jeudi, janvier 31, 2008

"HOLA, BUENAS TETAS, TENGA USTED"

No había acabado de decir la frase cuando en mi cerebro mi otro Yo ya me estaba pendejeando. "¡Tardes! ¡Es: Buenas tardes, tenga usted!" (¡MegahiperarchirecontraPendejo!).



Pero ¿qué quieren? si la fámula, digo fémina, en cuestión traía tremendo escote que dejaba muy poco a la imaginación. Es más, ni fámula era. Es la "secre". Una de las secres.



La culpa es del subconsciente que lo traiciona a uno.



Lo bueno es que hoy es 30 de enero y no 8 de marzo. Sino, no me la acababa.



El Gobierno del Distrito Federal publicó ayer, en la Gaceta Oficial, la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en la que se establecen sanciones para aquellos hombres que profieran palabras o lancen miradas lascivas a las mujeres. El nuevo ordenamiento, que de acuerdo con uno de sus artículos transitorios entrará en vigor el 8 de marzo próximo, tiene como objetivo liberar a la mujer capitalina del acoso al que se ven sujetas gran parte de su vida.

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=590067



[...] En la nueva normatividad, la violencia contra las mujeres se define como psicoemocional, física, patrimonial, económica y sexual, y esta última incluye miradas o palabras lascivas con hostigamiento, acoso, violación, explotación sexual comercial, trata de personas y el uso denigrante de la imagen de la mujer.



Lo que no explican es qué sucede cuando la fémina se denigra a sí misma, haciéndole un huequito a un senador del pri, para que a su vez éste le haga un huecote a un miembro del pan y éste último a su vez se ciña una banda, que no fue precisamente musical.



http://www.el-universal.com.mx/columnas/62200.html



[...] ¿O si no por qué con un solo movimiento de cabeza Ruth Zavaleta cedió su lugar sin chistar a Manlio Fabio Beltrones?


¿Por qué a las 4:00 de la mañana se bajaron de la tribuna de San Lázaro muchos de los perredistas que por ahí andaban?



O cuando se reúne con un opositor político y luego le hace la competencia a Cantinflas:



http://www.jornada.unam.mx/2008/01/29/index.php?section=politica&article=005n2pol



[...] Más adelante, sin embargo, la propia legisladora del PRD aseguró que el funcionario sí le comentó que “están analizando cuándo van a presentar” la iniciativa para permitir la inversión privada en Petróleos Mexicanos (Pemex) y las empresas generadoras de energía eléctrica.


–(reportero) ¿Sí la van a presentar?




(la "señora") No me lo dijo. O sea, no me dijo si ya la van a presentar. Me dijo: “estamos revisando la entrega del documento”. Yo me imagino que sí, ¿verdad? Sí lo están revisando.



No, eso no lo explican.

10 commentaires:

Basso a dit…

Primeras!

Válgame ! ahora ni podré decirles un piropillo lindo o desvestirlas con los ojos... vah ! que sensibles, es mi naturaleza ! >=)

Anonyme a dit…

El hostigamiento sexual... es cuando a la otra persona le molesta este tipo de comentarios, ahora que si alguien porta un escote como el que has descrito es porque precisamente quiere que lo vean y miren lo que hay ahí o suele estar un poco ma´s escondido, no creo que se haya molestado mucho... yo me hubiera doblado de risa... y si, el subconciente suele traicionarlos con bastante frecuencia... Me gustó tu casa, espero encontrar el camino de vuelta...

chilangoleon a dit…

por=ejemplo=martha=sahagun=se=sabe=
acosaba=chenyte=en=su=rancho=se=bajo=las=
santas=naguas=guanajuatenses=le=dio=
toloache=y=vean=resultado=por=poco=
presidenta=y=una=completa=zorra=malparida=
volteanndo=al=pais=y=beneficiando=a=
sus=perros=cachorros=del=mal=bribiesca

Workaholica a dit…

El día que alguien me diga la frase que pones como título de tu post.... qué demanda ni que demanda.... me le lanzo a los abrazos y besos...

Jajajajajajaja

chilangoleon a dit…

con=bolsa=papel=en=cara=invito=salir=ruth=
zavaleta=chance=lleve=su=hermanastra=
susana

chilangoleon a dit…

pez=papa=mafalda="recien=en=el=ombligo=
encontre=vecina=me=dio=muchos=ombligos=
para=ustedes"=jaja!

Angeek a dit…

Y entonces, ¿en qué quedamos, este blog es lascivo o no?
Por acá todas traemos escote.

chilangoleon a dit…

chilangoleon=cree=que=las=mejores=tetas=
son=las=de=coco=esposa=rapero=ice=t

superchido a dit…

Ya los hombres nos estamos organizando para organizar protestas contra estas leyes perredistas misándricas.

Tecleen en su google "Marcha masculina"

Teresita a dit…

Gracias por la informaciòn, aun q no creo necesitar esa ley : (