vendredi, juin 30, 2006

Noticias (del Patio Trasero) del Imperio

No cabe duda, la mejor ocasión de postear es en las mañanas, es cuando dan las noticias (del día anterior) y cuando más lento está el che internet.

Esta mañana veo (leo, escucho):


  • A Lavolpe le pagaron casi 10 millones de dólares por dirigir al Tri. Hugo Sánchez dice que él quiere dirigirlo y promete que en el 2010 México quedará entre los 8 primeros equipos de futbol. Es lo que me gusta de Hugol, es muy patriótico. Pero, el pexipato siente que puede ser aún más patriótico. El pexipato solicita humildemente dirigir al Tri, y promete que si el equipo de los ratoncitos azules no queda entre los 8 primeros, devolverá la mitad de lo que le paguen, esto es como 50 millones de pesos (devaluados). Mejor, que mi sueldo sea en Euros.

  • Una niñita del colegio alemán, al entrevistarla dijo que quería que gane Alemania contra Argentina, porque ésta última eliminó al Tri. Jijos de su, tan chiquita y ya le lavaron el cerebro. Yo quiero que gane Argentina sobre Alemania, Portugal sobre Inglaterra, Italia sobre Croacia, y Brasil sobre Francia. Viva HispanoAmérica. Ah, pero Tiziano Fierro (no confundir con el Dr. Fierro) dijo que las mexicanas son feas y bigotonas. Ha de haber visto a mi suegra y generalizó. Bueno, que se chingue y pierda Italia.

  • Una prima de Calderón Hinojosa trabaja en Pemex de aviadora y colabora en la campaña del Chapelen. Gana más de un millón de pesos al año (en Pemex) más lo que le pagan en la campaña del pan. Esto salió en La Jornada, el día de ayer. Me quedé esperando que el gusano de López Dóriga dijera algo al respecto. Dijeron anoche en Televisa que tenían un notición. Hoy en la mañana dijeron que el notición era que querían que Ponce incriminara al pejelagarto. Se la pelaron. No hubo tal acusación. Por eso (y más) votaré en contra del pan. Dice un anuncio: "Felipe. No me des un empleo. Mejor hazme tu cuñado". Yo agregaría: "O tu primo".

  • El Dr. Fierro opina en el bló de W: "ya se por quién votaré. No te va a gustar nadita, ja". Dice el Dr. Hierro (en su página) que trabaja en un tec, creo que el de celaya. ¿Será borrego salvaje? Según me cuentan mis amigos, en algunas escuelas hacen investigación (lo que sea que eso signifique). Yo como soy de las Academias Vázquez, a duras penas se lo que es serdocente. Todo lo contrario a mis profes de la Academia. Bueno, el Dr. Acero seguramente se vio beneficiado este sexenio con todos los apoyos que dio Fox a la investigación. Creo que dijo que iba a acabar con ella en 15 minutos. Ah, no verdad? eso era Chiapas. Bueno, en todo caso, seguramente por eso (por los apoyos, los acerdos, los abueyes) el Dr. Bronce votará por quien dice que va a votar y que no le gustará a W.

  • Amigos: votemos, pues el domingo. No les diré por quién. Es ilegal. Capaz que se enoja el IFE y nos castiga como castigó a los empresarios con sus spots intimidatorios y apocalípticos.

13 commentaires:

Anonyme a dit…

ay ay ayyy.. podría jurar que trabajar en el PRD, lastima que como no se mucho de tu vida, no pueda sacarme de la duda.

pos que gane quien gane.

Anonyme a dit…

digo.. podrias jugar que TRABAJAS

NO TRABAJAR

Angeek a dit…

Acaban de hackear una página de conocido candidato, presunta carta que invita a salir a las calles(esta táctica la aplicaron muuucho los gorilas en el cono sur hace años).
Acabo de escuchar en las noticias tele-radio el nombre de conocido blog...mejor hablemos de fut y de quién va a ganar la copa....ya me voy a comer...

Mariwell a dit…

Que onda con tu chiste????? de muy mal gusto.=P

Quien los viera eres de los que hablan mal de las esposas atras de ellas pero con ellas se vuelven todos unos mandilones ja ja ja ja....y esta vez hasta con la suegra arrazaste...te pasas.

Bueno ya sabes que tanto en la polaca como en arca abierta... hasta el más justo peca...y ve por sus propios intereses =S

Si se te cumple tu sueño de dirigir al Tri please no olvides en el proximo mundial incluirme bajo el concepto que Lavolpe llevo a su yerno... =D

besotes Pexoso.

Angeek a dit…

Ya comí. Se supone que yo soy la que vivo a kms de distancia.
La única estación de radio de allá que escucho-veo (y con recortes): radio fórmula, ahí hablaron del tema. Con Denis. Híjole Pez! ahora si creo que trabajas todo el día, je, je...

Mugrali a dit…

Petit Pez tu m'as manqué, en faite tous les blogs me manquent.
C'est incroyable je suis ravie de te lire!! Jajaj.
Tu peux diriger l'equipe national du foot quand tu veux.

PS:Mon chef n'est pas pédé

Anonyme a dit…

En Celaya no hay campus del tec, el Dr. Fierro trabaja en el tec regional de celaya, no es lo mesmo... Borregos Salvajes solo los del ITESM! (ahora si me salio lo mamila) aunque un voto mas por el bueno no se le va a despreciar a nadie. salu2 buen fin de nuez

Freddy a dit…

al igual que teresita, me informó mejor contigo que con el dóriga....muchos quieren el huesote de la selección porque cobran millones y millones.....que qué????esa lanota gana en pemex la pariente de calderón?....ha de ser asesora del mero mero

chilangoleon a dit…

mugrali=ne=hesitez=pas=d'ecrire=en=francais=car=chilangoleon=le=
comprends=tres=bien=et=la=france=est=gagne=ancore=sur=les=petits=
brasiliens=vive=la=france!=Tierry=Henry=fraise=mais=il=est=bon=en=jouant

Karla Gutierrez a dit…

No cabe duda que me pones al dia, con eso que ya no me da tiempo de nada, me doy cuenta que al visitar tu post me actualizo.
saludos

Freddy a dit…

y luego?a qué hr estará listo el post del lunes?....o esperas resultados preliminares para hablar de polaca....

Freddy a dit…

cómo!!!!aún no hay post?....ya dile al pexipatito que te preste media hr la compu

Anonyme a dit…

pachon, como el prep favorece a Felipe ahorita el buen pex esta haciendo corajes... no le muevas, ya sabremos de el ya que amanezca todo y todos mas tranquilos. salu2