jeudi, janvier 03, 2008

Feliz Año Nuevo (jajaja, no se crean. Es un chistorete).

¿Por qué todo mundo dice que este año va a ser mejor que el pasado? No entiendo. Con que sea igual, ya vamos de gane, pero todo indica según ley de Murphy que cuando las cosas pueden ir peor, irán peor.

Y ni todos los conjuros aquellos de "ojalá y la boca se te haga chicharrón" o "este año será mejor y punto" o etcétera harán que las cosas vayan mejor. No con un gobierno ni un orden mundial globalizador o ultraderechista.

Ayer fue uno de esos días que más valía haberme quedado en la cama durmiendo o leyendo. (Casi) todo me salió mal. Y digo casi porque aún estoy vivo, si todo hubiera salido mal estaría muerto o cuadraplégico. Resulta que como todo buen chilango me fui de vacas, y el fin de año pensé: "seguramente el día primero todo mundo tomará la carretera de regreso. Mejor me voy el día dos, tranquilazo, ya tarde y sin tráfico". Y ¡madres! a todos que se les ocurre regresarse el día dos (y tarde). Consecuencias: como ocho o nueve horas de viaje, tres carambolazos en la carretera, un frío de suchi, las casetas atascadas (jajaja, en una caseta de peaje, anunciaban un 3% de descuento, no mamuts, me quedé pensando "pobres, ¿qué no se quedarán pobres con tan fabuloso (sic) descuento?"), los baños en la autopista (sic) llenos de putos pendejos chilangos (los odio) (ah, chingá, yo tambor soy chilango, bueno, me odio).

Antes de tomar carretera, se me ocurrió meter las manos por última vez en el bacalao, y se me olvidó lavarme las manos. Resultado: todo el viaje me olían las manos a pescado, guácala.

En fin, el show de todos los años.

Balance del año anterior: Realmente no me fue tan mal. Tuve trabajo (es un decir). Me pagaron bien (es otro decir). Y todo pinta que este año será igual o peor (no es un decir).

No ahorré nada, jeje. Todo me lo gasté. En chucherías, collares de vidrio y espejitos. Ya saben, cuando los españoles con Hernán Cortés invadieron México, se llevaron todo el oro y la plata y nos dieron a cambio chucherías, collares de vidrio y espejitos. Ah, y también se clavaron a la Malinche y no sé a cuantas más.

Los gringos se llevan nuestro petróleo, nos dan chucherías (Ipods, DVD's, TV's de LCD, laptops, etc), se clavan a la Salma y a la Thalía y a ciento siete millones de mexicanos más.

PD Busco como escribir una palabra en francés, y me aparece CUL, y ya saben uno de cochambroso piensa CUL= Culo, y ahí va uno, y aparece CUL= variante de "See you later"
http://dictionnaire.phpmyvisites.net/definition-CUL-11394.htm

jaja, admítanlo, ustedes son más cochambrosos que el PPP

5 commentaires:

chilangoleon a dit…

bienvenue=a=la=realite=cul=de=vivre=au=
cul=du=monde

Miss Neumann a dit…

a ver mi querido, para mi que sigues pedo o de plano tanto alcohol ya te hizo mal; decir:

"que lo mejor de este año, sea lo peor del próximo" es lo más bonito que te pueden decir; supongamos que lo mejor de este año es que te compraste un coche; pues eso será lo peor del próximo porque mis deseos son que ahora te compres el avión, la casa, etc. capice? o soy demasiado inteligente?

y lavese esas manos!

Anonyme a dit…

pinche prieto naco. seguro te fuiste a Oaxtepec. Puto homofobico, detrás de un gran homofobico hay un gran puto. Hueles a mierda ya estoy hasta la madre de ti. Muérete este año.

chilangoleon a dit…

anonyme=cualquier=pendejo=puto=del=
clan=agassi=seguro=AKGG=Tonio=Memo=Jaimes

Anonyme a dit…

Soy una niña buena (en el buen sentido de la palabra) nada de cochambres.
Teresita