzz!! le surte "tremendo bastonazo" tumbándola en el suelo!!!!.......

Desconcertada la sobrecargo voltea hacia la viejita con cara de interrogación, a lo que la anciana le dice: "Quietaaaaaaaaaaa pincheeee ZORRA !!........, no escuchaste que primero tiene que CAGAR?!?!?!"

jajaja, eso me recordó algo. Aparte de que traigo una chinche diarrea de miedo, por tragar tanto en Navidad y Año Nuevo.
P.D. Noticia de Yahoo: Fries with that latte? Para señalar que McDonalds competirá contra Starbucks al ofrecer en sus establecimientos café gourmet (sic). Imagínense tremenda combinación, comerse una hamburguesa y papas fritas bañándose en aceite, y luego se toman un café latte. ¡N'ombre! mi diarrea va a palidecer frente a vuestro chorrillo, jaja.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

jajajajajajajajajajajaj ayy noo pexi como me hiciste reir.

explicame eso de que obama la tiene bien dura!!!!

bien por obama! jajajajaja

toma pepto bismol, o comer verduras..

besoxx

Mafalda a dit…

........

P.... che pez jajajaajajajaja....

Lo simpático del asunto es que con tres hombres que nos echemos al plato, ya somos catalogadas como putas jajajaja....
¡ah! que mundo tan simpático.....
Bueno, cuídate la pancita Pez, un abrazo de fin de semana...

Mafalda

Anonyme a dit…

jodido!!!! te vamos a matar pinche naco y prieto!!!!!

Anonyme a dit…

Era Obama u Osama? En fin deja termino de tratar de entender el segundo chiste!!
Teresita