mercredi, janvier 09, 2008

Motivado

Nótese nada más la pinche motivación. Desde hace una semana llego a mi lugar de trabajo, me siento frente a la compu y no pasan más de cinco minutos y empiezo con mis leonadas. A bostezar, interminablemente, un bostezo tras otro.

Me dirán seguramente: cámbiate de trabajo. Bueno, aquí me pagan. En otro lugar, quién sabe.

¿Irme de mojado al otro lado? Soy re wey. Capaz que nada más me quitan mi dinero y me abandonan a mitad del río Bravo o del desierto de Arizona o dentro de un trailer.

Ya les dije a mis jefes que si me pagaran más, estaría más motivado. No digo que trabajaría (más) o que tendría (mejores) ideas, pero de que estaría más motivado, seguramente.

Cuando me preguntan en qué trabajo, se me hace difícil de responder. Sería más fácil si fuera yo bombero o policía o abogánster. Luego hay gente que te induce al error. Te dicen que trabajan en el sector financiero y es gente que anda reclutando incautos para las Afores. O que son inversionistas y tienen un puesto de tacos afuera del Metro. O que son microempresarios y ahí andan de viene viene con los autos en el supermercado.

¿Yo? Yo soy ...

La verdad, es un poco difícil de responder. Si estuviéramos en 1943, les diría: les doy dos pistas, RAF y Luftwaffe.

8 commentaires:

chilangoleon a dit…

le=poisson=a=le=meme=travail=qu'antoine=de
=saintexuperi=ecrire=et=voler=hehe

Anonyme a dit…

n p i querido pecesito, y como yo no soy investigador ahi le dejamos, mejor te mando mis saludos.....

Anonyme a dit…

jajajajaja talvez te faltaran vacaciones???

besox

Anonyme a dit…

Una idea “pa’ que te ayudes,” con eso de que pasa buen tiempo bajando películas, porque no pones un puestecito de clones y veras como tienes “pa’ ahorar”
Teresita

Anonyme a dit…

Sé lo que eres: un naco apestoso y prieto con delírios de grandeza. Eso es lo que eres. ah!!! y también un jodido!!!!

Miss Neumann a dit…

AYYYYYY, QUE MISTERIOSO!

Anonyme a dit…

Un pinche aviador que solo cobra de nuestros impuestos y se la pasa bajando peliculas gastandose el presupuesto

chilangoleon a dit…

anonyme=puto=del=clan=agassi=AKGG