jeudi, novembre 13, 2008

Nada

No se me ocurre nadita de nada. Ni pude confirmar una noticia que dijo Chilangoleón que salió, en el sentido que unos buitres se largaban del país, luego de llenarse las alforjas de dinero a costa de nuestras costillas.

Yo pensaba que unas bloggers eran más Panchas Panteras, y resulta que les da pena o escozor escribir algunas palabras. Como quiera me sacaron del error en que vivía pues pensaba que las siglas MILF se referían a una derivación de MILK, pues las chavas o señoras que aparecen en algunas películas llegaron primero a la repartición y les tocaron unas pechugotas de miedo. Pero no, según esto se refieren a "Mother I'd Like to Fuck", cuya traducción libre sería Mamacita, quiero comer(te) con g de gato gacho goloso.
http://es.wikipedia.org/wiki/MILF

Las susodichas MILF podrían a decir verdad, ser algo así como mis nietas, y para otros podrían ser sus abuelitas, pero de que están que se caen de buenas noches, ni dudarlo, de otro modo anduvieran vendiendo verduras en un tianguis y no apareciendo en películas XXX.

Tampoco no crea el respetable auditorio que en estas fechas solo ando como burro. También ando como perro, pues no han definido en la empresa si van a soltar el aguinaldo y así poder bajarle algo a las deudas de TC, o si por el contrario tendré que pasarles la charola.

Ahondando en las siglas, supuse que WTF sería algo así como Wow The Fish y no necesariamente, también puede ser esto
http://thedailywtf.com/

9 commentaires:

Alletta a dit…

what the fuck! xD

a mi también me sorprendió que nuestra compañerita blogger se censurara la palabrita xD

Pero la M de MILF no es de mamacita sino de madre en todo el sentido de la palabra, para ser MILF debe ser una mujer madura o que haya tenido hijos.

Rogelio Segovia a dit…

ehhh, no entiendo cuando hablan con chistes locales.

Y si el mole con un tinto es un excelente maridaje

REX :) a dit…

Mmmm... no te entendí, pero saludos

Edgar a dit…

Yo tampoco entendí el chiste, pero te mando un abrazo

Alletta a dit…

caramba soy la unica que lee casi los mismos blogs que el peshecito??

anden den un rol por los blog listados y le entienden xD

por cierto rex soy fan de daria :)

Adri a dit…

Pues eso me pasa por desaparecerme tanto tiempo de la blogosfera....

No me entero de los chismes...
.................
ajaja

y tu por que no dices coger y según recuerdo la otra vez leí que es con j no con g..

eh eh eh

ajaja

jijijiji

Adri a dit…

Pues eso me pasa por desaparecerme tanto tiempo de la blogosfera....

No me entero de los chismes...
.................
ajaja

y tu por que no dices coger y según recuerdo la otra vez leí que es con j no con g..

eh eh eh

ajaja

jijijiji

Teresita a dit…

Ay! Pex, aduras penas puedo leerte así que lo siento no entendi. Pero tu sigue observando chicas aterradoras jajaj.

jess a dit…

Me uno al club de los que no entienden.

Odio las siglas, siempre me sobran letras pfffff.

Besos virtualessss!!!!
Muuuaaaacccccckkkkkkkk!!!