"Vivimos nuestra vida, hacemos lo que hacemos y luego dormimos -es así de fácil y ordinario. Unos pocos se tiran por la ventana o mueren ahogados o toman pastillas; muchos más mueren a causa de accidentes; y la mayoría de nosotros, la gran mayoría, somos devorados lentamente por alguna enfermedad o, si tenemos mucha suerte, por el tiempo mismo. El único consuelo que tenemos es esta hora o aquella en que nuestra vida, contra toda probabilidad y contra toda expectativa, se abre de pronto y nos da todo lo que hemos imaginado, aunque todos, menos los niños (y quizás ellos también), sabemos que a esas horas, inevitablemente, les seguirán otras, mucho más oscuras y más arduas. Y sin embargo, amamos la ciudad, la mañana; más que nada, tenemos la esperanza de más".
Cunningham, Michael, Las Horas, p. 213
http://agendadelasmujeres.com.ar/pdf/lobanal.pdf
9 commentaires:
Sip.... me queda la esperanza pescadillo !!!!
la=vida=es=una=barca=dijo=calderon=de=
la=mierda=si=ese=calderon
Pez gracias por pasar a saludar, no tengo compu pero en cuanto quede lista mi lac-toc regreso con mucho pa' contar de mi nueva chamba.
Saludos!!!!
Yo también. Me gustó. No puedo abrir el link.
Saludos
Creo que tengo Alzheimer, ya tenía la página en mis favoritos. Muy buena.
Hermosas palabras y sobre todo en este momento de mi vida, gracias Pex
eres tan pero tan agrioooooooooo; pero me gusta el hecho de que al final aunque sea le echas un poco de miel! tierno... semi optimista.
me extrañabas?
se lee triste pero cierto, eso es la vida! jajaja
saludos
PINCHE JODIDO DE MIERDA!!!!
ME DAS LÁSTIMA!!!!!
PRIETO APASTOSO!!!
TE VAN A CORRER POR NACO!!!!!
Enregistrer un commentaire