Qué bueno que no soy secretario de estado de algún poderoso país occidental, o poseedor de alguno de sus secretos militares. Sucede que siento y percibo que mis convicciones son tan fuertes y estables como un castillo de naipes, en ciertas situaciones.
Los que han visto la película Mr. Butterfly con Jeremy Irons y John Lone, y se han identificado con algunas de las situaciones planteadas (el amor, la pasión, el deseo; aunque no con la homosexualidad, en mi caso) tal vez me den la razón. Pero, shut, chitón, no le digan a ya saben quién, que todo quede en el terreno de los sueños y la fantasía.
Esta mañana hubiera yo defeccionado del bando occidental (ojo, no se hagan bolas, defeccionar no es lo mismo que defecar; consulten su DRAE). Quelle femme¡¡¡¡ jolie, sympathique. De ser uno de los tres mosqueteros, veinte años antes y no después, tal vez la seguiría jusqu'au but du monde.
Aunque hubiera yo comido hasta el fin de mis días, moros y cristianos.
8 commentaires:
tendré que ver esa movie; seguramente también me enamoraré de ella...me perdí en el df!!!!durante 2 hr buscando el periférico y la salida a qro....creo que se me nota lo pueblequietense a leguas; pa'la siguiente mejor me iré en PRIMERA PLUS...QUIÉN ME MANDA LLEVARME EL CHEVY!!!
Sí, vi la peli hace tiempo. Lo sorprendente es que fue un caso real.
El amor tiene múltiples rostros.
¿Conociste a una cubana? ohhhh!
Bueno pues vere tu recomendacion y despues hablare del asunto....
Feliz semanita
Tendría que verla para opinar !!!!
Mientras tanto tú sigue soñando sin que te cachen.... jajajaja.
Mejor ver la ópera esa sí ....woowwwwwww!
Dime una película donde salga Jeremy Irons que no sea buena...
Esa película ya tiene años y si es muy emotiva...
besos pexoso =D
adoro que seas asi.
=D
besotes
inchi pex oriental...jeje
Enregistrer un commentaire