mardi, janvier 22, 2008

Las Horas

"Vivimos nuestra vida, hacemos lo que hacemos y luego dormimos -es así de fácil y ordinario. Unos pocos se tiran por la ventana o mueren ahogados o toman pastillas; muchos más mueren a causa de accidentes; y la mayoría de nosotros, la gran mayoría, somos devorados lentamente por alguna enfermedad o, si tenemos mucha suerte, por el tiempo mismo. El único consuelo que tenemos es esta hora o aquella en que nuestra vida, contra toda probabilidad y contra toda expectativa, se abre de pronto y nos da todo lo que hemos imaginado, aunque todos, menos los niños (y quizás ellos también), sabemos que a esas horas, inevitablemente, les seguirán otras, mucho más oscuras y más arduas. Y sin embargo, amamos la ciudad, la mañana; más que nada, tenemos la esperanza de más".

Cunningham, Michael, Las Horas, p. 213

http://agendadelasmujeres.com.ar/pdf/lobanal.pdf

9 commentaires:

Workaholica a dit…

Sip.... me queda la esperanza pescadillo !!!!

chilangoleon a dit…

la=vida=es=una=barca=dijo=calderon=de=
la=mierda=si=ese=calderon

Marita -a secas- a dit…

Pez gracias por pasar a saludar, no tengo compu pero en cuanto quede lista mi lac-toc regreso con mucho pa' contar de mi nueva chamba.
Saludos!!!!

Anonyme a dit…

Yo también. Me gustó. No puedo abrir el link.
Saludos

Anonyme a dit…

Creo que tengo Alzheimer, ya tenía la página en mis favoritos. Muy buena.

Teresita a dit…

Hermosas palabras y sobre todo en este momento de mi vida, gracias Pex

Miss Neumann a dit…

eres tan pero tan agrioooooooooo; pero me gusta el hecho de que al final aunque sea le echas un poco de miel! tierno... semi optimista.

me extrañabas?

Anonyme a dit…

se lee triste pero cierto, eso es la vida! jajaja

saludos

Anonyme a dit…

PINCHE JODIDO DE MIERDA!!!!
ME DAS LÁSTIMA!!!!!
PRIETO APASTOSO!!!
TE VAN A CORRER POR NACO!!!!!