mardi, juillet 22, 2008

Lo importante para un hombre de tener el control

Creo que (una de las razones por las que) escribimos blogs (es) porque nos gusta darnos cuenta que somos parecidos a algunos bloggers, y que no somos avis raris.

Últimamente me identifico con algo (o mucho) de lo que escribe Adri, Alletta o Defeña. Y al mismo tiempo no me identifico con lo que escriben otros. Me cuesta trabajo entender por qué algunos se azotan con ciertas cuestiones y yo con otras.

Sip, creo que el hombre cuando está "enganchado" en alguna relación y sus necesidades básicas (comida, sexo, vestido y alojamiento) están cubiertas, poco se cuestiona sobre el destino de la misma. Si aunado a lo anterior, seguimos actuando como "hombres" (no me es posible imaginar que pase alguna chica guapa y no voltee yo a verla. A veces rasgando los ojos como chino debido a la compañía de alguien más. O que acabe yo de "comer" y no se me antoje el "plato" del vecino) a veces nos descuidamos y la relación se va al garete.

En cambio , pienso que la mujer siempre está pensando por qué la relación es "blanca", "negra" o "morada". No importa que el compañero sea un buen partido, trabajador, hogareño y codorniz. Si no toma, debiera tomar y aguantar muchos tragos. Si toma, es un borracho empedernido. Si no baila, es un aburrido. Si baila, es un pretexto para agarrarle las nachas a las mujeres. Si es gastalón, malo. Si es codorniz, peor. Mis años de experiencia me indican que no importa lo que uno haga, la mujer siempre quiere otra cosa. Y el hombre, si sus necesidades básicas están cubiertas, solo quiere una cosa: Tener el control ....


Sipi, para el hombre lo más importante en esta vida es tener el control ...


Si uno tiene el control .., lo tiene uno todo.



El control remoto de la tele "rules", jeje.

10 commentaires:

jess a dit…

óyeme!
No generalices por favor!!!
En primera ja, yo abrí mi rincón virtual por la lejanía de mis compañeros de toda la vida que volaron a otras ciudades snif snif... cosa bien graciosa es que son los que irónicamente menos me visitan jajaja.... Ni hablar.
En segunda todas mis relaciones han sido un fraude precisamente por darles el control a los hombres, desde que iniciamos, el comentario de bienvenida es: "Mi amor, mira, pendeja no soy, por mí puedes besar, fajarte o acostarte con quien se te de la gana, nomás cuidado con que me entere porque así te va a ir" (digo, sobre advertencia no hay engaño no?), nunca les he pedido que me mantengan ni compren cosas, digo para eso yo trabajo, y antes yo siempre les ando ahí comprando detalles que a veces no gastaría ni para mí, si yo quería ir al cine, y ellos no, yo decía bueno, ps iré sola o con mis amigos, llegué al extremo de dejar de pistear porque "una dama no debe pistear", y en lo de la "comida" puedo decirte que me he desvivido por satisfacer sus "antojos", sin que ellos pregunten los míos... y de todos modos, ha sido un fraude, terminan prefiriendo a una mujer que los mangonee y que les quite el control de sus vidas.
Yo por eso he decidido guardar bajo doble cerradura, esa idea absurda de encontrar al chico correcto.... siempre me he topado con los chicos correctos, pero inadecuados para mí.
Sigue participando... Suerte para la próxima.... Ni hablar. C'est la Vie!!

Besos virtuales!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkk!!!

chilangoleon a dit…

un=amigo=arqueologo=luego=de=romper=(o=ser
="rompido")=por=su=ahora=exesposa=me=
dijo=algo=como=lo=-del=pez="no=importa=
cuanto=hagas=nunca=sera=suficiente=para=
las=mujeres=nunca=te=cases=wey"=y=he=
seguido=sus=consejos=jeje=otro=cuate=me=
dijo=que=una=chava=que=le=gustaba=lo=
primero=que=le=recrimino=fue=no=tener=
coche=pero=ella=solo=tiene=el=que=su=papi=
le=dio=fresa=por=lo=que=le=dije=mejor=
dile=a=esa=vieja=que=el=dia=que=pueda=
comprarse=ella=sola=el=mismo=coche=con=
su=sueldo=de=blockbuster=que=te=
reclame=mientras=no=tiene=derecho=
a=lo=mejor=tu=no=tienes=coche=pero=tu=
abuelito=te=hereda=su=rancho=tons=si=
va=a=calificar?=viejas=espurias=chale

Alletta a dit…

Yo creo que el ser humano en general nunca está conforme con lo que tiene, hombre y mujeres por igual queremos siempre algo más.
Podría caer fácil en la tentación de que un hombre siempre va a querer que la vieja sea más caliente, si es caliente piensa que le pone el cuerno, si se viste recatada es mojigata, si anda sexy es una pinche puta, etc. Para luego salir de salvadora de las féminas subyugadas por el machismo que nos aplasta y blah blah.
La neta es que si nada de lo que hagan los hombres será suficiente para las mujeres, pero las mujeres no necesitamos alguien que cumpla con absolutamente todo lo que queremos, también nos gusta poder tirarnos al drama y quejarnos por vicio de los malditos hombres.
Hombres! no se puede vivir con ellos ni tampoco sin ellos! xD
Y chido que haya cosas enlas que pensemos similar y otras en las que de plano nada que ver, si no imaginate que hueva...

marichuy a dit…

mujeres y hombres pez; mujeres y hombres nunca estamoss satisfechos con lo que tenemos. y como dijo Jess, no generalices, que no todas las mujeres somos complicadas... algunas somos peores, jaja.

y así es, hablando del respeto a la diversidad, habemos algunas hiper-sensibles (azotadas, dirías tú), que no aguantamos mucho; pero en contrapartida, somos incapaces de andar rompiendo corazones (u otras cosas), así nomás por que sí... ah y de un hombre, nos importa algo más que su capacidad sexual, porque una cosa es el mero desempeño sexual; y otra muy diferente (y más importante), es la capacidad amatoria de un hombre.

y para chilango: no todas somos así, te lo juro... unas etamos además, bien locas. jeje, será que los golpes de la vida nos han vuelto así.

white a dit…

Cierto....

Yo por eso a mi mariado siempre le dejo su control de la tele,,mientras a mi me deja el control de todo lo demas estamos felices y contentos.

Pero a decir verdad hay damitas que ni ellas saben lo que quieren y ha decir verdad yo ya encontre mi camino, aunque esta cañon seguirlo es bueno ya tener el rumbo los baches nunca se pueden acabar.

Angeek a dit…

Mmm...será por eso que los controles de tv tienen forma fálica...algo así como fantasear que se tiene el cetro o bastón de mando para que no los invada la angustia al darse cuenta de que ya no es así ...uyyy, ya me azoté!

Teresita a dit…

Yo conozco a un hombre que rompe tu definición porque nunca está conforme con nada, así tenga a su lado a una linda chica; pasa la vida encontrándole defectos, bueno para su descargo diré que también ama al control remoto. Y yo lo amaría toda la vida sin querer cambiarle nada (talvez lo digo porque él ni me fuma).

Jo a dit…

jaja creo que todas las bloggers aqui aunque ya no "gustes de ir" a a algunos de los blogs porque no te "identificas"... te estan dando una leccion. Hay que ser mas objetivos siendo azotadas, cursis o diciendo lo que no nos parece siendo directas es acaso un pecado?. Igual me vetas. Porque es un medio de control y de libertad un blog.... sin duda

el decir que no quieres a un hombre casado ni como amante
o que te encuentras con esas "sorpresa" de que ese tipo te corteja a ti y a la otra al mismo tiempo (hablo el periodista eh?)
hablo de otras circunstancias que nos hacen azotadas...porque en sus dialogos los hombres quieren ese control y son ehoistas solo importando "sus propios intereses"
aunque estes hablando de otro tema y se van por la tangente o por las bagas.... simple y sencillamente porque los hombres son mas practicos y aun cuando se quiera tener el control tanto del bando de uno como del otro jamas se logra.... esto es como el supermercado cada quien va y toma lo que le gusta punto y coma; Yo vengo aqui porque aunque no me lo creas me divierte tu vision del mundo, las noticias, la politica publica, las quejas sobre la energia y ... claro el toque que no puede faltar.... las zorras ajajaja
sigo aprendiendo
y sigo siendo la misma igual digo directas las cosas sin tanta vuelta
aunque tengan la vision de mi de "inamdura"... aunque el que me profiere el termino sea peor que yo
con su bola de años....

igual te caigo mas gorda
hay de todo y ya ni modo.

Jo a dit…

vesÇ??? me azoteeeeee


atte. "la inmadura azotada"

chilangoleon a dit…

creo=que=todas=rienen=razon=por=eso=como=
dice=un=amigo=ingeniebrio="mejor=hay=que=
serle=fiel=a=todas=que=infel=a=una"=jeje=
white="se=la=saco"=con=eso=de=que=mientras=
le=deje=el=control=de=todo=lo=demas=ella=
deja=que=el=tenga=el=control=de=la=tv=
que=ya=las=tv=tienen=control?=chale=a=lo=
mejor=tengo=que=hacerle=caso=a=mi=hermana=
y=comprarme=una=ya=no=mejor=una=plancha