mardi, juin 27, 2006

SON O SE HACEN?

Algun@s bloggers yo pienso que se hacen pendej@s.

Sale nota el día de hoy en La Jornada:

Martes 27 de junio de 2006

Utilizó la base de datos que diseñó Hildebrando, denuncia la periodista Carmen Aristegui

Sale a la luz el uso ilegal del padrón por parte de Calderón

Accedió a información privilegiada que incluye nombres, apellidos y preferencias electorales

Con base en el padrón electoral, el equipo de campaña del candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa, realizó su propio mapa de georreferencia para identificar personas por nombre, apellido, dirección y hasta preferencia electoral, con miras a las elecciones del próximo domingo.

La operación fue denunciada ayer por la periodista Carmen Aristegui en su noticiario matutino de XEW, tras recibir información que le permitió acceder a una página intranet de las Redes por México, con el usuario Hildebrando 117 y la contraseña ''captura'', para confirmar, paso por paso, lo que llamó una ''utilización inadecuada de información presuntamente oficial para fines electorales'' por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Apenas comenzó a informar sobre la irregularidad, alrededor de las ocho de la mañana, la página electrónica fue suspendida.
(sigue la nota)

http://www.jornada.unam.mx/2006/06/27/003n1pol.php

En la imposibilidad de pasarme el día en la red leyendo otros blogs, acudo a aquellos que ya sea me gusta leer o que pienso que se pasan de lanzas. Así, en uno de ellos, afirman que "por poseer un nombre de usuario y una contraseña y acceder a esta información, podemos afirmar que todo mundo es seguidor del pan. Todo aquel que se buscaba, se encontró". Digo, no nos hagamos pendejos o pendejas. Sabemos que a toda esa información se le puede dar otro uso.

Si fuera tan legal, ¿porqué desaparecieron inmediatamente la página electrónica?

Ya sé que estoy haciendo entripado, y sé también que no hay mal que dure 100 años. Algún día sacaremos a toda esa bola de persinados del poder, a donde nunca debieron llegar. Y no solo por persinados, sino por trácalas, corruptos, mentirosos, deshonestos, pinochos, traficantes de influencias, etc.

6 commentaires:

argos a dit…

¿Porqué desaparecieron...?-->¿Por qué desaparecieron?

solo por persinados-->sólo por persignados

de ayer:

las vió-->las vio

quién con esa...-->quien con esa...

Anonyme a dit…

Hay de todo en esta viña del señor.

tambien se ha sabido de choferes que reciben sueldos como de funcionarios de gobierno.

tambien de expriistas vueltos perredistas.

en fin, en todas partes se cuesen habas (o como se escriba cuesen, cuesen)

besitos.

Anonyme a dit…

ayy por cierto! sacale pluma please!

tengo 24 no 32


1982 para 2006... exacto! 24....

ora si! besitos.

Mariwell a dit…

Anoche tambien sostuve una conversación bastante acalorada con unas amigas...empecinadas en que FECAL era el menos peor...y debia votar por él...que todo lo que se ha dicho de Hildebrando es mentira, cuando expuse mis razones por lo que no creí que fuera mentira solo acertaron a decir...pues mira hay que votar por Calderon con tal de que no gane AMLO...(ya se sienten sin casa, sin chamba y con toque de queda las pobres)....ja ja ja...

Y si se trata de votar por uno pa´que no gane el otro mejor votar por las nuevas propuestas...quien quita y somos el segundo país latinoamericano con una PRESIDENTA =D

******

Con respecto a tu post de ayer la de "la teacher"...recuerda que "la carne pegada al hueso es la que tiene mejor sabor" ja ja ja...No en serio me parece que tiene un rostro muy atractivo y que la foto en la tina no tomo su mejor angulo por eso se ve extraña desnuda...ya que siendo un poco más observador te darás cuenta que en la que aparece con el gatito esta flaca pero con músculo no se ve mal. En fin cuestion de gustos. =D

*****

Besos pexoso ya no hagas corajes.

Freddy a dit…

basta de truculencia en la política; ya déjennos ver el mundial en paz

Zack a dit…

Si que gacho, todos tienen cola que les pisen o locura demencial, o algo, pero ni modo, por alguien tendremos que votar, si no, dicen que es peor abstenerse, ¿sera?