mercredi, novembre 26, 2008

Un lugar donde sentirse miserable

O Malas Yerbas (¿Hierbas?) nunca mueren.

http://es.wikipedia.org/wiki/Weeds

Esta serie que según Wiki (tengo que citar a Wiki, pues ni modo de redireccionarlos a un sitio en taiwanés ¿verdad? o peor aún, andarme fusilando textos sobre diseño gráfico en el '68 sin citar la fuente) trata sobre una ama de casa californiana con dos hijos, cuyo marido ha fallecido y, que termina vendiendo marihuana en su ciudad para mantener su estatus de clasemediera. Según Wiki es una comedia de humor negro, yo creo por eso me gusta. Por eso y porque hay escenas de sexo, je.

En el capítulo de ayer, diré brevemente (si entienden bien, sino también) que la protagonista Nancy empieza a vender yerba además de en donde trabaja, en la universidad. El distribuidor de enervantes de esa zona se molesta y le raya su camioneta, después va a buscarla hasta su casa. Nancy se entera y lo confronta. Para acabar pronto termina dándole las nalgas a cambio de que no haya tos por vender mariguana en otro territorio. Después se va en su camioneta y al llegar a un semáforo de esos como los que hay en la ciudad de México, que tardan horrores en rojo y unos segundos en verde, se da cuenta de hasta donde puede llegar (dar las nalgas gratis a un distribuidor con tal de poder seguir vendiéndola en otros lugares) y rompe en llanto. Bueno, yo interpreté que rompió en llanto por ello, de repente ignoro si se puso a llorar por otra cosa.

En eso recibe una llamada de un galán que le pregunta donde está y ella dice que "en un lugar en donde lo hacen sentir a uno miserable" (o sea, atorada en un pinche semáforo que tarda como 10 minutos en cambiar a verde, y por donde no pasan personas ni circulan autos). El galán le dice que la quiere volver a ver y ella responde que en ese momento no está para dar las nalgas a un desconocido (luego por qué dicen que nadie entiende a las mujeres). El semáforo cambia a verde y ella arranca su SUV.

Llámame la atención, esto es, no entiendo, quizá porque es humor negro y yo soy medio pendejón para entender situaciones complejas, que alguien que vende productos ilegales respete la luz roja de un semáforo y no se lo pase. Dicen que en los yunaits te quitan la licencia de manejo si cometes faltas de vialidad. Aquí en México das una mordida y ya. Que Nancy le haya dado las 'nylon' a un distribuidor de drogas desconocido y se las niegue al galán en turno. Y bueno eso de que se sentía miserable, parece que es el pan nuestro de cada día.

El otro día en el trabajo, había un trabajo que no me correspondía hacer, pero ahí voy de wey y meto las narices, el hocico pues. Gracias a mi gestión (sí, lo sé peco de modesto, si no me creen pregúntenle a mi jefa la Lic. Zoyla Vaca Del Corral, Tél. 7799-4169) las cosas medio se arreglaron y se salvó la situación. ¿Cómo creen que me recompensaron? alguien dijo que yo no tenía porqué andarme metiendo en lo que no era de mi incumbencia, jaja.

Me sentí miserable, snif. En mi casa me siento bien, a gusto. En el trabajo, hay ocasiones que me siento miserable. En lugares con mucho ruido, tipo disco o salones de fiesta con la pinche orquesta a todo volumen, me siento mal, a disgusto. Cuando tengo un orgasmo, me siento bien. Ya después, me siento miserable, al pensar en que con toda esa leche ¿cuántos pexipatitos se hubieran formado? jajaja.

8 commentaires:

Alletta a dit…

Definitivamente estar parado en un alto eterno sin aparente justificación es uno de esos lugares en los que la mente corre y hay veces que una se siente miserable... también me siento miserable abordo de un micro con el volumen al máximo en la ke-buena y lucecitas neon xD

Mafalda a dit…

...

Hay cosas que hacemos por conveniencia (por lana, o placer); otras porque nos gustan (y además se gana lana y hay placer); otras por obligación (ya que se puede perder lana. Dar sexo tanto hombres como mujeres lo hacen. Al fin y al cabo en el sexo bien trabajado ambos obtienen placer).

Sentirse culpable o miserable, es una señal de que no se ha naufragado en totalidad. ¿Contradictorio? Mmmmm, sip, pero bueno, quién en algún momento no lo es.

Bueno, yo así lo veo.

Un apapacho mi Pez.
¡Caray contigo! (es regaño ¿eh?)

Mafalda

Workaholica a dit…

Un lugar miserable :

Ok.... yo tengo sólo uno.... el pin.... hospital... y sólo a partir del 4 día...

Ya voy avanzando Pescado.... antes al 2o día ya me sentía más que miserable....

Los semáforos para mí tienen su encanto.... cambio de música... me pongo mi LaBello.... papaloteo a ver quién está junto a mí... y lo mejor : pienso (desde banalidades hasta el porvenir de mi vida).... jajaja

RobotZombi a dit…

Me preguntaba si es cierto qué el francés es para gays, mujeres coquetas y franceses?

jess a dit…

Hasta eso creo que nunca me he sentido miserable... de todo, menos miserable.

Mmmm jodida sí, pero miserable no. jajaja!!

Aunque me gusta mucho cómo se escucha la palabra miserable, y por eso la he escrito muchas veces. =D

Besos Virtualessss!!!!
Muuuuuuaaaaaaaaaaccccccccckkkkk!!

pez a dit…

oui, bien sûr, pourquoi pas?

si tu veux croire que je suis gay, je le suis, jaja

¿comment? ¿tu ne comprends rien? oh, je suis désolé, tant pis

Angeek a dit…

Hace unos días Canita me dijo que viera Weeds.
En mi trabajo me toca ver muchas Nancys, aunque no lo creas tienen su código de honor, como la mafia.
A veces me siento como en Lost. En estos días me siento miserable cuando abro mi cartera pero se me pasa rápido cuando veo a tanto descabezado.

Teresita a dit…

El semáforo era necesario para reflexionar sobre su miserable situación y para atender el teléfono Pexipatito. Yo me siento miserable cuando no puedo quitarle el dolor a mi hija, es impotencia y ganas de ser pastilla par actuar rápido, sólo es peor cuando es dolor del alma ese es más difícil de quitar.