jeudi, juillet 03, 2008

¿Qué impactó Siberia en 1908?





Ustedes dirán que les vale lo que haya sido. Y no, tampoco fue Jessica Simpson.




La realidad es que sigue la especulación (ojo, no es una mala palabra). No se sabe si fue el choque de un asteroide, un cometa, un hoyo negro (ce n'est pas non plus une mauvaise parole), una erupción de gas natural, un OVNI tarugo que se estrelló, o el rayo de la muerte de Nikola Tesla (ah, ya sé de donde sacaron eso del rayo de la muerte de la güera de las galaxias).






y para aquellos lectores/lectoras que no pueden vivir sin secso, lean esto:


El sexo fortalece las defensas: Científicos

Tener sexo una o dos veces a la semana ayuda a quemar calorías, fortalece al sistema inmunológico e incluso puede reducir el riesgo de cáncer




Hacer el amor no sólo le hará sentirse bienm también ayuda a quemar calorías, fortalece al sistema inmunológico e incluso puede reducir el riesgo de cáncer.


Tener sexo una o dos veces a la semana aumenta los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, que protege al cuerpo humano de infecciones y resfriados.


Científicos de la Universidad Wilkes, en Estados Unidos, midieron los niveles de Inmunoglobulina A en 112 estudiantes universitarios que reportaron la frecuencia de su actividad sexual.


Aquellos estudiantes catalogados en el grupo de "frecuente" registraron mayores niveles de inmunoglobulina qye aquellos que reportaron abstinencia y que tenían relaciones sexuales menos de una vez a la semana.


No tener sexo con regularidad provoca (según investigaciones realizadas por el pexipato) que lea uno "bienm" en lugar de "bien", y "qye" en lugar de "que". Si algún mal pensado piensa que los correctores de estilo de El Universal son mensos, se equivoca, son tanpendécuaros más no mensos.

Así que si no tienen unas de estas al lado http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/519426.html

don't worry, siempre podrán jalarle el cuello al ganso, jaja.

8 commentaires:

white a dit…

Y Jessica Simpson nomas vino a enseñar su pechonalidad aqui o es con referencia de preparar el tema del setzo.

MM lo tomare como consejo del doctor, para ponerme mas activa antes de que ya no pueda leer nada de nada.

Jo a dit…

necesito fortalecer mis defensas, quemar calorias, fortalecer mi sistema inmunológico e incluso reducir mi riesgo cancerigeno quiero inmunoglobulina A quiero sentirme Bienm, qye el secso es algo efectivo casi como una buena dosis de incentivos para el dolor de cabeza, los huesos, las muelas, y buen generador de las mariposas o cosquillas que revolotean con tan buen tino.

vaya que cocsa tan poderotsa es el secso

Mafalda a dit…

......

Yo ando bien protegida, inmunológicamente activa, y sin miras de padecer de cangrejo.

Yo creo que el secso que me dan es super intenso, Mmmm ¿será que haya un estudio que relacione intensidad pasional con disminución de los factores de riesgo cardiovascular?

Un saludo mi Pescado

Mafalda

Mati =) a dit…

jajajajaja... ahora entiendo lo del ganso... jajajajaja... si quieres te presento a la comadre 3!!!!

oye y a poco la Simpson si tiene las mejores bubis? vi la lista de las 10 mejores, pero la neta yo debería estar en esa lista, jajajajajaja...

un beso =)

marichuy a dit…

Siempre es bueno fortalecer las defensas y quemar calorías; en eso no te voy a discutir pececito.

Que tengas mucha salud, pues

Angeek a dit…

Serán los diez mejores implantes.

Cuando hagan la lista de los diez mejores naturales que aún se mantienen me apunto.

Se te olvidó decir que también reduce la aparición de arrugas y quita el mal genio.

chilangoleon a dit…

ha=de=ser=mas=facil=ahorcar=ganso=
que=jirafa

Teresita a dit…

Será que si son tan torpes los OVNIS que les da por andarse estrellando en la tierra? en fin.
Ahora comprendo entonces porque me enfermo tanto de gripa y ando de mal humor.