vendredi, novembre 07, 2008

Au Suivant

¿Será melón, será sandía?

Se barajan varios nombres desde Germen Martínez, Vázquez Mota (coff, coff), Zapata Perrogordo, Césare Nava, hasta Diódoro Carrasco.

Si yo fuera el preciso pondría a Diódoro Carrasco, no obstante que fue priista antes que panista, chaquetero pues. Pero tiene experiencia, creo que estuvo como Secretario de Desgobernación con el Cerillo, el famosísimo de "no traigo cash". Tendrá ciertamente relaciones de peso (y hasta de dólar), y pienso que él haría las paces o una tregua con los malosos. Terminaríamos el sexenio en una tranquilidad relativa, hasta que llegara otro presidente con la espada desenvainada y empezara nuevamente todo el merequetengue.

De poner a Mota o a Germán, panistas de bolsillo, creo que comerían pichón los malosos. Los obligarían a traer (a los funcionarios) de manera permanente una sonrisa en la boca. Nuevamente recurro a Microsiervos para piratearme estas frases:

"Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida".
– Dwight Schrute(The Office, 2005)

http://www.microsiervos.com/index-2.html

Pero en fin, que él ponga a quien quiera. El que esté se sacará la rifa del tigre.

¿Será la vieja del otro día?

Soy egoísta y Kool-Aid lo sé. Tal vez quisieran que les mintiera y dijera otras cosas, pero entonces ¿para qué carajos tener un blog?

Dans ma vie, il y a deux sortes de femmes ou peut-être trois ou quatre, peu importe. Il y a les putes et les autres. Pour moi, le plus convenable ce sont les putes. On les paye, on y fait chaka chaka et c'est fini. Pas de problème. Si je les vois (un autre jour) je ne me rappele plus. Si je me rappele, je ne les vois point. C'est tout simplemente un échange.

Les autres, c'est plus compliqué. Il faut les sortir, les aimer, les amuser, les rendre des cadeaux, les payer ses dettes (parfois), les soulager ses inquiétudes, les amener la nuit chez-elles (chez-eux?), etc.. Si on est marié, il faut mener une double vie. Tromper, mentir. Je n'aime pas faire tellement cela.
Cela m'agace.

Quelquefois il y a des "autres" qui agissent comme des putes. Et des putes qui se comportent comme des dames.

8 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

esta bueno tu traductor.

Rogelio Segovia a dit…

pásame el link.

JA.

Alletta a dit…

Hum, ahora que te hicieron peshecito?

del posible titular de la segob no opino, aun no analizo posibilidades friamente

Teresita a dit…

Un buen tip es q a todas les digas “corazón” “mi vida” o algo por el estilo y ya no hay problema con la confusión. Apuesto a que eres un experto. Al fin pude leer los post que tenia atrasados, tengo mucho trabajo pero trato de no perderme la gustada sección: “Dramas del Pexi, cuando lo llaman a RH”

jess a dit…

Ahora soy yo la que no entendió el post... ahhh es porque no sé nada de francés jajaja!!
... y me da flojera utilizar el traductor....

Para el próximo titular de Gobernación yo voto por.... Javier González... ah no, ora le toca a él presidir la cámara de diputados vdd?.... quiero ver, quiero ver....

Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!!

catabeja7 a dit…

hola
te tengo una pregunta...le enviaste los 2.000 dolarucos a Rebe???
cuentame que paso?

pez a dit…

creo que me perdí ¿2000 dólares a Rebe?

yo me quedé en 800 varos, muy bien invertidos, la verdad

chilangoleon a dit…

ya=salio=es=otro=abogangster=de=la=
"libre=de=derecho"=como=fecal=un=compa=
pues=de=esos=que=se=comen=la=torta=del=
recreo=contigo=(sin=albur)=de=la=
escuelita=un=comlice=para=terminar=
pronto=pero=eso=si=con=iun=curri=
defendiendo=gangsters=impecable=(raul=
salinas=pemexgate=ladron=IMSS=etc)=ha=
de=ser=pa=que=le=de=de=una=vez=por=
todas=carpetazo=papi=mourinio=
desaparezca=efvidencias=trafico=
influencias=gachupin=(que=en=paz=
descanse)=borre=expedientes=amiguis=
con=delitos=tire=linea=criminalizacion=
protesta=y=defienda=ma=scasos=de=
diarrea=gastritis=en=operativos=
militares=ademas=de=ahora=si=echar=
toda=la=carne=al=asador=en=iniciativas=
ilegitimas=pero=legaloides=que=para=
eso=se=ve=que=es=bueno=un=ojete=mas=
pa=terminar=pronto