mercredi, novembre 19, 2008

Mi harto

Pues será muy "responsable" la postura de Encinas al no haber renunciado al PRD, pero por mí pueden irse a chiflar a su mauser.

Francamente yo esperaba que hicieran maletas y se fueran a un partido de los pequeños o mejor aún, fundaran uno nuevo.

Ante tanto cochinero y tantos arreglos al mejor postor, en el 2009 no votaré por ninguno de los partidos, creo que votaré por Mickey Mouse.

Se harta uno. Crean comisiones para investigar los fraudes de los fox y los sahagún, y no pasa nada. Bueno sí pasa, los exoneran de toda culpa.

Crean una comisión para investigar las tranzas de McCarthy en Fonatur y obvio, lo exonerarán.

A mouriño lo exoneraron también. Con garcía luna obvio que tambor. Etc, etc, etc.

También dicen que en 2009 el pri arrasará en las elecciones federales y que en 2012 recuperará la presidencia.

¿Saben qué? jódanse y jódome. Che país.

¿Alguna canadiense estilo Shyla Stylez que me quiera hacer el favor y llevarme al primer mundo?

Jajaja, tanto trabajo me hace delirar.


No faltará una "ardida" que diga que Shyla tiene cara de zorra (por no decir piruja), pero bueno ¿qué se le hace? ¿de quoi meurent-t-ils les brûlées?

6 commentaires:

Alletta a dit…

Así que eres otro de los decepcionados? Mira yo no soy fan del PRD pero la neta tanto berrinche tanto insulto para al final quedarse me hace pensar que cero ideales que lo que quieren es el presupuesto.

Se confirma no hay político que se salve

jess a dit…

Yo sí estoy a favor de que no se hayan separado.

Tanto trabajo que costó crear al del sol azteca para que al final se quedara únicamente con la gente incorrecta, no ps no.

Besos virtualessss!!!!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkk!!!!

PD.- Ah ps si se vale soñar, que venga Cristiano Ronaldo y se enmatrimonie conmigo y me vuelva ciudadana de primer mundo jajaja!!

Edgar a dit…

Coincido Pez.......totalmente

Fuí antifan del señor López, pero sin embargo veía con buenos ojos que fuera él, el contrapeso, que la izquierda tratará de revitalizarse y poder dejar de pensar en el fraude y se encaminara a lo que obtuvo, sin embargo nunca pasó así, poco a poco el PRD cavó su tumba y con él se llevó a un gran porcentaje de votantes que no tendrán otra opción...con el PRD murió por lo menos en el corto plazo la esperanza de un México un poco mejor.

De Acción Nacional no tuvimos sino la continuidad del cambio y si el cambio no se dió.........no tenemos nada

Regresar a tiempos del PRI, será una parte oscura de nuestro pasado inmediato, será conformarnos con lo que recibimos de ese gobierno, con resignarnos a que no habrá posibilidades de un real cambio...

No votar.???? mmmm parece viable, lástima, es México. y peor aún es nuestro país.

Saludos

Rogelio Segovia a dit…

que buena vieja!!

chilangoleon a dit…

edgar=pendejo=que=se=cree=escritor=pelele

Teresita a dit…

Por mi ya que hagan lo que quieran de todas formas etamos cada vez peor. Respecto a esa chica es muy linda Pex buen bombom para que sueñen los acelerados y apuntados.