lundi, juillet 14, 2008

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días en que quisiera estar en otra parte. Más precisamente en París. Ver una cabalgata de la Guardia Republicana (con música de fondo), es de esos placeres cuasiorgásmicos www.youtube.com/watch?v=YXqirtHx2fc

Hoy es uno de esos días en que da verguenza ser mexicano En una semana, 124 asesinatos del crimen organizado
http://www.jornada.unam.mx/2008/07/14/index.php?section=politica&article=014n1pol

Hoy es uno de esos días en que se confirma lo ampliamente sabido y mal reconocido " [...] El PRI, abunda Castro Trenti, “no tiene de qué avergonzarse. No hemos asumido un papel de legitimador, pero tampoco de desestabilización. Nos vimos obligados a aceptar los resultados de una elección fraudulenta en 2006, que impuso a un presidente en donde estábamos nosotros en la disyuntiva de reconocerlo o desconocer las instituciones; frente a ello, el PRI acudió a asumir su responsabilidad en la asunción de Calderón como presidente [...] ". http://www.jornada.unam.mx/2008/07/14/index.php?section=politica&article=010n1pol

Hoy es uno de esos días, de muchos días, en que podemos mentarle la madre a slim, sin sentir culpa "Problemas telefónicos en 40 ciudades por la portabilidad" http://www.jornada.unam.mx/2008/07/14/index.php?section=economia&article=018n1eco ¿Que no harán los perros (con perdón de los verdaderos canes) por quedarse muchos años más con la mayor parte del pastel de las telecomunicaciones?

Hoy es uno de esos días en que la desgracia ajena, nos da cinco segundos de hilaridad
http://es.noticias.yahoo.com/ap/20080714/foto/pwl-aptopix-vietnam-miss-un-5aacf71e3f410.html dicen que le vieron hasta las amígdalas.
Yo la verdad, preferiría que fuese Bush quien se fuera de hocico y se rompiera la dentadura (postiza).

11 commentaires:

white a dit…

Pues de estos dias hay muchos que de plano ya quiesieramos dar mejores noticias que puras malas.

Por cierto los requisitos que puse si son importantes,,si conoces algun candidato hay me avisas.

Retomando el tema del dia, a mi me gustaria ser parte del cambio pero de plano es algo posible de cambiar siempre me he preguntado?..

chilangoleon a dit…

candidato=de=que?

Jo a dit…

el pri y sus argumentos son de esos que dan verguenza, lavandose las manos y siendo los "buenos" a veces mis pensamiento homicidas sugeririan que a ellos deberian pasarles una rafaga de metralla para que dejaran de ir con mis impuestos a paris y ver esa cabalgata.

es uno de esos posts que sacan lo peor de mi

jess a dit…

qué buen inicio de semana caray!!
y es aquí donde se exige a los "representantes del pueblo" que se amarren las braguetas, desquiten lo que cobran y no sean más el hazmereír nacional.
Todavía uno pagando sus impuestos, y esos no brindan seguridad caray... opsss! no pago ISR, pero sí IVA en el súper. y eso ya es más que suficiente. He dicho.

marichuy a dit…

Ay pez

yo también quisiera estar en París (y eso que el verano europeo no me gusta), ver ese desfile y hasta brindar con Dom Perignom a la salud de esa gran Revolución, que hoy solo parece un sueño muy lejano.

Salud

chilangoleon a dit…

allons=enfents=de=la=patrie=le=jour=de=
gloire=est=arrivee=contre=fecal=et=sa=
tiranie=l'etandard=d'amlo=est=leve=..

marichuy a dit…

A riesgo de ser considerada traidora a la patria debo confesar, ici entre nous, que La Marsellesa me parece el himno nacional más bello, de los que he escuchado, claro. De hecho siento que el mexicano, en algo se le parece
[y por cierto, off topic pero... una de las mejores escenas de Casablanza, es esa cuando delante de los nazis, en el bar de Rick, los franceses ahí presentes empiezan a cantar La marsellesa]

Chilango, yo soy tan escéptica que dudo que estos hijos de la patria mexica nos llegue el día de la gloria; cada vez más lejano mi estimado

Jo a dit…

habla frances o miente?=.....


acabo de enamorarme!

chilangoleon a dit…

qui?=monsieur=le=poisson?=bien=sur=qu'il=
parle=francais=et=mademoiselle=marichuy=
le=parle=aussi=parce=que=c'est=une=des=
plus=belles=langues=du=monde=mon=amie=
moi=je=le=parle=d'une=maniere="espurie"=
hehe!

Teresita a dit…

Me gustaría estar en cualquier lado al final el dolor y el miedo viajaran conmigo.

Teresita a dit…

Ah sí, lo admito me reí sin compasión de la miss ups!