vendredi, septembre 12, 2008

Tired

No sé ustedes. Yo me siento muy cansado. Cansancio crónico tal vez, acumulado a lo largo de la semana o del mes.

Descubro en internet que me gustan (algunas de) las "Chubby chicks". Como en todo, el rango descrito en Internet abarca desde las que no son tan chicas hasta las que no son regordetas, sino tirándole a Marradonas. Me quedo en el justo medio. En el trabajo hay una niña como de 17-18 años que entraría en esta clasificación. Chubby Chick. Me gusta, aunque no tanto como para arriesgar el trabajo. A veces viene vestida como colegiala (no guta) y a veces como toda una mujer (guta). Hay otra más grande de edad, que también entra en la clasificación. Solo que ahí sí, si la cago, no me la acabo. En la jerarquía, está por arriba de Mickey Mouse.

Acabo de asistir a un curso con esta última y otros changos. Un curso pesado. Lo bueno es que había refrigerios gratis. Lo malo es que fue un poco maratónico. Lo bueno es que, con discreción, podías hasta dormirte. Lo malo es que con tanta luz en la sala, todo mundo se daba cuenta. Yo creo por respeto a mis canas, nunca me dijeron nada. También había los que asisten y jamás toman la palabra, se la pasan milando solamente. Eso y haber enviado una fotografía de cuerpo entero era algo similar. Tal vez aplicaron la máxima aquella de "si vas a abrir la boca para decir pendejadas, mejor es que te quedes callado", jaja.

Había otros que tiro por viaje. Solo abrir la boca y desparramar incoherencias, jeje. Y también había los (y las) inteligentes. Los que la agarran al instante. Los precisos, macizos y concisos. Bueno, ni tan concisos, luego se aventaban sus rollos (monólogos) interminables.

La gordibuena que les digo, aparte de guapa, es inteligente. Aparte es dulce. Tierna, cool. Y soltera. ¿Qué tiene la princesa? que está triste la princesa. Ya lo dijo no recuerdo si Abraxas o Simbad, mismo infierno, diferente diablo (o diabla), jaja.

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Me encantó lo de "guta" y "no guta".... así tus fans ya sabrán que es un error disfrazarse de "Lolitas".... jajajaja

Teresita a dit…

Yo prefiero que se callen los tarados en los cursos, que solo tratan de quedar bien y lambisconear y a leguas se les nota lo bobos, de por si me caen mal los cursos, sobre todo si es para venderme la idea que la compañía es casi casi mi salvadora y le debo lealtad y pleitesía.

jess a dit…

Yo también estoy exhausta.... de los últimos dos años en los que me he metido de lleno al jale.... pffffff.

ándale con una de 17-18??!! jaja!! bueno está bien, no tengo cara para decirte nada cuando también yo soy asaltacunas jaja....
Sólo que ahora por primera vez en mi vida.... ja... no.... no, no.... bueno, diiiicen que el primer síntoma es la negación....
Pero de verdad no puede ser!!!!

ash.....
me caigo mal.
ash.....

Ni hablar, suerte con las chicas y con las juntas!!!

Lindo fin y lindo puente!!!
Besos virtualessssss!!!!
Muuuuuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!!

Alletta a dit…

Yo ando igual, cansadísima, con uan carga de trabajo brutal, y juntitis aguda :S

Así que eres del club de los que se llenan el ojo con las gordibuenas ^^ yo siempre lo he dicho a los hombres no les gustan las anoréxicas, pero las flaquitas me linchan y me dicen que que otra cosa me queda decir con mi talla :P

Saludos y buen finde

Rogelio Segovia a dit…

bueno al menos lo del cansancio no es exclusivo, ya no tendré que ir al doctor.

No hay nada como la abundancia de carne en las mujeres, para poder perderse en sus redondeces.

Rogelio Segovia a dit…

bueno al menos lo del cansancio no es exclusivo, ya no tendré que ir al doctor.

No hay nada como la abundancia de carne en las mujeres, para poder perderse en sus redondeces.