jeudi, novembre 06, 2008

Chef d'Oeuvre

Ouverture

La caca es primero o el Síndrome del Tigre de Santa Julia

Saco a pasear al perro. Como todo perro que se respete, va caminando oliendo la caca y los orines de otros perros. Metros adelante veo a un gato escarbando en la tierra. De momento pienso: "está tapando su caca"; porque los gatos son muy higiénicos, a diferencia de los perros. El gato observa que el perro se acerca pero sigue escarbando la tierra. "Qué raro. En lugar de salir huyendo". El gato se acomoda en el hoyo. "Ah, lo que pasa es que el gato apenas se dispone a cagar". Para esto, el perro nunca vio al gato, entretenido en su labor gourmet de andar olfateando las gracias de sus congéneres. El gato, para esto, sigue en lo suyo dándose el lujo de darle la espalda al perro. El perro finalmente se acomoda disponiéndose a cagar también. El pinche perro nunca tapó su caca, y el puerco del pexipato tampoco la levantó.

Premier Mouvement

Que sí..... que no ..... que cómo chingaos no, o del "Haiga sido como haiga sido, fue un accidente".

Nos informan que dejemos de especulear conque fue un atentado, pues fue un accidente ¿capisce? Que el avión perdió contacto con la torre de control (Fue un accidente). Que el avión desapareció de las pantallas de radar (Fue un accidente). Que la turbulencia causada por un avión que venía adelante procedente de Bs As y las arañas (Fue un accidente). Que el avión se precipitó a tierra en cuestión de segundos y en picada a 300 km/h (Fue un accidente). Que el presi al llegar de su viaje de Atotonilco y dar su mensaje a la nación, nunca mencionó la palabra accidente (Fue un accidente).

Pinches gringos, por eso nadie los quiere, allá se tardan semanas en dictaminar los accidentes de sus aviones, y aquí en cuestión de horas ya sabemos que fue un accidente. Eso sí para darles coba y que no piensen que nosotros pensamos que son unos pendejos, ya les enviamos las cajas negra y naranja para que las examinen. Al final, nos darán la razón. Fue un accidente.

Second Mouvement

De como me prostituí o Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

En estos tiempos tan inciertos, uno empieza a prostituirse poco a poco sin darse cuenta. Ya cuando se da uno cuenta, uno es bien puñal. La culpa, no obstante, no es solo nuestra por agarrarle la pata a la vaca. Es del sistema. Así, me sucede con frecuencia que cuando entrego un trabajo o un informe, me salen con la cantaleta de "pexipato, nos gustó mucho tu trabajo. Solo le cambiamos la introducción, la parte central y las conclusiones. Ah, pero eso sí, la carátula (portada) te quedó bien bonita". El pexipato "sí ¿verdad?". O también: "pexipato, los datos que reportaste de minusvalías (pérdidas), tuvimos que maquillarlos para que se vieran bonitos y aparezcan como plusvalías. Ya sabes, políticas de la empresa". El pexipato "ah, gracias, luego te invito a comer".

El pexipato, flojito y coopelando. Yo coopelo. No quelo cuello como le pasó al chino Chin-Gon.

Trosième Mouvement

De como al pexipato por estar escribiendo tanta mamada, ya se le olvidó cuál era el tercer movimiento, jaja.

Finale

El mono de tarzán mirándose al espejo: ¿verdad que me veo muy mono? o Las Brujas de Salem

Llama la atención algunos bloggers, que cuando alguien entra a su blog y expresa un comentario negativo, lo borran, lo descalifican o simplemente en todos los Comentarios que responden se la pasan diciendo "es que el pendejo que me dijo pendejo es un soberano pendejo". De esta manera, cuando alguien dice que las brujas lo persiguen, y que las brujas patatín patatá, y sueña con brujas, come con brujas, duerme con brujas, pues debiera un buen samaritano aparecerse y aconsejarle "deja de verte al espejo, querida, y dejarás de ver brujas".

Por eso el pexipato mantiene la política en su blog de, cuando alguien hace un comentario odioso o insultante, no lo borra ni lo descalifica, ni menos se corta las venas con galletas de animalitos. Simplemente aprieta la tecla "Effacer".

P.D. Leyendo el blog de Pedro Miguel "Navegaciones", me acordé del Tercer Movimiento.

Ya saben, me resulta harto difícil entender la naturaleza humana. No entiendo que cuando la muerte del joven secuestrado Martí, todo el mundo empresarial y político se rasgó las vestiduras. Algunos exigieron que si no pueden (los funcionarios públicos) que renuncien. Leo esta nota http://www.milenio.com/node/107250

http://hechos.tv/27713.htm

y siento un profundo dolor. No recuerdo que algún político o el mismo presidente hayan externado su indignación ante un hecho tan lamentable.

6 commentaires:

Alletta a dit…

peshecito pirata eh?? mira que inspirarte en mi bló :P... ahora seguramente no respetarás lo que publicaste y borrarás este comentario en el que te exhibo como un plagiador del averno :P

Jajajaja ya ok termina la broma

Y comentario en serio.. insisto es que accidentalmente alguien alteró algo en el avión...

jess a dit…

Yo odio las mascotas.
No tengo tiempo de sacarlas a pasear, ni enseñarles a hacer del baño en la calle.

Huyo del momento en que me lleguen al precio.... De hecho, hasta la fecha no he recibido una sola oferta... ¿Creo que algo anda mal vdd?

De las cajas negras, una vez mi hermano menor me dijo en el súper, mientras veía un alhajero, "adivina, adivinanza, en qué se parece esta caja a ti?", "ash, en que no tengo cintura?", "nop, en que está medio bonita por fuera pero negra por dentro...." pfffff.
De ahí en adelante, no quiero saber nada de las cajas negras.

.... y de un tiempo a la fecha tampoco me inmiscuyo mucho en los temas políticos.... no vaya a ser que igual saquen mi lado obscuro... =P

Besos Virtuales!!!!
Muuuaaaaccccckkkkkkk!!!!

jess a dit…

Por cierto, por pura curiosidad, ¿encontraron en esas cajas negras la causa del accidente del avionazo de Martín Huerta?.....

Sí, fué un accidente.
Ni hablar.

Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkk!!!!

chilangoleon a dit…

fecal=no=solo=se=apresuro=a=condenar=
asesinato=ninio=marti=tambien=a=asegurar=
la=muerte=por="gastritis"=de=la=indigena=
violada=por=los=pinches=sardos=porque=
no=dijo=que=fue=un=accidente=lo=de=su=
delfin=si=eso=es=lo=evidente=en=lugar=de=
andar=pregonando=que=instruira=para=
investigar=a=fondo?=porque=no=investiga=
a=fondo=los=cientos=de=muertas=de=Juarez=
decadas=ha=conocidos=y=todavia=impunes?=
porque=simplemene=como=el=pendejo=de=fox=
es=un=presidente=para=la=elite=para=sus=
jefecillos=los=que=lo=pusieron=aiga=
sido=como=aiga=sido=en=la=silla=cuando=
lo=que=merece=es=un=lugar=junto=al=
hoyo=donde=caga=el=gato=y=mea=el=perro

pez a dit…

No inventes, Jess, luego por eso se hacen los chismes, jajaja, no fue avionazo sino helicopterazo

pero mira buscando lo que me encontré, para abonar más la Teoría de la Conspiración:

"Mientras que el titular de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) Miguel Oscar Aguilar, confiaba -hasta el cierre de esta edición- en localizar la caja negra del aparato para determinar en un lapso de 15 días las causas del percance, la Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que la aeronave ''carecía del dispositivo de grabación de vuelo'', ya que de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil ''no es obligatorio que este tipo de naves cuenten con este equipo''. ".

http://www.jornada.unam.mx/2005/09/22/003n1pol.php


¿dónde esuché antes eso de "no es obligatorio que este tipo de aeronaves cuenten con la caja negra"?

estos sicarios, digo funcionarios, públicos están peor que el gato y el perro, pues avientan mierda y encima se embarran de la misma

Marita -a secas- a dit…

ay pez pues ahora resulta que somos "una sociedad desconfiada y enamorada de las teorías de conspiración." segun una nota de Sergio Sarmiento por andar pensando luego luego que no fue un accidente... en fin, yo solo se que la burra no era arisca, la hicieron...
un saludo pez!!!