vendredi, juin 09, 2006

9666

¿Ustedes creen en casualidades o en causalidades? como alguna vez posteó algo similar Rossmar.

Y es que estaba yo trabajando (sic), cuando de repente me acordé que el martes 6/6/06 no se me había ocurrido recomendarles una lectura que a mí me gusta mucho: El Diccionario del Diablo de Ambrose Bierce

http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm

entonces entro al blog y justo en ese momento en el contador de visitas aparece (o aparecía, ahorita ya debe haber cambiado la numeración) el número 9666.

Por suerte para mí, es de día todavía y en la oficina estoy rodeado de muchos changos (y una que otra changa). De otra manera, me hubiera hecho popó en los calzones.

6 commentaires:

Anonyme a dit…

A ver si ya aprendes a leer pececillo, acaso hay metro en Acapulco??!!

que yo sepa no...

Workaholica a dit…

Jajajajaja..... me saliste supersticioso !!!! quién lo dijera !!!!

Mafalda a dit…

......
Chale yo pense que no creías en eso.... tu mi Pez tan astilloso y ducho de mirada en las letras creyendo en 666?????... valgame, pero bueno sorpresas se da uno, y luego mirandote las arrugas en el alma.... no te preocupes, esas se pueden borrar si le inyectas optimismo a ese corazoncito....

Mafalda

rossmar a dit…

QUE PASO MI PECESITO ESA FUE MERA CASUALIDAD, ADEMÁS NO CREAS EN COSAS DE ESAS.

Anonyme a dit…

que rayos es una causalidad? existe esa palabra..??

definitivamente mi querido pexi!... fue una casualidad biennn provocasusto!

beso..

Mugrali a dit…

Antes de mí había 6 comentarios,oui j'en suis sure il ya qqch diabolique en toi.