mercredi, juillet 30, 2008

Recordando a Doña Enriqueta Nates

Ahhh, que difícil tarea la de escribir blogs o posts más bien. De repente no se te ocurre nada, de repente te das cuenta que dentro de diez años la mentarás, sí, lamentarás todas las horas perdidas en el blog, de repente te alegras de haber perdido tantas horas en el blog y haberte evitado un infarto al colon.

Colón el que ví el otro día, ya le iba yo a pedir que me mostrara sus credenciales, pero descubrí que ya me dan miedo las mujeres. Más si van acompañadas de un gorilón que presume ser su marido. Al paso que voy me volveré monje asceta partidario del agnosticismo.

Sismo el que se sintió en Los Angeles y que les hizo lo que el viento a Juárez. Yo por eso no voy a L.A. Por eso y porque no tengo lana.

Lana Lang, la ví el otro día en Smallville y me provocó una erección. Hay mujeres que no provocan erecciones, más si su apelativo es Enriqueta Nates.

Que tanates los de una blogger que comentó en un post allá del 2005. Cuando dije que me habían dejado plantado en una cita, escribió: "Aguántame ¿qué no eres casado?". Pues sí ¿hay algo de malo en eso? ¿en ser casado y me sigan gustando las mujeres? aunque con ella no hay, no hubo, no habrá química, ni física ni desarrollo sustentable.

Table o teibol es lo que me recomendaron como terapia de choque. Lástima que algunas bloggers correteables sean casadas. Digo, lastima a mi álter ego que sean casadas. No lastimaría si fuesen solteras. Aunque con eso de que yo también soy casado pues no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas.

Ni gana$ nada escribiendo posts, me dijo un día el Bevo. Por eso decía, digo: difícil tarea la de escribir los posts.

6 commentaires:

Alletta a dit…

Tu post me recordó a la tonadita veraniega que cantábamos cuando íbamos de paseo escolar: pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cuuuuuando... etc xD

Bloggers correteables xD como decides si una bloggers es correteable? de acuerdo a la fotito del perfil o a la fotito de su mente que deja en cada post?

chilangoleon a dit…

yo=no=me=fijaria=en=bloggers=con=
congestion=...=cerebral=pexipato=p'al=
pulitzer=me=cai

jess a dit…

A mí una vez me dejaron plantada.
Y era un hombre casado.
Obviamente, nunca me dijo que era casado.
Cuando me buscaba, su esposa estaba embarazada.
Y no sólo zorreaba conmigo.
Sino con cuanta chica pasara enfrente de él.
Lástima porque estaba muy guapo.
Pero lo que tenía de guapo, lo tenía de cabrón.

ahhhh y yo tampoco puedo volar los Iunaited. Me negaron mi visa. El papelito ese decía que "gente como yo no llenaba los requisitos que el gobierno americano requería"... yo les menté la madre.
NUNCA más vuelvo a solicitar esa madre.
De hecho, no sé por qué la solicité.
Ah sí, porque mi mejor amiga se casó con un chico de allá y se fué para esos lares neoyorquinos.
Ni hablar pexipato.
Nos quedaremos sin ir pues.
jajajaja.
besos virtuales
muuuuuaaaaacccckkkkk!!!

Teresita a dit…

No se nota que te cueste mucho trabajo escribir, eres inspirado y siempre divertido, aun que cuando se trata de ser serio y hablar de cosas inteligentes, también te das tus mañas como no.

Mati =) a dit…

ujuleeeeeeee!!! ya quisiera no saber que postear... y escribir como tu!!!!

saludines!

=)

Angeek a dit…

No pues sí, estás más que listo pa'l diván. Mirá nada más que hilada de asociaciones.
Te salió muy bien.