vendredi, juillet 11, 2008

Placeres culposos. Segunda Parte.

Ustedes seguramente se preguntarán por qué ando tan prolífico estos últimos días. Sucede que en el trabajo son bien curiosos.

Si me ven enfrente de la compu (no importa que extienda yo sobre el escritorio mi taza de café humeante, mis galletitas en un platito, un chocolatito en barra por si la solitaria no se llenó, y unas cuantas servilletas para no parecer chancho puerquísimo, en breve, todo un picnic en la oficina) no hay pex, no hay tos. Seguramente piensan "¿y este, por qué tan trabajador? seguramente quiere un aumento. Al cabo que ni se lo vamos a dar". Eso sí, pasan a verme y aunque en el monitor vean que estoy en el Windows Media Player, preguntan bien corteses: "¿Mucho trabajo?". Y yo: "pues ahí, dos, tres".

Ahhh, pero si acaso me aburro de la compu y mal haya me ponga yo de hacendoso a sacudir el polvo de mis papeles, entonces sí piensan inmediatamente: "este wey no tiene nada que hacer. Démosle algo para que se entretenga".

El jefe: "pexipato, necesitamos de sus servicios. Queremos que investigue y a la vez elabore un reporte minucioso de mínimo 150 páginas de las tendencias del mercado a futuro de oleaginosas en la Isla San Vicente".

El pexipato pensando: "que poca ma....nteca. Todavía me encargaran lo mismo pero de un país grande, extenso, digamos Liechtenstein, San Marino, o Aruba, pues valdría la pena el tiempo invertido. Pero ¿San Vicente? En fin".

Entonces ¿capisce? Tengo que ocuparme en la compu. Aparentar quehacer, actividad, faena, labor.

Por eso, los posts.

Por cierto. Hoy no he ido por mi café. Bueno, ni modos. La segunda parte de placeres culposos tendrá que esperar. Lo primero es lo primero.

16 commentaires:

white a dit…

JAJA esta buenisimo eso que te traes tu lunche para estar piquele y piquele a la compu.

Yo al igual que tu tengo que estar siempre prendada a esta cosa, pues nomas me ven paseando por la oficina y ya me ponen a hacer reportes de vidas pasadas de mi jefe. Osea puras jaladas.

Aqui estare en espera de la segunda parte de los placeres culposos.

Adri a dit…

Hola Pexipatito....

Yo nada más me rasco mi cabecita,cuando ando nerviosa... y no es un placer...jeje...

Pero si es un placer culposo comerme un litro de helado de nuez...ah y los chocolates...

Además andar descalza aunque digan que me hace daño...

Te mando un beso...

Jo a dit…

oye simbad tiene pirrin igual que abraxas! lei su comentario abajo... pues haz como que estas muy ocupado almenos tu te tomas galletitas con cafe aunque el cafe no me gusta ya sabes... ayer me hacia falta un par de galletitas me fui y toda la clase estuve pensando en porque jijos no me lleve algo para comer.

ahora si estoy alg ocupada preparando un informe sobre "EL DAVID" de Miguel Angel . y es curioso no puedo verlo de un modo erotico ni pensar si tiene circunsicion o si era metro sexual que fue a depilite.... jajaja sino como lo que es y lo que significa

solo me puede pasar a mi
pero de placeres culposos se trata esto no?

siempre tengo malos pensamientos...

chilangoleon a dit…

el=inche=david=se=cree=mucho=
porque=tiene=pirrin=de=marmol=bah!

marichuy a dit…

Chilango

El David está buenísimo, mi estimado; bue-ní-si-mo... y hablando de sus partes nobles -del David- antes de que lo encerraran, cuando estaba sin protección, las chavas iban y le besaban su pirrinzonte de mármol, dejándole marcas de labial. Caray, a eso llamo yo un placer culposo satisfactorio al 100%. Me habría encantado conocerlo así, pero ya me tocó enjaulado...

jess a dit…

jaja... primero "el deber" y luego el placer ah?
Mi jefe funciona diferente, llego yo (puedo llegar entre nueve y media y diez cuando no tengo audiencias/salidas a ciudades aledañas o más dependencias gubernativas) y ya en mi escritorio está lo que el jefe me dejó para el día, no importa si quiero pasármela posteando diez horas seguidas, pero a las tres pm y a las ocho pm, debo hacer entrega de lo que me dejó así llueva, truene o relampaguee... o le enjarete jale a mis contactos pa' que me echen la mano... con el jale.. mmm laboral.... jajajaja... es decir, con eso del deber, ya luego... cof cof... me pueden echar la mano... mmm con el placer jajajaja. =P
Saludosssss, lindo fin y besos virtuales muuuuaaaaccckkkk!!!

Jo a dit…

jaja jess tu y yo somos siamesas

Angeek a dit…

Ay, mi trabajo es muy anticuado, nada de compu y galletitas. Si hiciera lo que tú haces ya me hubieran demandado.
Por cierto, el tal David sí que es un placer nada culposo.

chilangoleon a dit…

yo=a=veces=gusto=de=echarme=una=
guajolota=con=cafe=en=la=alberca=
olimpica=los=sabados=(6AM)=como=no=
desayunaba=saliendo=recuperaba=
las=calorias=perdidas=comiendome=2=
con=un=atolote=de=chocolate=eso=
es=vida=no=pirrines=de=marmol=jaja!

marichuy a dit…

Angeek tienes la boquita atascada de razón, El David de Miguel Angel ¿que hay otro?) es un placer, enorme y nada culposo.

Chilango: nunca me he comido una guajolota acompañada de atole [he comido tamales, tomado champurrado -el original con masa, poca leche y chocolate de tablilla, no la imitación de maicena- y he comido tortas, pero siempre por separado] Pero hay niveles, mi estimado punk chilango y El David... se cuece aparte.

Coro a dit…

¡Hola!
Muy buenos post, divertidos y como la vida misma.

Y sin culpas te invito a que visites mi blog...

Rosy a dit…

jajajajaj, eso de hacer como que trabajas esta buenisisimo y si a parte te acomodas , para desayunar frente a la compu ..que mejor!!

eso es muy divertidoooo

es un placer culposo ..el tener que rascarte sin que te vean , por ejemplo el que te de comezón en la bubi ....jajajajaja eso es algo que no lo puedes evitar y lo haces asi descaradamente , claro diciendole a la persona que este cerca que te esta doliendooooola bubi ..jajajajaja

Saludos , muy divertido

Rogelio Segovia a dit…

jajajaja.....Jolie me descubrió...en fin....

bueno, al fin es bueno saber que es algo "ma o menos" comun en las oficinas...

Teresita a dit…

Yo quiero un trabajo de esos ¿dónde hay? a y también quiero un David… ya se estoy soñando despierta, ese podría calificar como placer culposo no?

Jo a dit…

entre pirrines de marmol estuve sumergida haciendo acotaciones me causo placer pero no culposo.. otro placer .. es hacer remakes mi pexipatito.

por eso parecen dejavues (asi se escribe?) conmigo las cosas vuelven a pasar. Espero encontrar un buen pirrin!pero de verdad no de marmol ah.. y soltero jajajajaja

Jo a dit…

por cierto el pirrin de EL DAVID no es de cualquier marmol.