mercredi, juillet 23, 2008

Experiencias con Batman

Ya no recuerdo, por lo menos Jess y Alletta comentaron acerca de Batman, el caballero de la noche, y que había que verla, no una sino varias veces.



Lunes de tarde. ¿Qué comeremos? algo rápido, simple y sencillo. Primer error, al igual que Jess el pexipato es fino y .. jodido. Llamada rápida al Kentucky. Ya me habían advertido que no se sabe a ciencia cierta si el nombre complementario es Fried Chicken o Fried Mouse. Comida dos tres. No es algo gourmet pero mata el hambre. Un café al final. Pésima combinación, segundo error, grasas en exceso e irritantes directo al estómago.



Horas más tarde, nos dirigimos al cine. Pensando que era lunes y que no habría tanta gente. Tercer error, contra mi costumbre de sentarme al lado del pasillo, nos sentamos justo al centro y casi hasta arriba, en gayola. Pensando que era lunes y que no habría tanta gente. Veinte minutos para que empiece la función. El cine empieza a llenarse. Diez minutos. La mitad del cine lleno. Mi estómago lanza señal de alerta, un retortijón, suave al principio, luego in crescendo. Cinco minutos para que empiece. El cine se encuentra lleno, por lo menos la parte donde estamos.



Cuarto error, en lugar de irme al baño y ver que pex, me mentalizo: "no es nada, es un cólico controlable, relax, calma". Empieza la función. Por lo menos serán veinte minutos de cortos, comerciales y avances de películas. Empiezo a sudar, pinche retortijón cabrón. A los diez o quince minutos de cortos, decido levantarme (y levantar a toda la fila. Pinches asientos todos pegados. Pinches chilangos todos patones). Salgo, me dirijo al baño. Me siento: "Ahhhhhh, gran kaka, no jefe". Era Willie y toda su familia. Regreso, levanto de nuevo a toda la fila, me siento: "chinnnn, ya empezó Batman y no ví el inicio. Escena de asalto a un banco". La sigo viendo, a la media hora, de nuevo el cólico cabrón. Pienso: "¿qué hago? ¿me tiro un pedo? ¿y la nena de al lado que está buenísima, qué pensará de mí?" bueno, pienso que está buenísima porque de noche todos los gatos son pardos "¿y si no es un simple pedo, y sale con escolta?". Carajo, contra mi voluntad me levanto otra vez y levanto a toda la fila. No falta el gracioso anónimo que susurra en la obscuridad: "cuando comas zopilotes, quítales las plumas". Ja Ja.

Esta vez no es Willie. Es una especie de mousse de chocolate, de willie hecho papilla o natilla. Chin, no hay papel. Arriesgándome como si fuera yo Batman, me deslizo al wc de al lado, con los calzones a media pierna. Lo bueno es que todo el baño está vacío. ¿Qué pendejo estaría en el baño a mitad de la función, verdad? Regreso a mi asiento, levantando a toda la fila. Es la escena donde hay un montón de carros y gente esperando a atravesar unos puentes. Por fin descanso, ahhh.

Sigue la película. Como a los veinte minutos recomienza el cólico, méndigo. Lo mentalizo. Tanto, que ya no le entiendo nada a la puta película. Ni pex, a los diez minutos me levanto de nuevo. Esta vez no es un susurro, es la pinche gente que empieza a silbarme. Esta vez no es willie ni el mousse de chocolate. Simple retortijón cabrón. Regreso pero ya no subo a buscar mi asiento. Me quedo viendo la película de pie. Todavía antes del final, otras dos falsas alarmas.

Corolario: ¿Que si me gustó Batman? No lo sé, no la he visto, jeje.

¿Los baños? Uno a la izquierda saliendo de la sala. En caso de que estén aseando el mousse de chocolate, hay otro baño al fondo del pasillo. Fijarse antes de sentarse si hay papel. Fijarse también si hay jabón líquido, a veces se agota.

¿Los vigilantes? solo ví a un bigotón simpático que sonreía burlonamente cada que me veía pasar. No te piden el boleto, o sea si no te gusta Batman, puedes cambiarte de sala a mitad de la función.

¿Kentucky? ni madres, para la otra como tacos sudados en el puesto de la esquina. Más higiénicos. Salmonellas más amigables.

5 commentaires:

Alletta a dit…

Pobre pececito :( quien te manda andar comiendo esas porquerías si no estas acostumbrado :(

Espero ya sigas mucho mejor

Que pasó con la chica buenísima con la que ibas, no te extraño en la peli?

Bueno ahora te toca volver al cine a ver Batman completa y por favor sin comer cochinadas ok?

Rogelio Segovia a dit…

jajajajaj, no hay como un buen relato escatológico para romper la rutina de media pelicula.

Batman, buena, pero no te pierdes de nada, al menos en las siguientes idas no aventaste el liquado de willie

Angeek a dit…

Jajajajaja.....Da da da da da da da Batman! Batman! Batman!

The Scato Knight Forever!

jess a dit…

Oye.... si pexipatito comió lo mismo que tú, ¿por qué nomás a ti te vino a fregar el condimento de la comida?.....
Mujer prevenida vale por dos, yo por eso siempre traigo en mi kit de emergencia, dos aspirinas, ese gel antibacterial, un paquete de kleenex chiquitín, un sal de uvas y unos preservativos... uno nunca sabe cuándo puede utilizarlos.

Jajaja yo ayer por la tarde volví a ver la peli, van 02 de 10!!!
Diantres!! qué buena película caray!!
besos virtuales.
muuuuuaaaaaccckkkkk!!!

Teresita a dit…

Jaja, ahora no voy a poder olvidarme de ti y tu pancita cuando vea la peli.