vendredi, septembre 19, 2008

Prófugas del metate

En el trabajo hay varias. Se distinguen por ¡Uff!!! se sienten la divina garza envuelta en huevo (c'est-à-dire, sorties de la cuisse de Jupiter), o la última chela del burdel.

Según ellas son importantes para el desarrollo de la empresa, llegaron hace años solicitando trabajo con una mano adelante y otra detrás. Siguen igual. Aunque algunas ya encontraron un wey (no tan wey) que se casó con ellas pero que las tiene trabajando, es decir prófugas del metate y en ocasiones del petate.

Por teléfono las escuchas divis, divis, ya en la realidad son una mezcla de Paquita la del barrio, y la Chupitos.
http://www.artistasmexicanos.com/La-Chupitos.htm
Se la pasan tragando comida chatarra durante la jornada laboral, sin embargo llegando a su casa le entran con fe y fervor cuasi religioso a la vitamina T.
http://www.frikipedia.es/friki/Vitamina_T
En el futuro (Soylent Green) serán de gran valor para el género humano.

Son del tipo odioso. Si pueden te chingan (laboralmente hablando) y si no pueden, también. Cuando se van de vacaciones, regresan diciendo que viajaron en primera clase o en el TGV, siendo que aquí en México andan de pietonas (clásico pie de tamal). Te dicen que conocieron a un tipo parecidísimo a Tom(ás) Cru(z)ise, y tal vez sí lo conocieron pero para que Tomás Cruz se aviente una cana al aire con ellas necesitaría estar cuadraplégico del cerebro o hacer uso del aforismo harto conocido de que en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera.

Si las invitas a salir, pedirán el platillo más caro de la carta y el whisky más refinado, cuando en casa de ellas se andan bebiendo el alcohol de 96° del botiquín o los perfumes adquiridos en Tepito.
http://www.frikipedia.es/friki/Alcohol_96

¿Por qué la alusión a ellas? Ah, es que hoy llegando al trabajo, me venía yo orinando por el largo trayecto en auto, paso de rapidín a la oficina de importaciones y pido usar el baño. Y me contesta la móndriga: "Ayyy, joven, ¿qué cree? que lo acaban de asear y no tengo la llave y ....... y ......"

.... y no me dejó usarlo la jijadesuchi.

Tuve que hacer uso de una jardinera. Con la pena, ya qué.



"Cualquier parecido con personas de la vida real, no es coincidencia, es la puritita realidad".

7 commentaires:

Marita -a secas- a dit…

jajaja ya se de lo que hablas, yo tambien conozco una que otra de esas :S

espero que la jardinera que usaste sea una de su oficina...

Alletta a dit…

jajaja conozco varias de esas xD

le hubieras firmado el escritorio :P

Buen finde

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Ay pescado.... me haces reír mucho !!!!

Qué haría yo sin ti !!!

Mafalda a dit…

...

¿¡Todo éste odio por una orinada!?


Jajajaja... no te creas mi Pez, eso de andar apurados por tirar los desperdicios, está cañón.

Malora este, te andas burlando de mi oligofrenia pasajera, que se recrudece cuando las guardia son pesadas.

Un abrazo para ti.

Mafalda

Rogelio Segovia a dit…

JA, de que las hay....las hay

jess a dit…

y por alguna extraña razón..... son agentes del MP....

....pfffffffff

=P

Besos virtualessssss
Muuuuuaaaaccccccckkkkkkkk!!!

Teresita a dit…

Se me hace que un “amigo” tuyo muy muy cercano ya las invito por eso sabes lo que piden, jaja. Eso de que no te dejara pasar al baño si estuvo feo.