mercredi, janvier 30, 2008

Pues ya ni modo
















No me lo van a creer. O tal vez sí. Estoy escribiendo como tres borradores de post, por cada uno que "subo" a la red. Y es que no me gustan. Al momento sí, después ya no. Cuando no están muy mamilas, están muy mamuts. Cuando no hablan de vivencias, ahí estoy de contreras. Cuando no están cortos, están largos. Y así.







¿Et le travail? Ah, ya me dijeron los jefes que mi próxima asignación será ahí por el mes de marzo, que mientras me distraiga yo "adquiriendo" (recomendación del Anonyme) películas de la red, leyendo blogs eróticos (como el de Ordinaria Locura o el de Mi vida y algo más. N'ombre, si esos dos se conocieran, sería como hacer un híbrido del Gallo Claudio), o aún haciendo tru-tru.



Pues resulta que mientras estoy perdiendo mi tiempo (y haciéndoles perder el de ustedes) hay gente bien mala, requete mala, que está pensando (y actuando) para hacer su venta de garage. A costillas de nosotros los mexican people.



http://www.jornada.unam.mx/2008/01/29/index.php?section=opinion&article=004o1pol



http://www.jornada.unam.mx/2008/01/29/index.php?section=opinion&article=008a1pol

(No les pongo opiniones de otros periódicos, pues según ellos todo está perfecto. La economía, bien. La corrupción, no hay. Pemex, en quiebra. El narco, está controlado. Creel, se porta como hombrecito. Bisonte Ox, cerrará la fábrica de decir idioteces. Es decir, ya no va a hablar de política. Bueno, que hable de Jeeps y Hummers).

Y mientras uno, quesque hablando de sus vacas, del Chepe, que si Katja Kassins se las operó o no, que si Keira es transexual (según el Chylis), que si el Nokia es mejor que el LG, o que el hecho de que yo sea mexinaco no quiere decir que .....




Caray, luego no nos quejemos de que en los Pinoles decreten:



"Wenn sie kein Brot haben, sollen sie doch Kuchen essen"



Ah, perdón. Olvidé que no hablan (o leen) el lenguaje de Fritz the cat.

Bueno, en el lenguaje original de los Franzosen era: "S'ils n'ont pas de pain, qu'ils mangent de la brioche."



Dicho en español: Pues ya ni modo.

5 commentaires:

chilangoleon a dit…

fecal=usurpador=espurio=pelele=pendejo

Teresita a dit…

Yo quiero conocer al hibrido

Workaholica a dit…

Mmmmmmm..... me gusta que no tengas chamba... te pones bien productivo en los blogs...

Jajajaja

Angeek a dit…

Ayer estaban por estos rumbos todas esas finísimas personas.
Seguro vinieron a ver cómo instalar el garage.
Ahora ya sé porqué no te alcanzó para las vacas, se gastaron una lanota en hotel, viandas y paseos.

¿Brioches y Kuchen? Ya ni la...eso suena a repostería fina.

chilangoleon a dit…

pfane=kuchen=mmm