lundi, novembre 10, 2008

Monday News

Yo como analista político, me moría de hambre, jaja.

Resulta ser que el nuevo secretario de desgobernación es Fernando Francisco Gómez Mont Urueta (a quien en su casa lo conocen y le hablan de tú)
http://www.el-mexicano.com.mx/nota.aspx?idNota=327932&esSecc=true

Con un curriculum tan impresionante (sic): [...] impulsor de la reforma a la credencial para votar, trabajó en diversos asuntos legales, incluidos los crímenes de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu. Entre los casos en que se ha involucrado se encuentran las defensas de Carlos y Raúl Salinas, así como del presunto defraudador del IMSS, Tomás Peñaloza Webb. Gómez Mont representó a Rogelio Montemayor, ex director de Pemex, en una investigación que a éste se le realizó en 2006 por el llamado "Pemexgate". También encabezó la defensa jurídica del Canal 40 contra Tv Azteca [...]; los malosos temblarán.

Conste que yo le aconsejé al sargento que pusiera a Diódoro, y no me hizo caso. Ahora que se aclich....aguante.

Ahora que caras vemos, mañas no sabemos. De repente trae un as o una torta bajo el brazo. Este nombramiento reforzará la hipótesis esgrimida por el gobierno desde el principio: fue un accidente.

Esperaremos a leer los análisis de los analistas para que analicen si nos va ir mejor, o peor, o todo lo contrario.

P.D. ¿Mouriño = Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador? Seguramente alguien no lee libros de historia. ¿Invencible, inderrotable? Es que no se vale, le "sembraron" Kriptonita en el avión. ¿Que irradiaba luz? Eso para que vean sí. Era un rey midas, a donde llegaba, llegaba "la lu$".
http://www.jornada.unam.mx/2008/11/10/index.php?section=politica&article=003n1pol

Ya hasta queremos que regrese ........


que regrese lo que seguramente se llevó.

7 commentaires:

jess a dit…

Ni siquiera estaba entre tus opciones.....

Lo bueno que yo soy la que hace los chismes...
Mínimo un helicóptero se parece más a un jet no? =P

Aggg iba a comentarte algo, pero lo he olvidado... en cuanto recuerde, retorno.

Lindo inicio de semana!
Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaacccccckkkkkk!!!!

Mafalda a dit…

...

Auchhhhh... cómo me diverti leyendo pa' tras' jejeje...¡sí! así como le entendites' jajajajá.

Yo por lo mientras ando medio flojilla, sin ganas de escribir,sin ganas de chambear, sin ganas de meterle seso al asunto.

Creo que sí traía criptonita el pinche avión, y se regó por mis rumboides', porque me siento medio atarugeiton'... jejeje.

Un saludo de lunes aguevado. Beso tu trompa mi amigo.

Mafalda

Alletta a dit…

Pues fijate que Gomez-Mont no me parece tan mala opción, para dentro del panismo envía un mensaje de reconciliación entre los panistas tradicionales y los otros :P no como los del prd que cada vez están más divididos.

De los caso cuestionables que defendió yo te pregunto si conoces algún abogado que siempre haya defendido inocentes.... de eso no se come en el mundo legal mi estimado

Adri a dit…

De hecho se me hizo conocido

Estuve tratando de recordar donde lo ví y ya recorde que se parece al actor que hizo de Pedro Picapiedra en la pelicula...

No le encuentras cierto parecido... o solo yo ando con frivolidades...


Besos

Adri a dit…

Miralo...


http://es.wikipedia.org/wiki/John_Goodman

pez a dit…

yaba daba doooo???? jeje

Teresita a dit…

Eso del Rey Midas me hizo reìr mucho.