mardi, janvier 29, 2008

¿Alguien sabe qué pex con el chepe?

Sucede que estoy planeando mis próximas vacaciones. Jaja, acabo de llegar de vacaciones de navidad y ya quiero vacaciones. Nótese la motivación laboral.

No sé si escoger un destino de playa (Ixtapa, Oaxtepec o Vallarta) o un viaje en tren (Bosque de Chapultepec o el Chepe).

De este último, me llama la atención que es un recorrido que nunca he hecho, porque son lugares donde nunca he estado
http://www.chepe.com.mx/

Solo de pensar en viajar hasta Chihuahua me da una hueva. Lo bueno es que sería en avión. La alternativa sería viajar a Los Mochis, pues el recorrido se hace en ambos sentidos Chihuahua-Los Mochis o Los Mochis-Chihuahua.

Me reconforta saber que tienen coche bar en el tren. Lo que no entiendo es por qué no tienen coches dormitorios con camas y baños privados, como en las Euruapan.

Me gustaría saber si no se aburre uno trepado en el tren durante tanto tiempo. También en el periódico anuncian paquetes de 5 o 6 días al módico precio de 10 mil o 12 mil pesos, hoteles y avión incluidos. Más alimentos, 15 mil. Más souvenirs, 18 mil. Más el chupe, 20 mil. Por cinco personas, 100 mil.

Ah, caray, creo que mejor me voy a Londres




esquina con Liverpool.

6 commentaires:

Teresita a dit…

Mejor regresa al bar de las bebidas sospechosas ; )

Mafalda a dit…

......


¡Pucha!, si esta cariñoso. Y luego que te quieres ir con tropa y toda la cosa, está más cañón.
Busca paquetes con calma, a lo mejor encuentras más baratos. Viajar en tren es super chido, te lees mínimo dos libracos, y los paisajes....liiinnddooossss.. necesitas ser más imaginativo mi Pez, así disfrutarás más de la vida.
Digo, si te invitaron a chupar, que tienes que estar de metiche y criticón mirando a los demás....¡¡¡¡chale !!!! eres de lo peor.


Mafalda

Angeek a dit…

Mejor vete a Beijing, dicen en ElUni que está a 70. Creo que sin comida, solo arroz en el desayuno, comida y cena.

Anonyme a dit…

teee debo sobre vacaciones, no tengo ni idea pues las mias, aunque meurgen, no las he planeado, son hasta pasando medio año asi que mejor me resigno, dicen k algunas partes de chihuahua están bonitas.

saludos

Anonyme a dit…

teee debo sobre vacaciones, no tengo ni idea pues las mias, aunque meurgen, no las he planeado, son hasta pasando medio año asi que mejor me resigno, dicen k algunas partes de chihuahua están bonitas.

saludos

chilangoleon a dit…

la=proxima=vez=viaja=en=metro=mas=bara