vendredi, juin 23, 2006

Dios los hace ...

y los patéticos se juntan. Aunque a ciencia cierta no sé qué es más patético, si querer que se fortalezca la ultraderecha en México o decir que si salimos con (buena) actitud a jugar contra Argentina, ya la hicimos. Quesque lo importante es la actitud.

Y es que en algunos blogs, siguen jeringa y jeringa con que: "Vamos México", "Ahora sí la vamos a hacer este sábado", "Que se cuiden los argentinos", y demás sandeces por el estilo.

O sea, no bastó los pésimos juegos contra Angola y contra Portugal, nos obstinamos en querer tapar el sol con un dedo. En pretender que los ratoncitos antes verdes, y ahora azules, ocupan el lugar n° 4 o 6, en el ranking de la FIFA.

Bueno, qué se le hace, de una u otra forma nos gusta ser masoquistas."Métannos goles, pero déjennos creer cada 4 años que ahora sí ya la hicimos".

Por cierto ayer en un blog de una chica con ojos subyugantes, varias damiselas decían: "Es que tengo miedo de que ese wey ..............", "Es que tengo pánico de que llegue a .........", "Es que estoy aterrada por que ..............".

Habría que recordar el viejo chiste de:
  • "Miedo es que te metan un paraguas por el culo"
  • "Pánico es que lo abran ahí adentro"
  • "Terror es que traten de sacarlo"

ok, ok, no está tan bueno, pero los chillidos de las damiselas tampoco lo estaban ayer.

11 commentaires:

Freddy a dit…

en serio es un chiste?, porque no me provocó ni un leve ja...a cuál blog te refieres?, al de gaby o al de kix o al de tu admiradora yeye....disfrutemos del fuchibol aunque nos eliminen (lo más seguro)...los mejores juegos están por llegar en los 4os. de final.....los verdes tendrán que ver las finales desde casita luego de cobrar sus abultadas primas por su "excelente desempeño" en Alemania

Zack a dit…

No, pos yo si se que blog era ;)), pero para son los blogs para que cada quien ponga lo que quiera en el suyo, y prefiero esos temas a que nadamás se anden quejando del novio ;)

jjeje

Anonyme a dit…

pues, mi querido pexi, creo que ayer, no solo te portaste muy lopezobradorista con nuestra estimada kix. si no que hasta te leí grosero, cosa que me sorprendió muchisimo.

espero sinceramente que haya sido un clon tuyo o sus similares, porque nadie del mundo blogguero merece groserias por un candidato que "busca" el bien de la gente, aunque no especifica que gente.

un abrazo.

Anonyme a dit…

por cierto si, tu chiste es muyyy malo..

de mexico, pues ya sabes mi postura con el futbol je...

besos.

pez a dit…

pues será tu estimada Kix, Yeye, y tal vez de otros, pero mía no

aparte no necesito vejigas para nadar, esto es, no necesito clones para fijar mi postura

y sigo creyendo que tu estimada es una manipuladora, y yo con "damas" así, ni a la esquina, menos a otro lado

y si mi postura es causa de nuestro divorcio, tuyo y mío, ¿pues qué se le hace?

besos

Angeek a dit…

Y bueno, vos usás una ironía muy descarnada, en fin. Pero te excediste con lo de damiselas! je, je..
Pasé a saludar.
Y sí, es la actitud, pero tarda aaaaños en llegar. Ese "...sos grande Carlitos..." lo escuchan desde pequeños, ja, ja...
Dicen los expertos que solo tiene un 20% de posibilidades de ganar (me refiero a los ratones verdiazules). Esa es la realidad, pero como decía Borges "...antes de dormir ya empezé a soñar".
¡Buen fin de semana!

Angeek a dit…

¡Calma, calma!

Workaholica a dit…

Jajaja....... tiene razón Zack.... mejor una pelea política que YO quejándome de ser la planchadora de 2 patas......

By the way..... cobro a 1000 la docena..... jajajaja ....

Mafalda a dit…

.....
Valgame primero leo el post previo y plapppppp, mil aplausos, y luego paso a este y ahh.... carajo... que pinche violencia pues.... oye pez tranquilo, a mi Kix me cae de pelos, y la neta no inventes que manipula, chale, no se agredan pues que me asustan... buaaaaaa...
yo lo que sospecho con el pecho y calculo con el... pie derecho es que tu amas a esa mujer, y que te duele no poderla domar jejejejeje, bueno es broma, pero ese odio apache que se traen los dos me crea algo de risilla.

Mafalda

Freddy a dit…

me divierte leer los comentarios....verdecitos, nos veremos en en 2010: espero que entonces sí lleven al temo, alos castigadospor dopaje y a hugo sánchez,jajaja.....aunque así no pasarán ni la primera ronda....pesimismo o realidad?

Anonyme a dit…

lo bueno es que al pex, por su avanzada edad, luego se le olvidan sus enojos (caso W),deberias decir como tu gallo: "yo respeto..."
jaja