mercredi, juillet 02, 2008

Nada de nada

Hay días que no se nos ocurre nada, ni queremos comentar de nada. Y hay otros, en que quisiéramos comentar de todo. Y salvo que los lectores sean masoquistas, nadie se va a querer chutar el post.

Hay posts que aunque extensos, algunos/algunas bloggers los escriben de manera exquisita. Ayer leía uno de Defeña Salerosa, acerca de los antros y los cadeneros. ¿Quién no ha pasado por una experiencia similar?

También ayer mismo leí notas virtuales como la de "El gobierno panista de León adiestra a policías en tortura". Lo que nos faltaba. De por sí, algunos de sus integrantes de la policía tienen un don innato para esos menesteres, ahora van a adiestrar a aquellos no tan diestros (léase: mensos).

"Revoca SEP el registro a 501 prepas 'patito'". Lo que me faltaba. Si es retroactivo esto, de repente resulta que ni la prepa tengo.

"Se incrementa la obesidad en mayores de 35 años: IMSS". Chin ¿qué tanto es tantito? OK, mi cintura de avispa mide más de 90 cms. ¿Debo privarme de cerveza, tacos de perro, y carnitas de gato?

Y luego Pedro Miguel (excelente) con su "Happy Fraudday" http://www.jornada.unam.mx/2008/07/01/index.php?section=opinion&article=026a1mun

Y Julio (incisivo como siempre) con su Astillero http://www.jornada.unam.mx/2008/07/01/index.php?section=opinion&article=004o1pol

Y (la cereza en el pastel) en El Uni: según Carstens (de cariño le dicen el anoréxico) si el precio del petróleo baja, ya nos cargó patas de cabra. Y según su jefe (me abstengo de decirles como le dicen de cariño), si el precio del petróleo sube es una pérdida para el país. No, pos sí. Carajo y son los que estudiaron en Chicago y en la Escuela Libre de los Chuecos http://forouniversitariojubilacion.wordpress.com/2007/10/24/la-millonaria-pension-de-agustin-carstens/ ; http://www.eld.edu.mx/ . Y también si sube o si baja el petroprecio, a los mexicanos nos dan pura ver Gaceta del Gobierno: el precio de la gasolina no ha cesado de aumentar desde hace años.

Lo único bueno de este post (si algo bueno tuviera), es que hoy no hablé de lo que siempre hablo, je.

P.D. Estuve leyendo los comentarios a unos posts de otros blogs, y me asombra que hay gente que se sabe los nombres de las Esposas Desesperadas, de las chicas (y no tan chicas) de Sex and the city, del Dr. House, etc. Yo, a pesar de haber visto ya no se cuántos capítulos de Friends, todavía me confundo sobre quién es Mónica y quién Rachel. Ya no digamos en ER no me sé los nombres de los doctores, o Two and a half men. Sé que Charlie es Charlie Sheen, pero ignoro cómo se llama la mamá o el hermano. Claro que saberlo y no saberlo, para el caso es lo mismo.

8 commentaires:

Jo a dit…

el setso no te carbura por estar pensando en el secso. jajaja aunque si te soy sincera a duras penas m se los nombres de los que me gustan del cine no fui a mi cita al canal me cambiaron el dia... por eso ando aqui... a veces opinas sobre petroleo y politicas publicas y yo no soy muy ducha para eso luego por eso digo pura babosada ud. disculpe...

me pusiste a pensar si yo posteo demasiado largo y nadie se exquisita... :( como influyen algunas lineas virtuales caray ayer soñe que me atacaban anonimos ezquizofrenicos jajaja

Alletta a dit…

Hay días en los que no se me ocurre que escribir, pero creo que escribir es como el ejercicio hay que hacerlo aunque no se tengan ganas y poco a poco va mejorando el asunto.
Creo que te pasó lo mismo, comenzaste sin ganas de escribir y te salio un post bastante decente, extrañamos el sexo y nos aguaste la mañana con la politica económica pero en fin.
Yo no me aprendo los nombres de los actores, pero me se toditos los de sex and the city, que puedo decirte es mi placer culpable xD

Mafalda a dit…

.....

¡Ah no!.. si no hablas de sexo, no te voy a leer eh? jejeje... hay mi pescado, el día que se te apague la llamita entonces ya no hables de piernas, muslos y bubis... ah y de cu....ssss...

Los nombres de los personajes a lo mejor se graban mejor de acuerdo a el perfil que tengan en la serie.. Mmmmm también en el físico ¡claro!.

Bueno te dejo, y ya que.... tengo que soportar tu desprecio.... snif...

Mafalda

Teresita a dit…

Todavía no me toca que me nieguen la entrada a un antro (será que no voy a los de postín). De obesidad no me hablen que ya con mirarme al espejo todos los días es un continuo sufrir, y hasta tengo el mismo apodo cariñoso que has tenido a bien endilgarle a Carstens = (. Tienes razón ahora que lo pienso no recuerdo los nombres de los doctores ayudantes de mi adorado House.

Edgar a dit…

El petroleó es un extrañísimo tema, si sube malo y si baja peor, pero que alos que dicen que es nueestro no se les cruza en el camino hablar de que en estos tiempos nustro petroleo subsidiado no es tan caro......

Y cuando nos darán utilidades de nuestra empresa que nos vende nuestro producto????

------------------------

A mi ni me interesa la che película de Setso esa.

Gracias por tu visita carnalito

white a dit…

Jaja es cierto me asombra la capacidad de retencion de ciertas personas, yo de plano si acabo de ver la seria y me la preguntan en 2 horas,,ya no me acuerdo,,jaja,,sera que no le pongo atencion o no se pero nomas lo hago para pasar el rato y no lo tomo como desafio o examen.

Bueno chico gracias por tu mm no consejo en mi post, neta que a veces uno se enoja por ese tipo de cosas pero luego ya le ve lo chusca y rebuscada que es la vida.

marichuy a dit…

Pez

ay tu, quien me lo iba a decir, pero creo que te prefiero hablando de sexo. en estos últimos tiempos, tengo alergia a la política mexicana, luego luego me duele el estómago de los entripados que hago.

Saludos

Angeek a dit…

Para el seso unas madeleines
Para lo otro, acabo de leer que unas sandías...jajaja.
¿Ya ves? todo se reduce a comer...