jeudi, juin 29, 2006

Educación sexual

Gulp, me dicen que como el pexipatito pronto cumplirá 18 años, ya es tiempo que le vaya yo explicando acerca de su sexualidad. Entro a Google y encuentro esta página.

http://www.lafamilia.info/PadreseHijos/educacionsexual.htm

De 8 a 10 años

Papá, ¿qué es un marica?En este caso hay que contarles que existen desviaciones sexuales que hacen que los hombres se sientan atraídos por estos hombres, contrariamente a lo que la naturaleza ha dispuesto. Asimismo, es recomendable que sepan que la homosexualidad también se da entre las mujeres.

Esto no se lo expliqué a los 10 años. Pero estoy seguro que jamás le hubiera yo dicho que es una desviación sexual el homosexualismo.

De 12 a 13 años

Por qué no me debo masturbar?El sexo ha sido creado para un fin concreto y maravilloso, como es el amor entre marido y mujer, y el engendrar nuevas vidas. Utilizarlo de forma egoísta, únicamente para satisfacer el propio placer, es antinatural y no conduce a la felicidad; es más, produce un daño importante impidiendo una adecuada maduración sexual y afectiva. La medicina ha demostrado, además, que no existe una razón física ni en las chicas ni en los chicos (el semen se expulsa de forma natural a través de la orina o las poluciones nocturnas) para practicar la masturbación.

Esto tampoco se lo expliqué a los 13 años. Pero se me hace antinatural decirle que la masturbación es antinatural y que produce daños importantes, como hablar incoherencias, este, bueno, sí por supuesto, decía yo, claro, no pero, a ver para que me entiendan, bueno no, upps, este, chin, se me olvidó, jeje.

Se me hace que la página esta la redactó Monseñor A. ayudado por el Cardenal N.R. . Chin, ni para preguntar si está bien o mal cuando me pongo minifaldas y me paro frente al espejo.

Por suerte aterrizo en otra página

http://www.pediatraldia.cl/sex_ensenar.htm

Siéntase acompañado(a). La mayoría de nosotros nos sentimos así y no debe sorprenderse: •Muchos de nosotros aprendimos que el sexo era demasiado “sucio” para discutirlo.
•Muchos de nosotros tenemos miedo de no tener todas las respuestas.
•Para algunos es difícil admitir que nuestros niños son sexuales.
•Es mas, es difícil para algunos de nosotros admitir que nosotros mismos somos sexuales.
•Y algunos de nosotros tememos los sentimientos sexuales normales que existen entre nuestros niños y nosotros. Pero puede hablar abiertamente con ellos acerca de sus sentimientos. Puede empezar diciendo algo como “Se me hace difícil hablar sobre esto. Mis padres y yo nunca discutimos estas cosas. Pero yo quiero que tu tengas a alguien con quien hablar sobre esto.”
No trate de esconder sus sentimientos o evitar el tema. Eso solo lo hará peor. Empiece una conversación y sigua conversando abiertamente desde el principio. Acuerde — que la información sobre la sexualidad es igual de importante como la comida, la protección y el cuidado amoroso.

Esta otra página se me hace más equilibrada, más razonable.

En fin, tendré que prepararme para enseñarle o para que me enseñe. Tal vez pueda decirme de dos o tres tables recomendables.

P.D. Recuerden: empresarios siempre habrá. De nosotros depende que los que haya sean patrióticos que dan empleo a mexicanos y no llevan sus dólares fuera del país, y mandar a la chingada a los que se pasan de vivos y no pagan ni sus impuestos.

10 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajajaja.... a los 18 pretendes enseñarle sexualidad ???

Yo creo que ya te da 20 y las vueltas querido pescado.... mejor que él te ilustre !!!!!!

Anonyme a dit…

ijole. yo creo que pexipatito ya sabe lo que es la sexualidad en su maxima expresion.

hace 10 años o 20 te creo que uno de 18 no sabia ni que. pero ahora a los 18 hasta son papás!

el homosexualismos es desviación sexual?? aaah, caray, que definicion tan extraña

ni que decir de las masturbacion.

espero mis hijos no se topen con esa pagina.

besitos.

Mariwell a dit…

Leí que entre más educacion sexual se les de a los jovenes y el tema sea de los mas abierto, tardaran más en tener relaciones y lo harán con mayor responsabilidad.

La sexualidad hay que disfrutarla no padecerla =D

Si definitivamente la segunda liga me parece más coherente en sus definiciones.

******

Te pasas como que hablarle de sexualidad al pexipatito a los 18...=S creo que llegaste tarde.

Lunita a dit…

naaaaa tu hijo no va a cumplir 18!!! o si?

Y la informacion de el primer link, seguro estuvo supervisado por Serrano Limon y todos los azules de doble moral!!!

Saludos Pez!!!

Angeek a dit…

Uyyy, estás retro, ahora se empieza desde el kinder!!!
Ja, ja, esas son páginas de la Legión del Reino? si vieras cada consejo que dan!

Angeek a dit…

¿Ya leíste la nota de El Uni sobre FAME (filial de la Legión del Reino)? y yo que pensaba que solo acá daban esos cursos de educación para ser buenas espositas!

Anonyme a dit…

jeje trinche pex, como hasta ahora? a esa edad a lo que se movia le apuntaba (vecina, amiga, novias, compañeras, amigas de mi mama, a la muchacha) ahora que cayeran era diferente..:( que dias y que osos hice...

Freddy a dit…

creo que leiste la guia de padres o el manual del monje casto,jaja
llèvalo desde peque a los tables; es mejor la pràctica que la teorìa...y si hace su "primera comuniòn" en uno de esos lugares ya le avanzaste

Anonyme a dit…

como siempre el "pachon", se distingue por sus buenos y sobre todo finisimos consejos.

Eres realmente patetico "pachon"

Freddy a dit…

qué quieres Mori; soy vulgarzón y estoy cursando la secu en los billares de La Morelos....de tu comentario, rescato los dos primeros renglones