mardi, novembre 18, 2008

Lieux pour y draguer













A un mes, más o menos, de rascarme la panza. ¿Cuál es la diferencia entre rascármela ahora y dentro de un mes? Bueno, en este momento alguien podría tener la desagradable idea de darme trabajo. De ese trabajo que lo ponen a uno a sudar y que al final no sirve para gran cosa, o que en todo caso sirve para dos cosas.

Aparte así como no saben bien a dónde se fue todo el dinero que había antes de la crisis y que ahora se usa para rescatar a los pobres banqueros y empresarios ricos (Los ricos también lloran), pues dentro de un mes uno no sabe cómo pero aparece comida y bebida por todos lados. Y se la pasa uno rascándose las bolas, y engordando como cochino.

Si alguien tiene curiosidad de saber a dónde se fue el dinero que dicen que había, pero que no había para ayudar a los jodidos americanos de la crisis subprime, menos a los jodidos latinoamericanos, africanos y asiáticos, les recomiendo este artículo que ya apareció en un blog (Monolecte ) que ya linkié


(upppsss, está en francés. Bueno, hay quien dice que pasándole un traductor puede uno entender lo que dice). Yo tenía las mejores intenciones del mundo de hacer la traducción en este puente que pasó, pero ¿qué quieren? me ganó la webis. En caso extremo vayan al museo de Antropología, ahí encuentra uno americanos, alemanes, franceses, italianos, etc. Creo que hasta mexicanos también.

Yo si fuera una blogger azotada por el malquerer, me iría a meter ahí. No faltará un candidote. Con un poco de suerte y hasta les ponen casa en el primer mundo.
Conocí una chava que se casó con un francés y en lugar de irse a vivir allá, lo convenció que se quedaran a vivir en México. La suegra metió la cuchara y creo que ya hasta se divorciaron, con chilpayates de por medio.
Si yo conociera una lagartona, americana, francesa o alemana da igual, que me pusiera depa en el primer mundo me iba yo súbito. Iba yo a poner un cuerazo en lugar de lagartona, pero ya sería pedir mucho, jeje.
Uppss, recordé que no puedo. Siempre se me olvida la pexipata, jaja.

7 commentaires:

Alletta a dit…

A mi hermana le ofrecieron vida en europa y la burra lo mando al carajo y se quedó en méxico, otro la dió a elegir entre corea del sur, usa o méxico e igual lo mandó al carajo (se dice que el susodicho ya se casó con una rasgadita)

A mi mínimo que me ofrezcan casa en Dubai xD demonios s eme olvida que yo tampoco puedo jeje

Rogelio Segovia a dit…

Alletta de poder poder...mas bien no debes.

Pez.- prometo que el dinero yo no lo tengo, y eso que soy un ciudadano espurio que apoya al Sr. Presidente....(tal vez deba dejar la IP por el Gobierno.)

Workaholica a dit…

Nop.... yo... lo que el país produce.... me gusta lo Made in Mexico..... nada de extranjios !!!

Y mucho menos irme a vivir lejos.... soy "mueganosa" con mi gente....

Angeek a dit…

Paso a saludar.

Pues a mi me prometieron el paraíso y casi casi le atinó el hombre...jajaja.

jess a dit…

Insisto, como mi sabio progenitor suele decirme, "desconfío de aquéllos/as que prometen mucho a cambio de poco o nada"

.. sólo por alguien hubiera dejado todo snif.. y estas noches frías hacen que me ponga a llorar como estúpida... ash, odio, odio esto de los sentimientos... ash!!

jajaja de hecho, siempre olvidas a la pexipata, te pasas!!.... siento que si algún día me arrejunto con alguien, tmb se olvidará de mí en su blog... :S

Besos virtualesssss!!!
Muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!

Alletta a dit…

Bueno mi madre lo dejó todo para seguir a un extranjero, no le fue tan mal :D

Cada quien habla como le va en la feria.

Simbad tienes razón no debo, pero en realidad realidad no quiero tampoco pero si lo pongo asi no combinaba con el post :P

Teresita a dit…

Me encanta ese museo, y no imaginaba que era un buen proveedor de novios, jaja; ahora me gusta más