mardi, juillet 08, 2008

Quoi de neuf?

Líderes (del G8) discuten crisis alimentos con banquete caviar, carne, atún, cangrejos y champán francés
http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=65322

EN JAPÓN
Con tremendo banquete el G8 discute la falta de alimentos

La agenda de los temas centrales como la pobreza en África, el envío de ayuda al continente o la escasez de alimentos, al parecer causaron tanto agotamiento y desgaste que debieron preparar un gran festín gastronómico para que los líderes de los paises más ricos del mundo recuperaran fuerzas para seguir "trabajando".
Mientras las economías emergentes, formadas por Brasil, México, la India, China y Sudáfrica pedían a la ONU su intervención para paliar la crisis alimentaria, Bush, Merkel, Brown, Berlusconi, Sarkozy, Fukuda, Harper y Medvedev, con sus respectivas parejas, se daban una opípara cena formada por 19 platos.


Desde maíz con caviar, pasando por dados de atún con aguacate y gelatina de soja o almejas hervidas, hasta salmón ahumado y erizos de mar. Así hasta casi 20 deliciosas creaciones con todo tipo de alimentos. Gambas, ternera, atún, verduras... Los mejores alimentos para los más poderosos
http://www.diariosocialrd.com/articulo,3230,html

Comen 19 platos mientras discuten crisis alimentaria

Los líderes del G8 se dieron un banquete de lujo después de manifestar su preocupación por el aumento de los precios en el mundo

El Grupo del G8, integrado por los EEUU, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Rusia, manifestaron su preocupación por la subida de los precios de los alimentos que amenaza la seguridad alimentaria global, lo que llevaría a la pobreza a millones de personas.
http://www.infobae.com/contenidos/390565-100891-0-Comen-19-platos-mientras-discuten-crisis-alimentaria

Comentarios de los lectores a este último artículo:

Ciscoex Que quieren que se reunan en somalia y coman guano de pato??? que noticia p.e.l.o.t.u.d.a. que bárbaro. Esta bien que se coman todo.

southsilicon enviar gente gorda a resolver los problemas de la gente flaca no es bueno

debatin Estaban probando todos los platos para saber cuales son mas nutritivos para luego enviarselos a los que tienen hambre. NO SEAN MAL PENSADOS CHE!!

CorrientesOnLine Eso es lo que se llama "involucrarse en el tema" ¬¬

Bien dicen: "Es más facil que un slim o un carstens pase a través del culo de un camello, a que uno de ellos entre al reino de los cielos".

12 commentaires:

marichuy a dit…

Pez

Y no solo el G8 festeja con banquetes la crisis de alimentos; hace unos meses el Gober Piadoso de Jalisco (piadoso, briago, fascistoide, mocho y guarro), festejó la lucha contra la pobreza con tremenda bacanal... y en compañía del Cardenal Sandoval Íñiguez, otro personaje finísimo.

En todos lados...

Unknown a dit…

Que quieren que se reunan en somalia y coman guano de pato???

Este comentario es la neta!!

Alletta a dit…

No digo que se maten de hambre, pero podrían tener un menú más modesto y enviar los recursos usados para el banquete para alimentar a una pequeña comunidad en pobreza extrema.

La congruencia no la conocen ni por la C

Jo a dit…

y porque estamos opinando por algo que es irremediable, los unicos congruentes somos a veces nosotros , incluyendo a hijos de la chingada jaja

white a dit…

Y no nos invitaron que ojeis verdad, bueno en realidad es lo mas comun del mundo, y asi seguira,,esperemos que las conclusiones hayan sido favorables para quien realmente lo necesitan.

Teresita a dit…

Ahora entiendo porque no son sensibles a las necesidades ajenas. Como comprender que un ser se muera de hambre por falta de oportunidades y apoyo real con el estomago lleno y rodeados de comodidades. Yo si quiero que se reúnan en Somalia y coman lo mismo que esos niños casi esqueletos sin futuro, que su pan este lleno de moscas y miseria; pienso que esa sería la única forma que entendieran la verdadera situación.

chilangoleon a dit…

con=hijos=de=la=chingada=como=esos=mejor=
hay=que=ir=planeando=como=destazar=a=
carstens=pa=hacerlo=silen=green=y=donarlo=
en=la=proxima=bacanal=del=cavernal

Adri a dit…

Puros excesos pexipatito...

allá y aqui, por donde lo mires... y la gente se puede seguir muriendo de hambre o por guerras... porque unos pocos quieren el poder...

Tambien esta el hecho de que piensan.. que por ser altos funcionarios...(me refiero a sueldos no a capacidad) pueden andar por ahí haciendo derroche de lo que no es suyo...

Ya me imagine a carsten con el camello.. jajaja.. pobre camello que culpa tiene... jajaja...

Te mando un beso...

Jo a dit…

chilangoleon ... a veces hace falta hijos de la chingada... este mundo seria muy aburrido

dice que es tu hermano... pero tu por lo menos si eres mas educadito.

marichuy a dit…

"Líderes (del G8) discuten crisis alimentos con banquete caviar, carne, atún, cangrejos y champán francés"

Jodidos estarían si en lugar de champan francés (¿que hay otro?) hubieran bebido esa marranilla española llamada "cava", que literalmente sabe a madres.

Y de seguro por ahi andaba mi ex novio BONO, debatiendo y abogando en materia de hambre y pobreza, mientras se atascaba en el banquete.

Pero al menos ellos son los lideres de los países más ricos del mundo y BONO es un millonario Rock Star, pero los cardenales Sandoval Íñiguez, Onésimo Cepeda y nefastos similares, predican la fe de Cristo, su voto de pobreza, mientras comen y beben como pashás...

chilangoleon a dit…

a=chilangoleon=si=le=gusta=la=cava=
frexenet=pero=desde=que=llego=mourinio=
ando=con=ganas=de=patear=gallegos

chilangoleon a dit…

mi=ex=era=JODIE=FOSTER=hasta=que=se=
volvio=homosensual=ahoa=es=mi=ex=ex