lundi, juillet 28, 2008

IF I

Si yo hubiera ...

Sí, ya sé, el hubiera no existe, pero cuando llegas a cierta edad y tu vida no se ha desarrollado exactamente como alguna vez imaginaste, lógico es que le guste a uno torturarse con el "¿Y si yo hubiera...?".

Ya después sacaron la película "El efecto mariposa" para azotarse más a gusto.

En la madrugada (8 de la mañana) del día de hoy en la cama, imaginaba yo al tierno del pexipato a sus 20 años. Estaba por terminar sus estudios patito. Vivía con otros compañeros, entre ellos uno medio galletón. Este último tenía la característica de ser un "partidazo". Soltero, ganando muy muy bien, en sus 28 o 30 años, no guapo no feo, medio neuras. Andaba él con una empleada o gerente bancaria, hija de familia, guapa la muchacha, aunque algo galletona también, en sus 25 o 28 años. Mi "cuate" soltero, llamémosle Rafael, andaba también con una secretaria, de esas que tienen (o tenía) cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. Tenía la chava una fama bien ganada de zorra y las malas (¿buenas?) lenguas decían que hacía unos fellatio de miedo.

Abro un paréntesis (cuando alguien me dice que me "agencie una zorra", en realidad no me ofende. Me ofende que ese alguien piense que necesito su permiso o autorización para andar con o para que me guste una zorra. Las zorras siempre me han gustado. Cierro paréntesis).

Entonces Rafael tenía dos novias: la guapa hija de familia y la zorra. Ambas gustosamente se hubieran matrimoniado con mi cuate el contador. Upppsss, ¿dije que era contador? bueno, tiene como ....tantos años que no lo veo. Al final el no se casó con ninguna de ellas. Se casó con otra y vive en Monterrey (upppsss, ¿dije que vive en Monterrey? bueno, tiene algunos años que le perdí la pista).

(Lorenzo) Rafael viendo que el pexipato era medio pendejete (por no decir pendejete y medio a sus 20), junto con su novia la banquera decidieron presentarle a una empleada bancaria, llamémosle Kitty con el propósito que se conocieran y tal vez hasta llegaran a otra cosa (el hombre piensa sexo, la mujer piensa matrimonio). Kitty era (¿es?) una Barbie, delgada, guapa, en sus 18, tímida, tierna, dulce (sí, ya sé, no necesitan recordármelo ¿por qué no me casé con ella? ya les dije que era pendejete y medio).

Me asusté, jeje. Tanta perfección me asustó. Tanta imperfección en mí me hizo pensar no estar a su altura. Aparte era yo un pollito. Aparte siempre he sido calentureitor y siempre me han gustado las zorras. Creo que fantaseaba yo con la novia de mi amigo, la de los fellatio de campeonato.

Además tal vez quise racionalizar el asunto. Kitty siendo delgada y guapa ¿con lo años y con los hijos, se hubiera convertido en una guapa gordibuena, o seguiría siendo una guapa flaca anoréxica? Nunca lo sabré. De ahí mi pesar esta mañana pensando en la cama.

Y ¿si hubiera ....?

9 commentaires:

jess a dit…

shales de dónde sacas tiempo para pensar todo eso en la mañana.... neta, yo nomás tengo tiempo para en lo que en chinga me baño pensar en recordar todos mis encargos, en a su vez, delegar las funciones más fáciles a los demás miembros del equipo, en supervisar si lo hicieron bien o no, en qué hace falta en casa de despensa, en la ropa que debo lavar, en la que me voy a poner, en el tiempo que está a punto de escaparse de mis manos, en lo que voy a desayunar, en alimentar a los gatos del jefe ya que éste anda de vacas agggggggg!!! los gatos!!!!!
ooppss!!!
regreso.... =P
ánimo pexipato, yo tmb hubiera podido elegir casarme a los 18, y ser ama de casa, pero desde un principio uno sabe si le late o no ser ama de casa, y si le laten o no las niñas bien..... bien zorras pues. jajaja.

ánimo y feliz regreso al jale!!!
besos virtuales
muuuuaaaaaacccccccccckkkkkkk!!

Alletta a dit…

Cuando yo tenía como 20 años tuve un novio maravilloso, siempre dije que era el hombre perfectopara casarse, ya sabes inteligente, trabajador, guapo, detallista, con una familia super amable que me adoraba, alq ue mi familia quería mucho, etc.

Tanta perfección asusta es un hecho, además yo estaba muy chica para pensar en matrimonio.

Una pareja perfecta para casarse en un mal momento.

Creo que nuestras historias no son tan distintas xD

Adri a dit…

Ora....

Ya me volví a acordar del boquita de chupete.....jajaja

No pexipatito, el hubiera no existe...

Yo a veces cuando estoy cansada, suelo pensar en lo mismo.. y si me hubiera casado con fulanito como sería mi vida...`pero en lo que más pienso es en si no me hubiera casado, si no me hubiera embarcado con un chamaco...ahorita estaría a toda madre... viajando, sin más preocupaciones y ocupaciones que en mi misma...

Lo bueno es que procuro no pensar en ello.....

te mando besos...

chilangoleon a dit…

que=es=fellatio?

Angeek a dit…

Por eso es pretérito imperfecto.
Con los años, con o sin hijos, con o sin pareja es imposible seguir siendo lo que fuiste.
Aquí y ahora siempre es mejor que allá y entonces.
El único hombre maravilloso es con el que estoy y necesité varios años para confirmarlo.

pez a dit…

no inventes chilys-willys

entra a google y teclea "fellatio"

¿qué es una sofol?

entrar a google y teclear sofol

¿qué es fiat?

ahí si está más cañón, entras a google, tecleas fiat y te manda a automóviles

pero si precisas más, "fiat notarios públicos", ahí sí te envía a que: es un nombramiento, patente o fiat

nop. no hay sección de "pregúntale al huevón del pexipato"

jess a dit…

patente...... ese google emplea términos para ejemplificar, pero que son diferentes cuando ahonda uno.... es la facultad delegada por el Secretario de Gobernación y el titular del ejecutivo estatal para dar fé pública de los actos y hechos jurídicos celebrados ante los notarios públicos......
ojalá fuera una patente... podría comprarla tan fácilmente, bueno no tan fácilmente, jajaja, nomás rompiendo el cochinito..... así funciona el sistema anglosajón, es decir, en los Iunaited.... aquí no aplica así.
Saludosssss y besos virtuales
muuuuuaaaaaaccccckkkkk!!!

chilangoleon a dit…

oh=nomas=queria=medir=tu=percepcion=
de=mi=falsa=ignorancia=abultada=jeje=
fellatio=como=todo=mundo=sabe=es=helado=
en=italiano

Teresita a dit…

Ya me adelante Pexi, ya sé que es una “sofol.”Yo también me pregunto que habría sido de mí si me hubiera casado, por suerte la respuesta es tan aterradora que me quedo conforme y feliz de haber tomado la decisión correcta.