mardi, juin 06, 2006

Atentados mediáticos

Upppsss, sorry Paul, la realidad a veces rebasa a la ficción. Se me olvidó que hoy es 666, símbolo del Anticristo, del chamuco.

Dado que el 666 es la antítesis de Jesucristo, me imagino que el día que se aparezca nacerá en el seno de una familia pudiente estilo Bill Gates, Carlos Slim, Georges Bush, o Carlos Salinas. Cuando haga su debut en sociedad lo hará una mañana, con clarines y trompetas, a temprana hora, para dar tiempo a que los noticieros televisivos hagan la Una. Nada de apariciones clandestinas o subrepticias a las 11 de la noche, cuando ya los reporteros poco pueden hacer.

Igual que los atentados mediáticos, perdón por el sustote que se llevaron los niños, la mamá debió avisarles que la camioneta era blindada y que solo un bazukazo podría hacerles daño. Es más la mamá debió hace tiempo habérselos llevado a Miami o Houston, ya que su papá es una papa caliente.

¿A quién cargarle el muertito? que afortunadamente no hubo. Ya sé, al MALO, recalcar que es un peligro para México. Y sobre todo un peligro para los intereses de la pareja y de la familia imperial.

Si no conociéramos el poder mediático del zorro, tal vez nos iríamos con la finta.

Por otra parte, hoy en la noche juntarán a los cuatro diablos y a una dama de compañía. Todos en busca de recuperar, afianzar o de llegar al poder. Creo que ese es el verdadero mal (de maligno) el amar más las cosas materiales (el hueso, pues) que las cosas espirituales.

Muy ad hoc con la fecha, 666.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

hoy que deberias haber hablado de politica... me gustaria saber que opinan del asuntejo este. (teorias de complo y autoatentados abstenerse)

Angeek a dit…

¡Puro golpe mediático!

Anonyme a dit…

jaja.. dicen ke es un dia maldito hoy.. sera???

pues si, hay debate, que mas

besos..