lundi, juin 05, 2006

Lunes frustrante

Hoy escribí dos posts antes de este. En mi consideración, dos tres. Al momento de publicarlos "Blogger" los mandó al limbo, a la dimensión desconocida. No way de recuperarlos, no estaban ni en borrador ni en ningún lado. Si pudiera le daba yo sus madrazos a Blogger para que se dejara de calderonadas.

El fin de semana tuve oportunidad de ver una película americana bastante boba de los años 50 o 60 (Quick, before it smelts). En algunas escenas me reía yo como chachaloca. La historia bastante simple, de dos reporteros chambones que los envían a trabajar a la Antártica, y entre pinguinos y focas encuentran el amor. No sé si en aquellas épocas, uno era más bobo, más simple, y la única gran preocupación era que un gringo loco apretara el botón rojo dando inicio a la Tercera Guerra Mundial. Las mujeres también se veían más cariñosas, más amorosas, más buena onda.

Ahora en esta época y tras 25 años de recesión económica, con un crecimiento del PIB del 2% lo que ha causado según un columnista de El Universal, la tremenda inseguridad que padecemos y el gran éxodo de nuestros trabajadores hacia los Yunaits, las películas ya no son tan bobas. Al contrario son bastante explícitas en todos los aspectos (sexo, violencia, muerte). Y las mujeres dejaron de ser melosas.

Dice un proverbio árabe bastante machista: "En las noches cuando llegues a tu casa después de un día arduo de trabajo, y tu esposa salga a recibirte (es un decir, el único que sale a recibirlo a uno es el perro), dale tres cachetadas. Si tú no sabes porqué, no te preocupes. Ella lo sabe".

Es un proverbio solamente. Cualquiera sabe que si le da uno las tres cachetadas, se queda uno sin cenar, se va uno a dormir con el perro, la ropa sucia se acumula y la jetota la tiene uno que soportar toda la semana o el mes.

Por eso no queda más que la virtualidad. Soñar que está uno casado o arrejuntado con una blogger. Con ____ (aquí le ponen el nombre que les guste). Y que todas las noches llego y le doy sus tres cachetadas.

Malditos hombres¡¡¡ jeje

5 commentaires:

Mafalda a dit…

.....
Oyeme tu... después que me costo una chichi entrar a tu blogg ( lo intento desde el viernes y ni maiz palomero) me sales un golpeador de viejas.... no inventes mi pez, a mi me ponen una mano encima y ni madres hay se ven....

Mafalda

Anonyme a dit…

Jajajajajajaja

-como casi siempre-

Ya van dos veces que me haces reír HOY.

:D

Jajajajajajaja !!!!!

No seas paranoico...

Workaholica a dit…

Jajajaja..... lamento decirte que La Mismísima Letra Mayúscula no va a poder participar en tu sueño.... porque además de quedarte sin cenar, irte a dormir con el perro, la ropa sucia y la jetota yo sí te "ando acomodando un buen patín donde tú ya sabes"... total, es un sueño ¿no?..... tú dices si me anoto ????... jajajaja

Mariwell a dit…

ja ja ja...tu sigue soñando Pexoso si eso te causa motivación en tu vida...

Sí, antes las mujeres eran más melosas sería tambien porque la los hombres eran más responsables y atentos...sip benditos hombres !!!.

a pesar de tu machismo y misoginia te dejo un besote.

Freddy a dit…

así dice kikinita: malditos hombres!!!!!; ahhh pero cuando están clavando....ahhhhhh ahhhhh maaaasssssss
no entendí la parábola de las 3 cachetadas; pero mi vieja es muy melosa aunque no le pegue