mercredi, juin 07, 2006

Yo como la Mercado, también me fumé un cigarrito ...

En mis años mozos, pero en mi caso y no es porque me de golpes de pecho, fue un cigarrito de Delicados (o de Faros, Carmencitas, Alas azules, ya no recuerdo). Que por cierto únicamente me hizo toser. Años después me convidaron Gauloises, pero ya parece que le iba yo a dar el golpe, asustado como estaba de contraer un cáncer de esófago, pulmón, nana o buche.

Siempre le he tenido pavor a las drogas, a la dependencia física o psicológica de algo o de alguien. Por lo mismo, no fumo ($20 la cajetilla de Marlboro es un robo), casi no tomo (a los diez tragos ya ando diciendo incoherencias y vomitando), no bailo salsa (lo siento W, tú te lo perdiste), menos le entro a la mary jeanne, a la coca (salvo la de cola), u otros psicotrópicos y psicodélicos.

Recientemente sí me da cosa la dependencia que tengo hacia los blogs y hacia las bloggers (abstenerse de ir con el chisme con ya saben quién). Un amigo me aconseja dejarlos y dedicarme a cosas ma$$$$$ productivas, que me den puntos. Pues han de saber que el pexipato sueña con que lo hagan Gran Mestre de la Logia Mamónica del barrio (aquí por fuerza tengo que ser esotérico, porque si les digo con qué sueño, me salo como el FeCal y me la pellizco ad secula seculorum).

Gran Mestre Internacional
Títol més important de tots els possibles que existeixen a nivell mundial dintre del món dels escacs. L'any 2005 hi havia aproximadament uns 200 GMI a tot el món. Històricament, el país amb més GMI ha sigut la URSS.

Así que un buen día (lejano, lejano), si bien me va ....... simplemente me iré (como Bobby Ovarios).

Ahora que si pasan los años y sigo por aquí, pues podrán cantar: Se la peló, se la peló¡¡¡¡ (voz de Don Francisco).
___________________________

Que post tan mamerto. Yo creo con éste acumulo otros tres puntitos.

Si se puso bueno el debate, el miércoles comentaremos. Si no, no.

11 commentaires:

Workaholica a dit…

Noooooooo querido... el que se la pierde eres tú...... !!!!

Y a ver si ya dejas de escribir en Francés ..... no entendí ni jota....

Angeek a dit…

Creo que es catalán, je, je...

Anonyme a dit…

ODIO la salsa, me pone de malas oirla. No me late el cigarro (tantito por el olor y tantito por lo codo) mas que verde y solo en fiestas, cosecha propia jeje
Mi maestria esta en proceso (si es eso a lo que te referias sino, tomalo como que te estoy presumiendo)

El debate estuvo muy tibio, como el box que solo tiene como 2 rounds buenos, nada rescatable. Ni gano el chaparrito de lentes ni el PGendej... salu2

Anonyme a dit…

ODIO la salsa, me pone de malas oirla. No me late el cigarro (tantito por el olor y tantito por lo codo) mas que verde y solo en fiestas, cosecha propia jeje
Mi maestria esta en proceso (si es eso a lo que te referias sino, tomalo como que te estoy presumiendo)

El debate estuvo muy tibio, como el box que solo tiene como 2 rounds buenos, nada rescatable. Ni gano el chaparrito de lentes ni el PGendej... salu2

Zack a dit…

Haces bien pex, yo igual ni fumo ni tomo y es que mi jefe en paz descance que fumaba mucho, murio de enfisema pulmonar cuando yo tenia 6 años de edad.

Pero eso si,bailo salsa, masco chicle y tururuuuuuuu

Zack a dit…

Uffff no dije que bailara bien, solo me gusta bailar ;)

a buen santo te encomiendas Teresita ;)

Freddy a dit…

tampoco fumo; probé la caguama y no me gustó; probé el cigarro y no me gustó; probé aquellito y me fascina; aunque todo con medida, como con la comida: máximo 3 veces al día (eso quisiera,ja)

Mafalda a dit…

.......
Uta pues te haras diputado???, senador???? y si se te hace ya no te juntaras con la chusma????
Ha que mi Pez.... no se cuales sean tus aspiraciones no te conozco, aún así pongo chonguitos para que se te haga, y pues si ya no nos visitas más.... ya que le vamos a hacer....
Con respecto a Paul Auster.... por alli hay algunos en español, digo para que no haya pretexto eh??? desde mediados del año pasado empezo un auge importantente de escritores norteamericanos interezantes, por cierto hay un artículo en Letras Libres creo que es del mes pasado sobre ellos.
Escribir es una forma de pensar, y difiero un poquitin del concepto de Auster (uyyy yo quen soy para opinar?) bueno aún así menciono que cuando se crea un personaje en una historia tanto el que lo crea así como el que lo lee, intercomunica, se analiza y si encuentra correlación puede llegar a entenderse...
Por fin logre leerte y comentar, a ver cuanto me dura el pinche gusto...

Mafalda

argos a dit…

cancer-->cáncer

esofágo-->esófago

pez a dit…

et Gauloises, c'est bien écrit? cher ami

fíjate que cáncer sí me sorprende, pensé que las graves no se acentuaban

Mugrali a dit…

Yo sí fumo y me gusta aunque lo hago muy esporádicamente.