mardi, juin 13, 2006

Qué Mujer¡¡¡¡¡



Qué bueno que no soy secretario de estado de algún poderoso país occidental, o poseedor de alguno de sus secretos militares. Sucede que siento y percibo que mis convicciones son tan fuertes y estables como un castillo de naipes, en ciertas situaciones.

Los que han visto la película Mr. Butterfly con Jeremy Irons y John Lone, y se han identificado con algunas de las situaciones planteadas (el amor, la pasión, el deseo; aunque no con la homosexualidad, en mi caso) tal vez me den la razón. Pero, shut, chitón, no le digan a ya saben quién, que todo quede en el terreno de los sueños y la fantasía.

Esta mañana hubiera yo defeccionado del bando occidental (ojo, no se hagan bolas, defeccionar no es lo mismo que defecar; consulten su DRAE). Quelle femme¡¡¡¡ jolie, sympathique. De ser uno de los tres mosqueteros, veinte años antes y no después, tal vez la seguiría jusqu'au but du monde.

Aunque hubiera yo comido hasta el fin de mis días, moros y cristianos.

8 commentaires:

Freddy a dit…

tendré que ver esa movie; seguramente también me enamoraré de ella...me perdí en el df!!!!durante 2 hr buscando el periférico y la salida a qro....creo que se me nota lo pueblequietense a leguas; pa'la siguiente mejor me iré en PRIMERA PLUS...QUIÉN ME MANDA LLEVARME EL CHEVY!!!

Angeek a dit…

Sí, vi la peli hace tiempo. Lo sorprendente es que fue un caso real.
El amor tiene múltiples rostros.
¿Conociste a una cubana? ohhhh!

Ery Juarez a dit…

Bueno pues vere tu recomendacion y despues hablare del asunto....
Feliz semanita

Workaholica a dit…

Tendría que verla para opinar !!!!

Mientras tanto tú sigue soñando sin que te cachen.... jajajaja.

Mugrali a dit…

Mejor ver la ópera esa sí ....woowwwwwww!

Mariwell a dit…

Dime una película donde salga Jeremy Irons que no sea buena...

Esa película ya tiene años y si es muy emotiva...

besos pexoso =D

Anonyme a dit…

adoro que seas asi.

=D

besotes

Anonyme a dit…

inchi pex oriental...jeje