lundi, août 28, 2006

United 93
















No sé por qué a veces les cambian el nombre a las películas, por otros peores. Es el caso de "Vuelo 93" (argghhh), cuyo título original (y el cual prefiero) es "United 93". No esperen encontrar a algún actor conocido, ninguno lo es. Sin embargo, tenía yo rato de (no) ver una película que me mantuviera pegado al asiento y los ojos a la pantalla (o a los subtítulos).

Hasta hace poco esta película se titulaba 'Flight 93'. Ahora pasa a llamarse 'United 93', y será la primera película con la temática de los famosos atentados del 11-S que se estrene. Narra la odisea del vuelo 93, secuestrado por terroristas, y que al mismo tiempo que las Torres Gemelas eran impactadas por otros dos aviones, se estrellaba en Pennsylvania, dicen que porque los pasajeros lograron impedir que el avión impactase contra la Casablanca, que era su destino.
El film ha sido dirigido por un especialista en el género, Paul Greengrass, firmante de las recomendables "Bloody Sunday" y "El mito de Bourne". En la película no hay ni un sólo actor conocido, con lo que probablemente el realismo del film gane bastantes enteros.


La película no es apta para estómagos sensibles. Como alguien opinó "vives lo que esa pobre gente pudo vivir en esos momentos". Sobre todo no me pregunten a quién me refiero con pobre gente. También "ves el terror en los ojos de tus enemigos", les digo que no me pregunten a quién me estoy refiriendo. Aunque conoces el final, la película es estremecedora. No apta para aquellos que viajan seguido por avión o a los yunaits.

De lo mejor que he visto últimamente.

10 commentaires:

Workaholica a dit…

Nel pastel pescado....

¿Para qué sufrir y pagando el boleto?

Ya me tocó ver esa película, en vivo y en directo, también con actores desconocidos, un guión de miedo y con directores extranjeros.

No quiero ver el terror en los ojos de enemigos, ni de amigos....

Mariwell a dit…

Pues paso, ya hay demaciados guiones con violencia por TV como para seguir consumiendo más. Pero gracias por la sugerencia.

Prefiero ver una película rosa rosa y por dos horas ausentarme de este mundo negro y rojo.

UN ABRAZOTE pexoso.

Anonyme a dit…

jaja trinche pex, ojala te refieras a los verdaderos enemigos y a los verdaderos "pobres"...salu2
Ya la vere este miercoles, por cierto no vean Miami Vice, es una basura, ahorrense las 2 horas...

Anonyme a dit…

Pues despues de leerte a mi si se me antoja verla ya te comentare despues de verla si me quedo la misma impresion que a ti. Saludos pex!!!

Anonyme a dit…

Pues despues de leerte a mi si se me antoja verla ya te comentare despues de verla si me quedo la misma impresion que a ti. Saludos pex!!!

Mati =) a dit…

DE PLANO??

pez a dit…

de plano, qué? jeje

plano estoy yo de atrás y no digo nada

W y M, váyanse a ver "Buza Caperuza" y ahí me cuentan, OK

Freddy a dit…

ahá conque sigues comprando películas piratas; porque según leí apenas se estrenará el p´rocimo mez (jiji estilo cajetoso)

Mati =) a dit…

JAJAJAJAJAJA!!

PUES YA LO DIJISTE... JAJAJAJAJAJAJAJA!!

OH! DECEPCIÇON...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

Mariwell a dit…

Toc Toc....osea como???...escribiste un post y lo subiste doble ayer para no escribir nada hoy?????....

Esto de los post es como el sexo...no importa que un dia hagas la tarea una o más veces....al dia siguiente hay que empezar de nuevo no importando los que te hayas echado el dia anterior.... Asi que a trabajar mi chavo...je je je.

Un abrazo pexoso.