samedi, juin 03, 2006

México ya bailó

Este no es un post negativo ni pesimista ni catastrófico. Solo es realista. Estarán de acuerdo conmigo que de acuerdo a los acontecimientos de estos días, a México ya se lo cargó patas de cabra, es decir, la ch....acha loca. Digo, más evidencias no podrían estar a la vista de todos. No se necesita jugar al Melate ni consultar la bola de cristal para estar convencido de lo anterior. Aparte en este país, las palabras se las lleva el viento. Si me equivoco en mis predicciones, semanas más tarde diré que estaba yo pedro el día de hoy u Empédocles.

Evidencias sobran:


  • México 0, Francia 1
  • México 1, Holanda 2 (equipo suplente éste último)
  • Irán 5, Bosnia 2 (el último iba ganando 2 a cero, y los iraníes le dieron la vuelta al marcador)
  • Alemania 2, Japón 2 (pinches enanos amarillos, por eso nadie los quiere, humillando así a la raza aria)

LaVolpe ya dijo que en el partido contra Francia había espías iraníes, africanos, portugueses, brasileños, alemanes, franceses, holandeses, ingleses, alienígenas, en el estadio y por eso no sacó su arma secreta (las latas de frijoles, me imagino).

Por si las dudas ya le dije al pexipatito que ni sueñe. Si le ganamos a Irán y a Angola es bueno, lo demás ya es ganancia.

FeCal también sueña en hacer su cierre de campaña en el Estadio Azteca en vísperas de que México pase, no sé si, a cuartos u octavos de final. Ni el Señor de los Anillos lo quiera, se imaginan el estadio casi vacío o medio lleno ese día. Capaz que le da la depre al señor y se nos suicida, y entonces sí van a decir: Eto fue un compló.

Propongo que la Selección Nacional vaya de shopping a Berlín o Hamburgo y se regresen. Ya ven que estamos en austeridad.

6 commentaires:

Angeek a dit…

Ese empate Alemania-Japón me deja pensando....será porque son amarillos?
Yo por eso mejor le voy a Togo

Freddy a dit…

y que lavolpe vaya reservando su boleto Hamburgo-Atlanta-Buenos Aires porque si regresa a méxico lo colgarán de aquellitos en el ángel de la independencia...los únicos que se salvarán del odio popular serán aquellos que no jueguen 1 solo minuto (como hugo sánchez en un pasado mundial)

Workaholica a dit…

Guá-ca-la...... pensé que eras el único bloguero que iba a poder visitar..... por lo que veo, no.

NO QUIERO SABER NADA DE FUTBOL !!

Ery Juarez a dit…

A mi me encanta el football o futbol y bueno pues es una lastima que tanto entrenador como jugadores no tengan realmente bien puesta la playera de Mexico y si en Korea Mexico regalo el partido ante USA no me quiero imaginar en este mundial

Ery Juarez a dit…

A mi me encanta el football o futbol y bueno pues es una lastima que tanto entrenador como jugadores no tengan realmente bien puesta la playera de Mexico y si en Korea Mexico regalo el partido ante USA no me quiero imaginar en este mundial

Mariwell a dit…

Y cual es la novedad?...ya sabemos que en los deportes no somos muy destacados ni siquiera en el FUT y de politica ni a cual irle...todos estan de la chin..ita..mira que gastar dinero en comerciales solo para descalificarse los unos con otro y nada de propuestas...

Besos pexoso disfruta de tu semana.