lundi, novembre 24, 2008

Siete Particularidades del Pexipato

1.- Creo tener suerte en la vida. No del tipo de suerte de sacarme dinero en la lotería o de andar con muchas chicas guapas (con que estén buenas, me conformo, jaja), sino de la suerte de que en general me ha ido relativamente bien. Conozco muchos chamacos entre 15 y 25 años, que han sufrido operaciones, están bajo algún tratamiento o bien les duele algo. Yo en cambio, la única operación que he padecido fue la de cambio de sexo. Antes era macho, ahora soy supermacho, jaja. No, en realidad (toco madera) no me han operado de nada grave. Una vez me metieron un dedo en el culo, pero al parecer es normal para un examen de próstata. O al menos eso me dijo un negrote grandote asistente del médico.

2.- Creo (parcialmente) en horóscopos. El otro día un baboso se burló de que creyera en eso. OK no soy de los que leen afanosamente (je, esta palabra me recuerda algo. De alguien que le gusta ciertas cosas, pero lo curioso es que no tiene próstata ni es macho menos) el horóscopo todos los días al salir de casa, pero me gusta estar informado acerca de las características de mi signo. También si veo un gato negro lo pateo antes, para que no se me atraviese.

3.- Lo sexoso me hace hacer pendejadas. La semana pasada iba yo con la pexipata, ella iba atrás de mí tipo geisha. De repente veo un culononón metros adelante, y me le quedé viendo cayéndoseme la baba. Yo creo desaceleré el paso y luego traté de dar vuelta a la izquierda sin meter direccionales. En esas estaba, cuando choqué con la pexipata quien ya me había alcanzado e intentaba rebasarme por la izquierda. Lo bueno que ambos íbamos a pie. Lo malo que se dió color de mis negras intenciones, al verme la baba en la cara. Lo bueno que no me dijo nada. Lo malo es que en una de esas me pone el cuerno, pa'que aprenda yo.

4.- Voy oyendo el radio (el torio y el putonio, jaja, ¿les dije que peco de mamón?) y van preguntando ¿cuánto invierten en regalos de navidad con el aguinaldo? Uno dice modestamente que aprox cinco mil pesos. Otro que mil pesos (seguramente les regala a sus cuates unos six packs de chelas o ropa reciclada de los yunaits, porque con estos precios no creo alcance para mucho). Pero una señora muy seria (así se oía, no la ví) decía: bastante, bastante. Yo pensé: uta mauser, seguro como diez o quince mil pesos. Y la señora completaba la frase: dos o tres mil pesos. Jajaja. Eso me reconforta, que no soy el único mamón en esta ciudad. Bueno, la particularidad es que así como me lo dan lo gasto. El viernes nos adelantaron el aguinaldo. Y ya me lo gasté, jeje. Deudas de tarjeta y una comidita en un restaurant donde sirven tequilas.

7.- Soy malo para los números. Si a alguien le cobran de más en el super, es al pexipato. Si el mecánico va a transar a alguien, es al pexipato. Si el poli quiere para sus chescos, obvio el pexipato, je.

10 commentaires:

Alletta a dit…

Que no te vea yo pateando gatos que probarás la mala suerte que te trae dicho gato pateado ¬¬

Fuera de eso yo no creo en lo0s horóscopos, nosotros los aries no somos supersticiosos xD

Yo en regalos trato de no gastar mucho (casi todo se compra en outlets en san diego xD) pero eso si procuramos que el regalo sea algo que le guste al destinatario, pqw me han dado regalos carísismos qe nada que ver conmigo :P

Saludos

Rogelio Segovia a dit…

y el 5 y el 6??

ok, no lei el post...jajaj

tampoco dices nada

y si, si soy el de azul

Mafalda a dit…

...

Jajajaja...

Mugre pescado.
Bueno. Lo interesante de todo esto, es conocer a los otros de acuerdo a sus respuestas.

Un saludo de Lunes.

Mafalda

REX :) a dit…

cuando leo lo que escribes siento que me pierdo , o que que no cuento con tu nivel de inteligencia???

pez a dit…

Rex:)

¿eres mexicana o sudamericana o hispanoparlante? hay modismos o argot en México que no todos entienden

agréguesele los cambios idiomáticos que introduzco yo por mamerto

súmesele la deformación profesional

¿qué es lo que no entiendes? dímelo, tal vez pueda yo ayudar a ampliar tus dudas, je

lo del torio y el putonio fue un mal chiste, lo admito, jaja

Angeek a dit…

Pues para que al menos exista el comentario 5 y el 6...aquí va el mío.

Con todo respeto, pa nivel de inteligencia, la pexipata!!!

Jajajaja...te juro que leí plutonio...jajaja.

Saludos

ALDERGUT a dit…

jajajaja... creo que voy entrando a la dimensión desconocida... jajajaja... pero me gusta la forma de redactar tan original... y sobretodo la forma de confundir.... ;) Salu2

Workaholica a dit…

Me voy a atrever a poner los números faltantes .... si me lo permites....

5. Soy muy caballeroso (además de sexoso)... educado.... sé tratar correctamente a las damas y hacer que salgan con una sonrisa en la boca después de un desayuno. (Melmar sigue aquí)

6. Soy muy inteligente pero mordaz, no soporto la mala ortografía y odio a los políticos Mexicanos.

jess a dit…

Odio que la carga laboral de fin de año se me acumule y tenga que comentar como con dos o tres días de retraso.

Jaja!! Oye respeta a la Pexipata! Eso sí es realmente mmm..... cómo te diré.... anticaballeroso?!!
... Luego por eso uno ni quiere casarse =D

Yo tmb soy fiel creyente de la luna menguante y la posición de los planetas.

Y la neta no entendí tu chiste.
Y a mí no me han dado mi aguinaldo, pero en cuanto lo reciba sé que va íntegro para mis vacaciones!!!! por primera vez en no sé cuánto tiempo!!

Y por otra parte, jaja, yo este año no voy a gastar en regalos navideños, nomás el del intercambio familiar y en otro de Mí Para Mí =P

Besos Virtualesss!!!
Muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkk!!

Teresita a dit…

Yo digo que no soy supersticiosa, pero no paso debajo de las escaleras ni me gustan los martes 13. No digo que tengo suerte pero soy afortunada porque estoy sana y mi hija también.