mercredi, janvier 16, 2008

¿Me lanzaré o no me lanzaré, como el Borras? That's the question

Todo un caso para el Inspector (no sé quién chingaos sea. Si el inspector ardilla o Clouseau u otro) sería averiguar el origen de la expresión "lanzarse como el borras". Esta vez si me declaro incompetente (que no impotente, o tal vez sí) para buscar y encontrar en Google de dónde salió esa aberración.



El caso es que, yo no sé ustedes, pero yo sí, cuando me encargan algo soy incapaz de empezar como idiota a desarrollar el trabajo de inmediato. Yo necesito un tiempecillo de inspiración, a lo mejor volver a preguntarle a alguien de confianza qué fue lo que encargaron. Sentarme, tomarme un café, pensar, dar unas vueltas alrededor de mi cola como los perros, otro café, una pestañita, seguir pensando, una canita al aire, meditando (uta adre, si fuera yo matasanos, ya se me hubieran muerto los pacientes. De la enfermedad o de aburrición o de inanición. Si fuera yo pintor de brocha gorda, ya se me hubiera secado la cola loca), reflexionando, elucubrando, ensimismado. Para al final empezar a desarrollar el trabajo. O peor aún, exclamar o exhalar angustiado: "no tengo NPI de cómo hacer lo que me encargaron".



Bueno, yo creo que por eso solamente me encargan uno o dos trabajos por año. Porque saben que cuando me tomo mi tiempo, me lo tomo. Lo malo es que no paso (¿salgo?) de perico perro. Por mis lentitudes, jeje.

PD Si quieren saber acerca de la reconquista de México, lean la columna de hoy de Julio Hernández http://www.jornada.unam.mx/2008/01/16/index.php?section=opinion&article=004o1pol , donde además aprenderán que no es lo mismo el feliPato que el pexiPato, o Juan Domínguez que ......

2 commentaires:

Anonyme a dit…

oseaa que eres de vulvos pexi?!?!?!

de buenas k mi trabjo no implica proyectos, pero si trabajaras aqui ya te ubieran dado gas por lento, aqui sí piden mucha pero mucha iniciativa y ganas.. maybee. jaja

un abrazo.. =d

Teresita a dit…

Por eso me caes bien siempre se nos ocurre lo mismo y casi siempre los mismos días, te acuerdas cuando nos fuimos Teotihuacan el mismo día o cuando visitamos la pista de hielo, también el mismo día (si te conociera físicamente siempre nos encontraríamos) y en cuestión de ponerle manos a la obra al trabajo siempre hago lo mismo con iguales resultados jajaja