mercredi, juin 21, 2006

YA GANAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El miércoles a las once, estaremos llorando o cantando. Si es lo primero, ahí les van unos chistes mamertos para que les sea leve el trago amargo. Sino será doble ocasión de reír. Y Recuerden: ¡Ya Ganamos¡ gane, empate o pierda México con Portugal.

Llega el dia en que Abrahamcito, harbano como su familia, cumple quince años, y le dice a su papá:"Papi, como ya cumplí quince años y tengo las mejores calificaciones de mi escuelaz, quiero que me lleves a pasear en avión..."

El papá le contesta:"No, hijitoz, eso es muy caroz"

Tras mucho discutir, el papá acepta y entonces se lo lleva al aeropuerto donde negocia el precio con muchos pilotos. Ningún precio le parece, pues se le hacen muy caros, hasta que un piloto lo dice:"Lo llevo a dar una vuelta gratis. Voy a hacer mis mejores piruetas, pero si grita, le cobro $500,000"

El papá de abrahamcito, como buen harbano, acepta, y ambos suben al avión.

El piloto hace unas piruetas peligrosisimas, dando giros y vueltas, pero no escucha ningun grito; continúa dando vueltas, hasta que no logra sacar grito alguno y regresa al aeropuerto.

Ya en tierra, le dice al papá:Es usted muy valiente... no gritó ni una vez; ¿Cómo le hizo?

El papá le contesta:¡Cállese, que por poquito y gritoz cuando se cayó Abrahamcitoz!


Llega un torero a su casa con el traje roto, la cara y una pierna sangrando, dos puntazos, varios golpes y contusiones, sin un zapato,descalabrado, y enlodado, en eso sale su esposa...¡

¿Pero que te pasó, te cogió el toro?!¡¡¡

Pues nomás eso le faltó al hijo de la chingada!!!


Pues que se muere un señor y, por azares del destino, queda con el pizarrín erecto y resulta que, por aquello del tamaño... pues el ataúd no cerraba.

"Oiga señora ¿Qué hacemos?" le preguntan a la viuda.

"Córtenselo, y métanselo por atrás, para que se vaya completito."

Pues ándale, que se lo cortan, y ándale, que se lo meten...¡

Y al cadáver se le salen unas lágrimas de los ojos!

Entonces dice la viuda:"Ahí está, viejo ¿No que no dolía...?


Pues resulta que iba un fulano pasando frente a un multifamiliar de esos tamaño gigante cuando, de repente, oye que le hablan desde una de las ventanas: "¡Fiu, Fuuuiii!"

Voltea hacia arriba y ve, sorprendido, a una mujer desnuda que le hace señas de que suba. Ni tardo ni perezoso se pone a contar las ventanas y los pisos, sube despavorido, toca en el departamento en donde -según él-está la mujer, y al abrirse la puerta...¡Sale tremendo negro!, Que le da pa' sus tunas.. y lo avienta al pasillo después.

Cuando por fin puede caminar, se sale del edificio. Cuando se va alejando, oye que le hablan otra vez: "¡Fiu, Fuuuiii!"

Voltea hacia arriba, y ve otra vez a la guapa mujer desnuda que le hace señas de que suba. "Debo haberme equivocado de departamento..."-piensa-. Esta vez cuenta con más cuidado los pisos y las ventanas.Sube, toca en el departamento de la mujer -según él-, y al abrirse la puerta...¡Sale otra vez el tremendo negro!, Que le da pa'sus tunas... y lo avienta al pasillo después.

Esto se repite durante buena parte de la mañana, hasta que, en un intervalo, la mujer le dice al negro: "Oye chico: ya estuvo bueno ¡Nada más tú te diviertes! Ahora déjame a mí" Total, que cuando el fulano toca esta vez la puerta, sale -¡por fin!- la mujer desnuda.... y el fulano le dice:

"Perdone ¿No está el negro.....?"


Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca.

Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice:-"Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje Virtual Basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo.

"Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Éste le dice:-Este... ¿Sabes? Nosotros teníamos en mente a alguien distinto....

-¡Guau! -Dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice "Igualdad de oportunidades".-Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina....

El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía.

-Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca Virtual Basic-Dice el jefe de personal-.

El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo bug.

El jefe de personal, desesperado, le dice al perro:-Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas....

El perro se acerca al jefe de personal, y le dice:-Miau...

10 commentaires:

Workaholica a dit…

Gracias PESCADO..... necesitaba reirme un rato !!!!

Zack a dit…

Jjejeje Muy buenos ;)

Ery Juarez a dit…

jajaja vamos 2-1 esperemos que el segundo tiempo este mejor

Workaholica a dit…

Ya se me quitó la risa.... lo bueno es que con cualquier cosa me vuelve a dar..... chaleeeeee !!!

Anonyme a dit…

ahh.. muuy buenos chistes mi pexi! me arrancaste una sonrisa

besitos.

Anonyme a dit…

Muy buenos, cumplieron su propósito.

Angeek a dit…

¡Híjole! el veinteavo blog que visito y tooodos instalados en la negación!!!!
Regreso el 3 de julio bye!

Mariwell a dit…

ja ja !!!!!...

...si tiene razón Angeek ya bajenle ... que frustración que el ánimo de la gente dependa de un partido de foot ball =P...

Tons que pexoso te vemos el viernes???? lleva a la pexipata =)

Mati =) a dit…

Jajajajajajaja!!

Saludos...

Freddy a dit…

ándale ve al bodegazo; pero no lleves "cajeta a celaya" como dice mariwell; porque irán varias solteras apetecibles y empiernables