vendredi, septembre 05, 2008

Bobadas de viernes lai

Dice Sarah Palin, la gober de Alaska, que Dios les habla al oído y les ordenó invadir Irak. Si llegan al poder, dirá que Dios le habló al otro oído y les ordenó invadir Irán. Les marea tanto el poder, que olvidarán que Putin tendrá un apellido raro, pero no tiene un pelo de eso. Ahora que riman los dos, Putin y Palin.

Palin el que se recetó la hija de la gober. Con tan buen tino que hasta salió premiada. Aunque el ganón será el yerno. A eso se le llama hacerse rico (lírico y metafórico) con un palin. Líbrenos Dios de estas personas que creen que Él les habla al oído. Bush también afirma tener comunicación directa con el Creador. Así cuando lo de las Torres Gemelas, estando Bush en un jardín de niños, diesel Bush que Dios le habló al oído y le aconsejó: "hazte pendejo. Simula que estás reflexionando profundamente. No te apresures a retornar a la Casa Blanca, no vaya a ser el diablo y caiga otro avión ahí".

Como todo en esta vida se paga, la Casa Blanca ya no será White. Ahora será la Casa. Y los gringos tendrán su JFK reloaded, con todo y Dallas.

Aquí también a nuestro astro ciclista, diesel que Dios le habla, y que: “No estamos en bonanza”, dijo, pero tampoco en recesión (sino todo lo contrario, añadiría el diablo) http://www.jornada.unam.mx/2008/09/05/index.php?section=politica&article=017n1pol
Explicó que la crisis puede tener muchas causas (n'ombre, pinche profundidad de pensamientos, ENOOORRRME, yo digo que lo propongamos para Premio (Ig)Noble. Por eso quiero estudiar en Harvard o en Yale, para decir frases célebres y para tener a 100 millones de borregos escuchándolas).

“Cuando pase la tormenta la economía de México crecerá más fuerte y más rápido”, afirmó. ("No importa que estemos en el último lugar de crecimiento de Latinoamérica, creceremos" asintió el diablo)
Lo mismo pasará con otros desafíos, incluidas la criminalidad y la inseguridad, que también pasarán, subrayó.
(Nuevamente el diablo de metiche y mala leche terció: "seguramente ni ustedes ni sus bisnietos lo verán, pero sean optimistas, chingao").

Con eso de que "Más perdió el Diablo" seguramente sabe de lo que hablaba.

El Diablo.

El otro, aparte del hombro, creo que hasta la lengua se fracturó. Puras incoherencias.

6 commentaires:

Alletta a dit…

Si oyes voces en tu cabeza... seguro es esquizofrenia @_@

En verdad que el mundo está loco para darle poder a la gente que abiertamente acepta tener problemas psiquiatricos.

Buen finde peshecito ^^

chilangoleon a dit…

asi=como=aletta=es=infiel=por=eleccion=
fecal=se=hace=pendejo=por=lo=mismo=quiero=
decir=por=eleccion=...mmm...=no=creo=que=
siempre=ha=sido=un=pendejo

jess a dit…

Ja, ps yo he escuchado por ahí que los bonos de la gobernadora de Alaska han subido increíblemente a partir de esta semana.

..... políticamente, el haber sido presidente municipal de un pueblillo chinchulinero y posteriormente gobernadora de Alaska no pesa más que formar parte de las ONG's?......
.... y ps chance es lo que a Obama le haga falta, que alguien le hable al oído, porque permanecer neutro o "presente" como dicen los gringos en 160 propuestas en el senado, como que no dice mucho de él no?......

Peeeeero, yo no sé de política.

Lindo fin pexipato!!
Besos virtualesssssss
Muuuuuaaaaaaccccccccckkkkkkkk!!!

Teresita a dit…

Me diste una buena idea, me voy a poner a decir que mi teléfono se volvió rojo de repente y puedo hablar con Él, a ver que saco, igual ya no tengo ni que trabajar. Creo que estoy oyendo voces mejor dejo todo como esta porque eso es solo para iluminados.

Angeek a dit…

Mais dans les journaux de partout
Tous les salauds ont leur photo
Ça fait mal aux honnêtes gens
Et rire les malhonnètes gens.
Ça va ça va ça va ça va.

Le diable ça va...(J.Brel)

Sí que sí!

chilangoleon a dit…

mais=oui!