lundi, novembre 03, 2008

Reciclándose

Hasta parece que hubo puente vacacional. Chingos y chingos de autos en la carretera de regreso al defectuoso el domingo. Lo mejor, es que somos tan inteligentes en este país que justo en estos días hacen obras en la autopista en donde tres carriles los convierten en uno solo, es decir reducción de carriles. De tal manera que se arma un mega desmadre carretonero o carreteril.

Así un viaje de seis o siete horas, se convierte en uno de 10 o 12. Y si el carro va hasta la madre de gente, llega un momento en que ya no sabes si apoyarte sobre la nalga derecha o izquierda pues ambas te duelen de estar tanto tiempo sentado.

Eso sí nada como provincia para tragar a gusto, que variedad de platillos, todos bien engordadores y nutritivos para soportar el próximo año donde las cosas se van a poner de a peso.

Seguramente oyeron hace tiempo en las News, que en algunas ciudades de provincia, los líderes de piratería (cd's, clones de dvd's, etc) se quejaban de la extorsión de que eran objeto por los zetas (del golfo), por las efes (de la famiglia) o por los culichis. Tenían que vender a wilson sus productos y dar su mochada. De otra manera en el mejor de los casos les partían su mandarina en gajos. A otros los eliminaron simplemente por hacerse los inaccesibles.

Bueno, ahora que visitamos provincia, resulta que algunas de esas tiendas de piratería se reciclaron. Ya no venden cd's de música o clones de dvd's de películas. Ahora venden ropa, fritangas o simplemente se fueron buscando otros aires.

Más vale aquí corrió .......................

1 commentaire:

jess a dit…

Ah sí... en esta ciudad únicamente pegan los negocios de fritanga....

ándale te fuiste de finde!!!!!

qué envidia.
Yo dormí todo el sábado y anduve en friega el domingo... pfffff!!!
Y ya leí el artículo que me recomendaste, deberían de escribir algo así como "Guía Práctica Hogareña para Combatir la Recesión"... nosotros cómo vamos a comprar subastas de dólares o inyectarle lana al mercado interno, o tener opinión en la ley de ingresos y egresos.

Ando leyendo la biografía de Charles de Gaulle... algo me dice, que va por ahí todo lo que no sé de política económica exterior.

Besos virtualesssss!!!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!!