mardi, novembre 04, 2008

Jugando

Algunas personas son tan infantiles. Mira, que alegrarse porque va ganando Obama. Gane quien gane, nos van a seguir aforando. Tal vez un poco menos con Obama, pero al fin y al cabo a ellos les importa su imperio. Luego luego se ve que nunca han visitado el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec o el Museo Nacional de las Intervenciones. En fin, cada quien se masturba a su manera.

Pensándolo mejor, esas personas también se alegraron cuando ganó Calderón. Y vean que chinga nos ha parado con los gasolinazos, el desempleo, la inseguridad, el narco, la devaluación, etc.

Sí, ya sé, parezco disco rayado. Unos hablan de desamores o de poesía, y otros hablamos de situación económica, jeje.

Todas las mañanas caminito del trabajo me digo: ahora sí, llegando me pongo a trabajar. En lo que sea. Si es necesario les tejo unas chambritas para el frío a los perros de la jefa. Más tardo en llegar, por el méndigo tráfico, que mis buenos deseos se van a la coladera. Y es que, trabajes mucho, trabajes poco, o de plano no trabajes, si te van a joder te joden. Es una cuestión básicamente coyuntural. Nada personal. Ok, sí es personal en lo que se refiere a personas, poro no lo es en cuanto a que no es un asunto individualizado, si te toca, te toca.

Ah, sucede que ya no les conté. Esa vez que me hablaron de RH (RRHH?) ¿qué sucedió? quién sabe, nunca lo supe. Tal vez como eran vísperas de Halloween, quisieron meterme un susto. Tal vez postergaron el asunto. Con estas gentes, nunca se sabe.

¿Quieren hacer carrera en su empresa? Jueguen a The Elevator "El camino hacia el éxito". http://openmultimedia.ie.edu/index_e.html

Realmente el juego no les indica de manera global qué hicieron bien o mal, pero de acuerdo a sus respuestas, si se conocen un poco, sabrán por qué ascendieron o por qué bajaron al sótano. En mi caso, por un lado me jubilé con 64000 euros y en otro caso me corrieron liquidándome con 48000 euros. Nada mal considerando que aquí en México, cuando me jubile, me darán una patada en el culo y terminaré vendiendo chicles en el metro o iré a colgarme del cuello de un árbol de papayas.

PD Soy re wey. Resulta que sí hay árbol de papayas. Mejor lo catafixio por un árbol de sandías o de melones.

3 commentaires:

jess a dit…

Ps si tienes tu fondo de ahorros para el retiro, ps tú de qué te preocupas pueeees!!!!!

=P

Y no hay ni a cual candidato irle.
Como siempre, sigo buscando a alguno que inmortalice una frase como: "Francia no es Francia sin grandeza.".
Pero ps creo que esos se quedaron en el siglo pasado.

Ora sí me voy a desquitar mi salario.

Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!

chilangoleon a dit…

que=es=RH?

pez a dit…

aquellos en quienes se apoyan los capitalistas para joderlos y engrandecer sus fortunas

RH = RRHH = jodidos

creo