mardi, juin 20, 2006

Y todavía hay gente que no quiere a los animales

Noticia rara tomada de Le Figaro, la cual probablemente tomó de alguna agencia internacional de noticias, http://www.lefigaro.fr/people/20060619.WWW000000522
_sa_chienne_le_sauve_en_composant_le_numero_des_urgences.html

Sa chienne le sauve en composant le numéro des urgences


Se trata de un perro beagle de 3 años entrenado para detectar cambios en la salud de los diabéticos, que salvó la vida de su dueño, el americano Kevin Weaver, llamando al 911.

La perra Belle es el primer animal en recibir el prestigiado premio de la fundación Vita, que busca promover los teléfonos celulares en casos de emergencia. La perra salvó a su dueño diabético marcando ella sola el teléfono de urgencias. Kevin compró a Belle, cuando tenía 2 años, como perro de compañía. Enterado después de que existía una asociación especializada en el entrenamiento de perros para diabéticos, pone a su perra en dicho programa. Belle aprendió a detectar el nivel de azúcar en la sangre de su dueño, solamente con lamerle y olerle varias veces al día. Cuando el nivel de azúcar baja, ella previene a su dueño gimiendo y tocándolo con su pata.

El 7 de febrero pasado en Ocoee, Florida, Kevin se despierta sintiéndose mal. La perra gime y le toca con su pata, pero él cree que ella desea salir a la calle. Minutos más tarde, él está peor. Belle encuentra el celular de su dueño y con los dientes aprieta el número 9, como aprendió durante el entrenamiento. Estando programado el número de urgencias en el celular, la ambulancia llega de inmediato.

http://blogs.orlandosentinel.com/features_lifestyle_animal/
2006/05/ocoee_beagle_wi.html


Hay otro tipo de perros (o son mapaches?)
Jijos de su pink floyd, los mapaches azules. Esto decía ayer Julio Hernández:
El rubro de las bajas (en el padrón electoral) es particularmente delicado porque en México se ha gastado una fortuna en clandestinas "encuestas de opinión" que en realidad han servido para ubicar los nombres de los ciudadanos que no votarán por Felipe Calderón y que, obviamente, podrían ser dados oportunamente de "baja" para que no puedan sufragar o reacomodados en secciones electorales distintas a la verdadera, para que el votante no encuentre su nombre en la casilla acostumbrada o se desespere y no vote a causa de tanto enredo programado.
¡Hasta mañana, mientras la desesperación de Calderón lo convierte en populista de última hora que ofrece descuentos de 50 por ciento en los recibos de luz y gas de votantes pobres!
Fax: 55 45 04 73 juliohdz@jornada.com.mx

5 commentaires:

Freddy a dit…

figaro, figaro, figaroooooo....no leo ese newspaper; ya quisiera leer el universal y la jornada...pinche jelipe, salió populista igual que el peje...ay sí, primero los pobres; primero que les construyan un cuartucho; cómo les hará los descuentos si no tienen en donde dormir, mucho menos luz y agua....nomas´falta que diga que les pagará la telera por cable...se pasan deveras.....ey sigues opinando en los blogs del universal?; cuál nick utilizas allá?; con eso de que Gaby y Toño te vetaron,jijiji (risita estilo Lety la fea)

Anonyme a dit…

pues si eso se requiere para que la inmensa mayoria ignorante se ilusione y vote pues ni hablar... salu2

Mugrali a dit…

Ay qué lindura de perra!

Anonyme a dit…

Dios! yo quiero una perra así pero que me avise cuando se acaben las chelas en el refri, bendito Dios no tengo diabetes o alguna enfermedad =D

ah.. las encuestas ahora favorrecen al peje...

Workaholica a dit…

Pero no quieren verlo !!!!!!!!!!

Nosotros somos los tranzas, los corruptos, los mentirosos !!!!

YA..... estoy enojada !!!