vendredi, novembre 28, 2008

Regalos de fin de año

Carajo, me molesta no asustarme tan fácilmente.

Recuerdan, que les estuve platica y platica de la recesión que se avecina con fuerza para el 2009, con propósitos de asustarme y no gastar de más. Resulta que no puedo cargar una TC conmigo, porque luego luego la saco. Si es billete, idem.

Por otro lado aunque juré y perjuré que no iba a regalar nada, pues siempre hay los regalos de compromiso. Pase lo que pase, más vale dar algo, sino luego le ponen a uno cara o lo dejan sin pavo (vulgo, guajolote) de navidad y año nuevo.

Por suerte, para mi economía, recordé que hace años, siendo un muchacho imberbe y habiendo conseguido en esas fechas el que fue mi primer trabajo, le regalé a mi madre un perfume. Fui con los cuates a Tepito y compré un Chanel número 5 y una botella de licor. Baras, baras. El único inconveniente fue que el perfume no fijaba, se lo rociaba uno (mi madre, pues) y luego luego se evaporaba. Y la botella de licor fino pues tenía un cierto sabor a tanguarniz. Eso que dice el MPC de Simbad de los necios que confunden vinos finos con precios altos, aplicó al revés. No confundir licores finos con precios económicos.

Esta vez, también fui a Tepis y compré una buena dotación de perjumes. Los voy a regalar, uno a la jefa aquí en el trabajo, otros para los cuates y familiares y alguno que otro para las bloggers que se apunten.

No sé la verdad por qué hay gente que me tacha de codorniz.

8 commentaires:

Alletta a dit…

Jajajaja, yo ya no me preocupo, como cada año los regalos que damos (que tampoco son tantos) fueron comprados en un outlet en san diego, pura calidad (sobre todo para mi madre y mi hermana que son bien fresas) pero a precios de risa :D

Este año mientras todos se apretujan para comprar regalos en diciembre, yo me voy a estar riendo mucho :P

pez a dit…

no entendí ¿quieres o no el coco chanel? ¿el flowers de Kenzo? ¿el j'adore de dior?

todos made in tepis

Angeek a dit…

¿Hay que apuntarse? ¿Así, de plano?
¿No hay derecho de antigüedad?.
jajaja...no importa yo acá sí los encuentro muy muy baras y originales...jajaja.

Mati =) a dit…

quizas quizas quizas... porfa, tnks =)

Patri a dit…

Pececillo, todo a su debido tiempo

Teresita a dit…

Pues si deben funcionar esos pastillitas pues noto que sigues de buen humor, así que tendré que tomarlas también. Anótame porfis en tu lista de perfumes a regalar, me gusta el Charlye (se escribe así? Como se nota que no uso casi perfumes verdad?) bueno de todas formas anótame.

jess a dit…

Jaja!!
Yo aún no tengo mi regalo de intercambio navideño..... sólo que la loca de mi hermana quiere libros... cómo libros .... pffff..... yo ya estaba pensando en regalarle unas zapatillas que terminé comprando para mí...

Sorry, la carga laboral me ha impedido tener más tiempo libre pffff.

Besos virtualesssss!!!!
Muuuuuuaaaaaaaaacccckkkkkkk!!!!

Rogelio Segovia a dit…

jajaja, eso te pasa por comprar la MARCA maestro, hay unos vinillos excelente de marcas no tan trendy.