lundi, janvier 28, 2008

De angelitas y angelitos



Cuando ví a Keira Knightley este fin de semana en la portada de una revista, casi me voy de espaldas. Después de haberla visto en Piratas del Caribe, El Rey Arturo, y La Amenaza Fantasma, no podía yo entender que la susodicha dama fuese la encarnación viviente de Olivia, la novia de Popeye. Y todavía, según Wikipedia, los ingleses la eligieron como la mujer más bella de Inglaterra en 2007. La más bella, tal vez. Tiene cara angelical. La más buena, definitivamente no.

Tampoco no es que me gusten los rotoplast. Pero sí que haya carnita pegada al hueso.

Aunque si les dijera quién me late, seguramente a algunos de ustedes tampoco les gustaría mis elecciones. En gustos se rompen géneros.

El viernes me invitaron a chupar, a tomar pues. Tequila. Aclaro antes de que a los golosos se les haga agua la boca.

En el bar, había de todo. Aunque lo mejor fue, la bartender, quien tenía (o tiene) cara agradable, caderas generosas, y buen chamorro. Una mujer joven con pantalones entallados y cara bonita, y un galán de asústame. Y otra mujer medio betabel, con un cuerpazo de tentación y cara de arrepentimiento. También traía galán, un gorilón de dos metros de altura. O al menos, así se veía de alto.

Yo creo ya nos cayó el chahuistle de los yunaits. Pues después de la hora feliz, se vació el bar. Claro, con bebidas sospechosísimas a 70 el trago, aunque nos regalen los cacahuates.

Después, el domingo, igual de desértico un restaurán. Más del lado, de los que fumaban. Segurito, es el efecto boomerang de la crisis subprime.

Por eso de grande quiero ser edil mexiquense. Los angelitos ganan del orden de 130 a 180 mil pesos mensuales.

http://www.jornada.unam.mx/2008/01/25/index.php?section=estados&article=030n1est

Por no hacer gran cosa. Yo quiero.

6 commentaires:

Anonyme a dit…

sinceramente esta chica a mi no se me hace ni bonita, ni tiene cuerpaso, está demasiado flaca k ni envidia dá, digo, no es lo mismo ver a la chee boluda dela ninel y una se siente como medio feíta, pero con keira a un lado me siento linda! jajaja

no vayas a bares de mala muerte pexiii, hubieras ido al table y verás que ahi no se vacía jeje..

besos..

chilangoleon a dit…

keyra=transexual

Miss Neumann a dit…

tu ahoga tus penas, solo ponte flotis!

Angeek a dit…

Jajajaja...Yeye es única....jajaja.
Algunos por acá eso lo ganan en un día.

Basso a dit…

A mi me fascina esa flaquita... no sé pero algo tiene... de entre todo lo que no tiene je je je...

Saludos,

Omar

Teresita a dit…

Y lo peor es q no hacen nada realmente productivo, no son originales, solo cobran y se dedican a pavimentar tres calles para tener q presumir. La niña de la foto si q esta en “los huesos” uf!