mardi, novembre 11, 2008

Tutti-Frutti

Primer Acto

Ante tal desmesura y tales despropósitos, solo atiné a pensar en:

1.- Aquiles y Patroclo

2.- Alejandro Magno y Hefestión

3.- Calígula e Incitatus

Aunque creo que también incurrí en excesos de comparación. Tal vez hubiera bastado con Fabiruchis y su primer espada.

Segundo Acto

La Caldera (Kessel) y sus confesiones.

http://www.jornada.unam.mx/2008/11/11/index.php?section=edito&article=002a1edi

Tercer Acto

Si yo fuera Gómez Mont me chingaría a Salinas Pliego, nomás pa'que aprenda a respetar, jeje. Pero eso solo sucede en las telenovelas. En la vida real, se toman de la mano, y se chingan a 100 millones de mexicanos.

¿Cómo se llamó la obra?

Caminamos como penitentes, hablamos como penitentes, nos comportamos como penitentes.

¿Seremos acaso pen....itentes?

P.D. Aclaración para las Bloggers: Cuando acabé de escribir el Primer Acto inmediatamente pensé "quizás me excedí en el comentario", pero después de leer lo que escribió Julio Hernández en su columna Astillero: "[..] Esta columna sólo acusará recibo de los correos electrónicos en que lectores suspicaces hacen comentarios, suministran pasajes de literatura y tratan de inducir (sin que vayan a tener éxito) a este tecleador modoso a que hurgue o arriesgue opiniones sobre los íntimos motivos reales que habrían provocado la pérdida de control público de sentimientos de algunos políticos...[...]" , solamente corroboré que otros pensaron lo mismo que su servilleta. El Tercer Acto se refiere a que en algún momento hubo enfrentamientos entre Gómez Mont y Salinas Pliego por pleitos laborales o judiciales. El Segundo Acto tiene relación con: "Ya nos saquearon (a la 'n' potencia), no nos volverán a saquear" (¿no?, jaja).

3 commentaires:

Alletta a dit…

ahora si no te seguí nadita... será el post o que estoy en la loka?

Saludines, estas muy perdido

jess a dit…

Yo la verdad tampoco entendí muy bien que digamos.

Creo que yo sí soy penitente jaja =P

Besos virtualessssss!!!!
Muuuuuaaaaaaaaccccccckkkkkkk!!

Teresita a dit…

Lo que pasa es que el señor no es vengativo, uste tranquilito y cooperando