mardi, juillet 15, 2008

Cursos de Ver Ano

Debiera haber un curso para (ser) padres. Aquí en la oficina pegaron un cartel que dice "Curso de Matenimiento (sic) Básico y Avanzado para Conputadoras (sic)". Supongo que no nos creen cuando les decimos que si derramamos café en el teclado o quedan restos de la torta de queso de puerco con frijoles encima de él, es puro accidente. Nada personal.

Nadie te enseña a ser padres (o madres). Recuerdo (ya no recuerdo a qué edad) cuando mi padre nos descubrió a varios amigos y a mí, jugando con manuela la del cinco. Nos dijo hasta de que nos íbamos a morir. Que nos quedaríamos ciegos (cegatón, estoy), sordos (¿mandeee???), calvos (esta pelón [sobre]vivir en este país) y nos saldrían pelos en la mano (éjele, se equivocó).

A lo largo de todos estos años he tenido que realizar trabajos experimentales frecuentes, intensos y regulares, con objeto de validar o refutar tales aseveraciones. La evidencia muestra que en exceso, cansa. Ignoro, si podría matar, aunque lo dudo. ¿Alguno de ustedes podría dar testimonio?

El caso es que todo en esta vida se paga (bueno, casi todo). Los ciclos de la vida. Resulta ser que el pexipato ahora duda, cuando ve al pexipatito querer experimentar con manuela. Se cuestiona si estará bien que a sus dieciocho años corra esos riesgos (de quedarse mudo, ciego y peludo). No sabe si dejar que experimente en carne (o en mano) propia, prohibírselo o llanamente intercambiar sus películas y revistas con el reantonio, digo retoño.

Ustedes ¿a qué edad les "permitirían/facilitarían/orientarían/prohibirían/se harían de la vista gorda/harían como que la virgen les habla/pedirían consejo a Succar del Nacif-Marín" experimentar con manuela a sus bodoques?

12 commentaires:

Alletta a dit…

Pues aunque no tengo larvas ni pienso tener creo (como todo aquel sin larvas que se nos hace refácil) que desde chiquito hay que hablar con naturalidad del tema, acaso alguna vez se les cuestiona cuando se sacan los mocos? acaso les dicen que no lo hagan en público, o que rascarse los kiwis debe hacerse con disimulo (ándale mulo xD)
Tanto como orientarlo no creo que sea necesario, vamos lo divertido es la experimentación, pero siun día lo pescas infraganti sólo dile que cierre bien la puerta pues esas cosas se hacen en privado ni gritos ni sombrerazos xD

CDT radicalmente cito tu comentario en un famoso bló xD

a mí me gutan las zorras, jeje
además atodaslesdigolomismo, jaja
(pufff, eso de estar de vacas 'et sans argent' es aburridísimo)

el comentario iba para alguna autonombrada zorra?? jajajaja

Mati =) a dit…

ejeleeeeeeeeee, el pexipatito tiene 18 años???? ujule... me imaginé que taba + peke...

UUUUuuhhhhhhmmmm (respiro profundo (enton's cuantos años tienes??))

Ya pues, tagüeno... creo que lo mejor es que intercambies tus películas y revistas con él; hazte de la vista gorda, haz que la virgen te habla... No creo que haya edad adecuada para prohibir nada... Dejalo decidir, sólo recomiendale que se cuide pa que no te haga abuelo tan pronto...

je je je je je je...

Mati =) a dit…

ahhhhhhh si hay moral, pero hoy no se vino conmigo... jajajajaja... además como se te ocurrió pensar o si quiera imaginar que yo escribiría algo así??? ya me conoces y eso no va conmigo... Soy más de lo que ese post dice...


mejor te dejo un abrazo y beso!!!

Mati =) a dit…

eres genial... me hiciste reir con tus comentarios!!!! y ya.

Adri a dit…

Bueno... pues tu ya pasaste eso, yo todavía me tengo que enfrentar con algunas preguntas harto incomodas... jeje..mejor ni te platico...
De las manuelas, seguramente el día que lo vea me va a dar mucha risa.. pero no se si será de nervios... jajaja....

Como sea te mando muchos besos...

Defeña Salerosa a dit…

Pues no sé...cuando los tenga lo pensaré...pero concuerdo con lo que dice Alletta, creo que me iré por ese tipo de educación.

chilangoleon a dit…

cual=manuela=mi=amiguita=de=de=enfrente=
se=llamaba=veronica=y=era=chido=jugar=al=
doctor=con=ella=o=a=que=te=refieres?=
conclusion=el=pexipato=se=llama=antonio

Jo a dit…

Pues es una disyuntiva ... es decir que el pexipato padre esta como esta a falta de pero ya desde pexipatito andaba dandole a la manuela... es natural a todos les pasa... si pexipatito hijo hoy nada mas no ve que rollo... pues pexipato grande debe pensarselo bien

corre riesgo de que pexipato hijo quede como pexipato grande de ahora...

vaya disyuntiva

las zorras podrian ayudar pero .. dicen que algunas salen caras... y no estamos para lujos

mil veces vivir la sexualidad justo cuando queramos vivirla,, sin presion, se disfruta mas y notiene que ser la regla si a los 13 o a los 18... aunque claro luego ... como quedan....


dije tonterias y no dije nada
estoy en la disyuntiva

Atodaslediceslomiso... mmm que poca imaginacion


¿asi eres para todo?

jess a dit…

tienes un pexipatito de 18????
y nunca me lo dijiste???
cof cof, ps si gustas cof cof, puedes darle luz verde conmigo cof cof, prometo dejártelo bien contentito =D
jajajaja!!!!!

chilangoleon a dit…

jess=iniciadora=espuria

jess a dit…

jajajaja qué grosero ese chilangoleón!!!
si ni siquiera es su chilangoleoncito jaja
jum!! (saquen a la ofendida jajajaja) =P

Teresita a dit…

Son ignorantes por eso no comprenden tu accidentes. La edad, la edad pues cuando quiera experimentar la niña no me va a quedar otra que dejarla, ella será quien decida creo.